ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
SaBoRMaRaCuChO
 
Los posteadores más activos del mes
SaBoRMaRaCuChO
 
Zuliano y Aguilucho
 
Javier Zuliano
 
PEPE COLINA
 
Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO
 
Victor Fernandez
 
CARLOS VELASQUEZ
 
PA' QUE SEPÁIS
 
Admin
 
Javier Zuliano
 
Zuliano y Aguilucho
 
PEPE COLINA
 
Keisibel
 
aguilamayor
 
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Miér Sep 06, 2017 2:18 pm.
Estadísticas
Tenemos 241 miembros registrados.
El último usuario registrado es Luisfer.

Nuestros miembros han publicado un total de 6410 mensajes en 3238 argumentos.
Temas similares
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP

Visitas
pelotas


Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter


Comparte | 
 

 EL VUELCO DE JOSÉ PIRELA COMENZÓ EN LA LVBP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SaBoRMaRaCuChO
avatar
Administrador


Mensajes : 1587

Prestigio : 47

Fecha de inscripción : 21/09/2015


Mensaje(#) Tema: EL VUELCO DE JOSÉ PIRELA COMENZÓ EN LA LVBP Miér Sep 13, 2017 11:36 pm



Diego Naranjo Cevallos | Prensa LVBP

Caracas.- El destino de José Pirela en los Padres de San Diego era incierto cuando terminó la temporada de las Grandes Ligas el año pasado, luego de un bajo rendimiento con el equipo grande y con la novena Triple A de la organización. Sin embargo, el criollo consiguió darle la vuelta a la situación y se han convertido en uno de los bateadores más peligrosos del conjunto religioso en esta temporada.

En 2016, el versátil pelotero apenas para  .154 en 15 encuentros con San Diego, mientras que con El Paso (Triple A) la historia fue apenas mejor, al dejar promedio de .248.

Pirela viajó a Venezuela sin un contrato firmado con los religiosos y se reportó a las Águilas del Zulia, para erigirse en gran figura del primer título de la franquicia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en 17 años. Pirela rindió como nunca antes, luego de eso firmó de nuevo con los Padres.

Este año de regresó a El Paso, ligó para .331/.387/.635, con 13 y 42 producidas, en 48 desafíos. Una vez arriba, en San Diego, ha respondido con una línea ofensiva de .288/.347/.490, con 10 cuadrangulares, 40 remolcadas y un OPS de .837, en 81 juegos

“Gracias a Dios, he tenido una buena temporada en Triple A y ahora mismo la estoy teniendo aquí”, comentó Pirela al periodista David Venn de LasMayores.com. “Creo que he puesto bastante trabajo este año. Una de las cosas que me han ayudado es que me he enfocado en ser consistente y gracias a Dios, hasta ahora las cosas están saliendo bien. He aprendido mucho (en Venezuela). Esa liga me ha dejado muchas cosas buenas. He jugado con peloteros con mucha experiencia que han estado en Grandes Ligas. Algunas de las cosas que aprendí allá las he puesto en prueba aquí y gracias a Dios todo ha marchado bien”.

En la LVBP, “El Águila Negra” destacó con la novena zuliana bateó al dejar un rendimiento ofensivo de .343/.409/.485 en 38 choques de temporada regular, antes de irse de 20-9 con cinco empujadas en la Serie Final para ayudar a las Águilas a derrotar a los Cardenales de Lara y ser nombrado Jugador Más Valioso de dicha ronda, donde disparó un recordado y contundente cuadrangular en el primer inning del encuentro que le dio la corona al conjunto rapaz.

“He hablado bastante franco hasta ahora: no esperaba eso", soltó el manager de los Padres Andy Green, al momento de dar su opinión sobre el pelotero venezolano. “Como organización, si hubiéramos pensado que él iba a hacer eso, no lo hubiéramos dejado fuera del roster durante el invierno. Luchó para volver y jugó increíblemente bien en Triple A. Hizo algunos ajustes con su swing y trabajó tan duro como el que más en las Grandes Ligas. Está más centrado y puede elevar la bola mejor. Aún da sus rodados, pero ahora está levantando la bola y bateando por los canales”.

“Todo es cuestión de hacer los ajustes y saber qué es lo que el pitcher trata de hacer contigo, mantenerte enfocado y tratar de tener buen approach (mentalidad, estrategia)”, agregó Pirela, quien tiene la capacidad de defender varias posiciones en el terreno de juego. “Agradecido con los Padres de San Diego por darme la oportunidad de estar nuevamente en Grandes Ligas. Creo que cada oportunidad que me han dado, la he aprovechado al máximo y esperemos que me sigan dando la oportunidad. Ahora a tratar de terminar fuerte y seguir haciendo las cosas bien. Esperemos en Dios que termine saludable y después veremos si podemos jugar en Venezuela”.

_________________
Image and video hosting by TinyPic
Volver arriba Ir abajo
http://comandoaguilucho.el-foro.net
 
EL VUELCO DE JOSÉ PIRELA COMENZÓ EN LA LVBP
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» José Pirela a PANORAMA: "Sentí un frío de que este era el año para debutar"
» José Pirela Ty Wright entran al roster!
» José Pirela descansa en Caja Seca
» José Pirela hace historia con las Águilas
» José Pirela llegó al nido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIA LVBP-