¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Osleivis Basabe tiene todo listo para debutar y apunta al título con Águilas: «Vamos a ganar»
Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” EmptyJue Oct 26, 2023 5:18 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Ángel Reyes cree que Zulia va a ser duro de vencer cuando lleguen los «caballos»
Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” EmptyJue Oct 26, 2023 5:03 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JONRÓN DE ÁNGEL REYES DEJÓ EN EL TERRENO A BRAVOS
Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” EmptyJue Oct 26, 2023 10:38 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS REMONTÓ AL MAGALLANES EN VALENCIA
Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” EmptyDom Oct 22, 2023 7:05 am por SaBoRMaRaCuChO

» ¿Quién es Pat Listach, el nuevo manager de las Águilas del Zulia?
Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” EmptyMar Ago 01, 2023 10:32 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS FRENÓ RACHA DE TIBURONES
Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” EmptySáb Nov 05, 2022 3:02 pm por SaBoRMaRaCuChO

» HÉCTOR SÁNCHEZ Y KENEDY CORONA IMPULSARON A ÁGUILAS
Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” EmptyLun Oct 31, 2022 4:59 pm por SaBoRMaRaCuChO

» confirmado
Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” EmptyLun Oct 31, 2022 4:53 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Saludos cordiales desde Coro Estado Falcón
Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” EmptyLun Oct 31, 2022 4:51 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Elvis Araujo y el “Chino Flores” abren la temporada 2022-23 para las Águilas
Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” EmptyVie Oct 21, 2022 6:23 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Las Águilas del Zulia prometen un "regreso" a lo grande
Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” EmptyVie Sep 30, 2022 4:17 pm por SaBoRMaRaCuChO

» SILVINO BRACHO AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A LAS MAYORES
Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” EmptyVie Sep 30, 2022 4:08 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JONRONES DE ILDEMARO VARGAS Y CARLOS RIVERO IMPULSARON AL LARA
Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” EmptyJue Dic 02, 2021 9:18 am por Admin

» Cardenales vino de atrás y derrota alas Águilas
Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” EmptyMiér Dic 01, 2021 12:46 pm por Admin

» Águilas barre al magallanes con paliza
Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” EmptyLun Nov 29, 2021 7:15 am por SaBoRMaRaCuChO

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO
Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Vote_lcap2Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Voting_barLipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Vote_rcap2 
Victor Fernandez
Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Vote_lcap2Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Voting_barLipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Vote_rcap2 
CARLOS VELASQUEZ
Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Vote_lcap2Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Voting_barLipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Vote_rcap2 
PA' QUE SEPÁIS
Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Vote_lcap2Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Voting_barLipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Vote_rcap2 
Admin
Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Vote_lcap2Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Voting_barLipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Vote_rcap2 
Javier Zuliano
Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Vote_lcap2Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Voting_barLipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Vote_rcap2 
PEPE COLINA
Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Vote_lcap2Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Voting_barLipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Vote_rcap2 
Zuliano y Aguilucho
Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Vote_lcap2Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Voting_barLipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Vote_rcap2 
Keisibel
Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Vote_lcap2Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Voting_barLipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Vote_rcap2 
aguilamayor
Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Vote_lcap2Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Voting_barLipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Vote_rcap2 
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Mar Feb 13, 2024 5:20 am
Estadísticas
Tenemos 380 miembros registrados
El último usuario registrado es cEhjtpCg

Nuestros miembros han publicado un total de 6811 mensajes en 3555 argumentos.
Temas similares
Foros LVBP

Visitas
pelotas


Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter

Twitter

Comparte
 

 Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SaBoRMaRaCuChO
SaBoRMaRaCuChO
Administrador


Mensajes : 1856

Prestigio : 51

Fecha de inscripción : 21/09/2015


Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Empty
Mensaje(#) Tema: Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” EmptyLun Sep 25, 2017 7:52 am

Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” 1485878365101
Ángel Cuevas: Version final

Con firmeza y claridad, Lipso Nava expone sus ideas de lo que debe ser un equipo ideal, capaz de crear una dinastía al mejor estilo de los Tigres del Aragua, desde el 2003, o las Águilas del Zulia, en la época de los ’90. El actual mánager campeón ya saldó la cuenta del título con la fanaticada, pero ahora tiene otra: crear una hegemonía.
Los rapaces inician hoy (8:00 a. m.) sus entrenamientos en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, con el objetivo de ajustar sus piezas para defender el campeonato conquistado en la temporada 2016-2017. Como en el anterior certamen, Nava no estará presente, pero en su lugar Lino Connell, coach de banca, va a liderar las primeras prácticas, junto a Leonel Carrión, Gary Villalobos, Mario Labastida, Elvis Luzardo y Guillermo “Memo” Larreal hijo.
“Lino va a estar como mi mano derecha, tengo plena confianza en él, como en todo el staff de técnicos, él dará las palabras que yo le he enviado personalmente. Cuando un miembro de mi equipo habla, es como si yo en persona estuviese hablando. Son palabras directas y sencillas, lo que se busca es la misma entrega y disciplina hacia el equipo, porque hay otra una deuda pendiente con la fanaticada, que es crear una hegemonía”, aseguró el timonel zuliano a Versión Final, en una entrevista vía telefónica.
Citación :
“Esa es la idea, la hegemonía, tenemos que tratar de hacerla y tenemos que luchar por lograrlo. Se debe cumplir esa entrega por la chaqueta y por el equipo. Tenemos que volver a los años productivos de las Águilas del Zulia en los años noventa”.

Ingredientes necesarios

Dominar en su totalidad una liga o deporte, es un objetivo muy ambicioso, que luce utópico, pero el marabino considera que los rapaces tienen las piezas indicadas para lograr una dinastía, parecida a la de Aragua. Peloteros con la capacidad de liderar una divisa, como José Pirela y Freddy Galvis, apuntan a ser claves en esa proeza.
“Para hacer una hegemonía se necesita ingredientes claves, algunas son las ganas, la disciplina, la convicción de hacer las cosas bien y esa química que se fomenta en el llamado clubhouse. El ingrediente final es un grupo de peloteros con hambre de trabajo, de surgir, de hacer una carrera brillante y de dar lo mejor de sí para seguir avanzando”, declaró.
“Suena utópico, pero es una realidad. Los equipos que han creado hegemonías tienen esos ingredientes, ellos juegan en conjunto, tienen figuras emblemáticas, pero lo que hacen es arrastrar peloteros con ellos, de manera beneficioso. Que el éxito sea en conjunto y no individual, hay ejemplos: José Pirela, Énder Inciarte, Ernesto Mejía, Freddy Galvis y Alí Castillo”.

Plan a seguir

Aunque Nava estará ausente, desde Estados Unidos se va a encargar de indicar las directrices a seguir, para poder empezar a darle forma al equipo que se imagina, y con el que aspira a establecer una dinastía en el béisbol  venezolano. Nava detalló que estará en contacto con Connell todos los días, a través de videollamadas, para conocer cómo se van desarrollando los entrenamientos.
“Hoy (ayer) estuve conversando con mi compadre, Lino, programando el primer día de prácticas. Va a ser una jornada suave, en la que se va delegar cada coach en su área”, comentó el estratega. “Los lanzadores van a estar con ‘Memo’ Larreal hijo. Comenzando la jornada, Lino va a tener una reunión con los coaches, sobre el cronograma de trabajo, luego Luis Rodolfo Machado, alrededor de las 9:15 de la mañana, se va a dirigir a los jugadores, para darle la bienvenida”.
Citación :
“Estoy ansioso porque es una nueva temporada, parto de la idea de que no puedo estancarme y vivir de lo que se hizo la temporada pasada, que fue una campaña sumamente bonita, en todos los aspectos. Pero hay que pasar la página y movernos hacia adelante, exigirnos, engranarnos como un equipo, para hacer que las cosas fluyan de la mejor manera y lograr que eso se traslade al terreno de juego”.

Renovación

Nava espera llegar a un acuerdo con la gerencia rapaz, para extender su contrato por las próximas dos temporadas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Conseguir esa extensión le va a permitir trabajar con tranquilidad la estructura del equipo y moldear las piezas al estilo que demostró la zafra pasada: juego rápido, pequeño y de buen pitcheo.
Estamos en conversaciones. Entiendo que el problema que hay es por la incertidumbre económica, pero creo que podemos hacer un esfuerzo de ambos lados y llegar a un acuerdo para que las dos partes salgamos beneficiados”, expresó a este rotativo. “Yo deseo esa continuidad, para poder realizar muchas cosas en el ámbito profesional y todo lo que pueda brindar de mi parte, para seguir mejorando la organización y a la vez seguir creciendo profesionalmente con Águilas”.
Para hoy está pautado solo el arribo de lanzadores, receptores y peloteros invitados, mientras que para el miércoles se deben reportar los jugadores de posición.
Volver arriba Ir abajo
https://comandoaguilucho.el-foro.net
leolopez78
avatar
Novato


Mensajes : 14

Prestigio : 1

Fecha de inscripción : 01/10/2015


Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” EmptyLun Sep 25, 2017 9:10 am

Empieza una nueva temporada pero por primera vez en mi vida no me emociona no se porque disculpen que sean tan honesto he sido fiel fanático y muchos aquí me conocen pero esta temporada no me entusiasma espero eso cambien cuando empiezan a ganar
Volver arriba Ir abajo
SaBoRMaRaCuChO
SaBoRMaRaCuChO
Administrador


Mensajes : 1856

Prestigio : 51

Fecha de inscripción : 21/09/2015


Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” EmptyLun Sep 25, 2017 11:02 am

Creo q eso va cambiar con la emociones del beisbol d mi parte si vamos a ver q pasa
Volver arriba Ir abajo
https://comandoaguilucho.el-foro.net
Contenido patrocinado




Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía” Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lipso Nava: “Voy a luchar por la hegemonía”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista Lipso Nava
» ¡La columna de opinión de Lipso Nava!
» Lipso Nava y lo mejor de octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: ÁGUILAS DEL ZULIA-