ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
CARLOS VELASQUEZ
 
SaBoRMaRaCuChO
 
Los posteadores más activos del mes
CARLOS VELASQUEZ
 
SaBoRMaRaCuChO
 
Miembros que empiezan más temas
Victor Fernandez
 
SaBoRMaRaCuChO
 
CARLOS VELASQUEZ
 
PA' QUE SEPÁIS
 
Admin
 
Javier Zuliano
 
Zuliano y Aguilucho
 
Keisibel
 
PEPE COLINA
 
aguilamayor
 
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Dom Oct 09, 2016 10:53 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Gladiador.

Nuestros miembros han publicado un total de 6040 mensajes en 2966 argumentos.
Temas similares
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP


Comparte | 
 

 LA LVBP DECIDIRÁ SOBRE EL TERCER JUEGO DE LA SERIE FINAL ESTE MARTES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SaBoRMaRaCuChO
avatar
Administrador


Mensajes : 1329

Prestigio : 41

Fecha de inscripción : 21/09/2015


Mensaje(#) Tema: LA LVBP DECIDIRÁ SOBRE EL TERCER JUEGO DE LA SERIE FINAL ESTE MARTES Mar Ene 24, 2017 9:06 am



Wilmer Reina / Alexander Mendoza | Prensa LVBP

Maracaibo.- El tercer juego de la Serie Final quedó en suspenso. La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional informó que tomará una decisión sobre la continuación del desafío, entre Cardenales de Lara y Águilas del Zulia, este martes por la mañana.

Varios altercados entre el público presente en el Luis Aparicio “El Grande” y jugadores del conjunto crepuscular, propiciaron la detención del desafío luego que Ronny Cedeño lograra empatar el duelo a siete carreras en el décimo inning.

Problemas entre un sector de las tribunas, obligó al manager Luis Dorante a ordenarle a sus peloteros salir del terreno de juego.

Los incidentes se produjeron en el momento en que las Águilas lograron, en dos ocasiones, empatar la pizarra. El juego estuvo detenido por más de una hora, pese a los esfuerzos de los oficiales del orden público y del umpire principal Jorge Terán.

“Creemos que las condiciones no estaban dadas para asegurar la integridad de ambos equipos, mañana (martes) podremos continuar bajo los parámetros que decida la liga”, indicó Carlos Miguel Oropeza, gerente general de Lara.

La ofensiva de las Águilas no le quiso dar respiro al abridor de Cardenales Néstor Molina. El equipo rapaz fabricó un racimo de tres anotaciones en el primer episodio que sirvieron para poner en ventaja a los locales.

Un sencillo de Álex Romero remolcó la primera anotación del juego, mientras que un triple de Jesús Flores aportó las otras dos anotaciones de las Águilas en el episodio.

Ronny Cedeño, quien en el primer capítulo había sido puesto out por regla al adelantarse en su turno en la alineación, abrió el segundo acto con un jonrón que parecía darle al Zulia una buena oportunidad para poner la serie en jaque.

Sin embargo, un error de Freddy Galvis provocó dos carreras en el tercer acto que marcó el inicio de la remontada cardenalera. Gustavo Molina aportó una bocanada más de oxígeno a los larenses con una impulsada en la parte alta cuarto.

Hasta que llegó el momento de la remontada. Con dos strikes, en el inicio del octavo inning, Juniel Querecuto abrió la entrada con un toque perfecto hacia la tercera que le sirvió para acreditarse un infield hit. El relevista Leonel Campos no pudo mantener la diferencia y luego de un boleto a Denis Phipps, el cuarto bate Jesús Montero puso arriba al Lara con un sencillo que envió dos para el plato.

El Zulia no tardó en reaccionar y fue en ese momento cuando Mario Lissón apareció con un vuelacercas que empató las acciones. “Súper Mario” se la sacó a Pedro Rodríguez por la grada del jardín central.

Cardenales pudo haber liquidado el duelo en el décimo capitulo. Gabriel Alfaro entró a lanzar para tratar de mantener el empate frente a Phipps, quien le despachó un batazo de dos bases que trajo para el home a Querecuto con la carrera que marcó la diferencia, mientras que Elvis Escobar aportó una más.

Pero nuevamente Cedeño apareció como héroe dentro de la alineación zuliana. Con un par de outs, conectó un imparable que pegó en la segunda almohadilla y produjo las rayitas que igualaron la contienda y desataron el pandemónium en las tribunas.
Citación :
Citación :
DESDE EL TERRENO
Luis Amaro, gerente general de las Águilas, informó que Reynaldo Rodríguez se mantendrá en el roster de 36 durante la final. El toletero colombiano no ha visto acción en la serie frente a Cardenales debido a su bajo rendimiento ofensivo en la postemporada… El relevista Luis Ramírez se incorporó al equipo rapaz y se mantendrá como una pieza de respaldo en caso de una lesión o cualquier eventualidad relacionada con las restricciones de los lanzadores aguiluchos… José Tábata no pudo ser parte del lineup titular zuliano debido a molestias en la corva de la pierna derecha, aunque fue usado como bateador emergente. Se mantiene bajo evaluación día a día.

_________________
Image and video hosting by TinyPic
Volver arriba Ir abajo
http://comandoaguilucho.el-foro.net
 
LA LVBP DECIDIRÁ SOBRE EL TERCER JUEGO DE LA SERIE FINAL ESTE MARTES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pasar juegos de la ps3 a la vita de una cuenta compartida
» Jugar a Grepolis juego online
» [Juego]Desmotivaciones
» Par de dudas sobre Frasco de Éter
» Dudas sobre el juego.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: ÁGUILAS DEL ZULIA-