ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
PEPE COLINA

SaBoRMaRaCuChO

CAPALUJD

Los posteadores más activos del mes
SaBoRMaRaCuChO

PEPE COLINA

CAPALUJD

elaguilacris

CARLOS VELASQUEZ

Zuliano y Aguilucho

ilfredata

Javier Zuliano

Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO

Victor Fernandez

CARLOS VELASQUEZ

PA' QUE SEPÁIS

Admin

Javier Zuliano

Zuliano y Aguilucho

PEPE COLINA

Keisibel

aguilamayor

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

aguilamayor

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Miér Sep 06, 2017 2:18 pm.
Estadísticas
Tenemos 240 miembros registrados.
El último usuario registrado es Leonel43.

Nuestros miembros han publicado un total de 6293 mensajes en 3152 argumentos.
Temas similares
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP

Visitas
pelotas

Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter

Comparte | 

Cervelli sobre Venezuela: "Mi país está representado por jugadores increíbles"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SaBoRMaRaCuChO
Administrador

Prestigio : 47

Mensaje(#) Tema: Cervelli sobre Venezuela: "Mi país está representado por jugadores increíbles" Miér Mar 15, 2017 9:29 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Luego de ser objeto de críticas por representar a la selección de Italia en el Clásico Mundial de BeisbolFrancisco Cervelli utilizó su cuenta de Instagram para dar su opinión al respecto y felicitar a Venezuela por la clasificación a la siguiente ronda.

El beisbol es un punto de encuentro, no de discordia"

“Estoy contento porque mi país está representado por increíbles jugadores como ellos”, inicia la publicación del receptor en una imagen donde está abrazando a Miguel Cabrera. “Todos somos hermanos que amamos a Venezuela y que estaremos juntos en las buenas y en las malas”.
Muchos aficionados de la Vinotinto han atacado a Cervelli en el estadio de Jalisco y a través de las redes sociales. La situación se intensificó cuando el careta conectó tres inatrapables ante los lanzadores de Venezuelaobligando a Migbelis Castellanosdefender a su pareja.

Ya con la eliminación de Italia en el Clásico, Cervelli recordó que el “beisbol es un punto de encuentro, no de discordia” y de “nada vale insultarnos entre nosotros cuando lo que necesitamos es paz y hermandad”.

Además reiteró su compromiso para seguir consiguiendo un buen rendimiento en las Grandes Ligas que le permita “dejar el nombre de Venezuela, mi país de nacimiento, y de Italia, mi otro país, en alto”.

El carabobeño, pero con raíces italianas, mandó un mensaje para que “apoyemos a los nuestros en las buenas y en las malas, estén donde estén”.

Cervelli dijo; Estoy contento porque mi país esté representado por increible jugadores como ellos, todos somos hermanos que amamos a Venezuela y que estaremos juntos en las buenas y en las malas (así seamos de equipos diferentes). El béisbol es un punto de encuentro, no de discordia, de nada vale insultarnos entre nosotros, cuando lo que necesitamos es paz y hermandad. Seguiré trabajando por dejar el nombre de Venezuela, mi país de nacimiento, y de Italia, mi otro país, en alto. Mejor sigamos disfrutando el juego, celebremos la pelota como una manera de reencontrarnos y divertirnos; apoyemos a los nuestros en las buenas y en las malas, estén donde estén.

Javier Zuliano
Doble A

Prestigio : 26

Mensaje(#) Tema: Re: Cervelli sobre Venezuela: "Mi país está representado por jugadores increíbles" Vie Mar 17, 2017 10:05 pm

A la final no hiciste falta chamo gracias

Cervelli sobre Venezuela: "Mi país está representado por jugadores increíbles"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.