ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
SaBoRMaRaCuChO
 
Los posteadores más activos del mes
SaBoRMaRaCuChO
 
Javier Zuliano
 
PEPE COLINA
 
Miembros que empiezan más temas
Victor Fernandez
 
SaBoRMaRaCuChO
 
CARLOS VELASQUEZ
 
PA' QUE SEPÁIS
 
Admin
 
Javier Zuliano
 
Zuliano y Aguilucho
 
Keisibel
 
PEPE COLINA
 
aguilamayor
 
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

jesust8

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Dom Oct 09, 2016 10:53 pm.
Estadísticas
Tenemos 234 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandro33281980.

Nuestros miembros han publicado un total de 6100 mensajes en 3021 argumentos.
Temas similares
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP


Comparte | 
 

 En la LVBP están firmes, pero preocupados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SaBoRMaRaCuChO
avatar
Administrador


Mensajes : 1384

Prestigio : 41

Fecha de inscripción : 21/09/2015


Mensaje(#) Tema: En la LVBP están firmes, pero preocupados Sáb Ago 12, 2017 9:00 am




Diego Naranjo Cevallos | @diegonaranjo16

El 10 de octubre es la fecha que se tiene reservada para que se cante la voz de “Play ball” de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. A solo dos meses del inicio, la preparación marcha dentro de una nube de dudas que envuelve el campeonato por la complicada situación que atraviesa el país en estos momentos.

Para nadie es un secreto las complicadas condiciones que existen en Venezuela para poder realizar un torneo a la altura que la LVBP tiene acostumbrados a todos los fanáticos. Sin embargo, los ocho equipos que conforman el circuito trabajan junto al presidente de la Liga, Juan José Ávila, para llevar a cabo la temporada de beisbol profesional.

“No puedo decir que no me preocupa nada, pero vamos encaminados a comenzar el 10 de octubre”, comentó el presidente de la LVBP vía telefónica. “A pesar de las condiciones difíciles que vivimos, estamos trabajando junto a los equipos para iniciar la temporada 2017-2018”.

Dólares en trámites. Para iniciar con buen pie la campaña, las organizaciones afiliadas al circuito criollo requieren de los dólares que les asigna el Gobierno nacional para firmar peloteros importados. Estas divisas se encuentran en “trámites”, según informó el presidente de la LVBP. Un informante vinculado a la Liga destacó que ya los dólares están aprobados.

“Varios equipos se encuentran de viaje en estos momentos haciendo sus respectivos contactos con los peloteros importados”, afirmó Juan José Ávila.
El 15 de agosto es la fecha en la que los equipos pueden empezar a negociar con todos los peloteros foráneos que pertenecen a MLB. Varios de los conjuntos criollos ya tienen “precontrato” con alguno de esos jugadores.

Trabajan en los estadios. Por otro lado, los estadios criollos se están afinando para la nueva zafra que arranca en dos meses. En el Universitario se encuentran trabajando para mejorar las condiciones para el fanático.

Los clubhouses visitantes de la casa de los Leones del Caracas y Tiburones de La Guairase presentan sin mayor novedad.

Otros parques de pelotas ya están prácticamente listos como es el caso del José Bernardo Pérez de Valencia, donde el 1° de septiembre los Navegantes del Magallanesinician un minicamp y el 15 arrancarían las prácticas del equipo que será dirigido por Omar Malavé.

Mánagers en dudas. Los Tiburones de La Guaira no han oficializado la continuidad del mánager Oswaldo Guillén y el piloto de Caribes de AnzoáteguiOmar López, fue llamado a dirigir en la Arizona Fall League.
“Ha habido contacto, pero no hemos llegado a nada concreto”, dijo Guillén ayer a Meridiano. “Las ganas de volver (como mánager) sobran”.

Por otro lado, la tribu aún no ha dicho de manera oficial qué van a hacer tras la ausencia de López, por lo menos hasta noviembre debido al llamado a dirigir la aclamada liga de prospectos. Es probable que Rouglas Odor inicie como estratega.

_________________
Image and video hosting by TinyPic
Volver arriba Ir abajo
http://comandoaguilucho.el-foro.net
 
En la LVBP están firmes, pero preocupados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Mi ex novio dice que le gusto pero.. AYUDA!?
» Paul está Muerto
» Oficina de diseño y estética.
» me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago??
» ¿Crees que el ser humano es un ser estúpido o inteligente?¿por qué?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIA LVBP-