ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
CARLOS VELASQUEZ
 
SaBoRMaRaCuChO
 
Los posteadores más activos del mes
CARLOS VELASQUEZ
 
SaBoRMaRaCuChO
 
Miembros que empiezan más temas
Victor Fernandez
 
SaBoRMaRaCuChO
 
CARLOS VELASQUEZ
 
PA' QUE SEPÁIS
 
Admin
 
Javier Zuliano
 
Zuliano y Aguilucho
 
Keisibel
 
PEPE COLINA
 
aguilamayor
 
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Dom Oct 09, 2016 10:53 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Gladiador.

Nuestros miembros han publicado un total de 6040 mensajes en 2966 argumentos.
Temas similares
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP


Comparte | 
 

 Leonel Campos: “Hay una deuda con la afición zuliana por lograr el título”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CARLOS VELASQUEZ
avatar
Moderador


Mensajes : 618

Prestigio : 17

Fecha de inscripción : 21/09/2015

Edad : 31

Localización : Ciudad Ojeda


Mensaje(#) Tema: Leonel Campos: “Hay una deuda con la afición zuliana por lograr el título” Mar Ene 17, 2017 6:26 pm

www.panorama.com.ve
02:50 PM / 17/01/2017
Por: Alberto Linares / alinares@midiario.com.ve


Campos apunta ser el mejor jugador de la segunda ronda semifinal

El compromiso que tiene Leonel Campos con la afición de las Águilas del Zulia es del tamaño del ‘Puente sobre el Lago de Maracaibo’ y no descansará hasta cumplirles con sus deseos: Lograr el campeonato.

Campos fue el gran ‘caballito de batallas’ del mánager Lipso Nava en el bullpen de los rapaces durante la ronda eliminatoria. Fue el líder en triunfos en la novena con 4. En la primera ronda de Postemporada fue intraficable para los Tigres de Aragua.

Ahora el trujillano se convierte en un pilar fundamental para los zulianos de cara a la serie que tienen contra los Caribes de Anzoátegui, ante las ausencias de Elvis Araujo, Arcenio León, Gabriel Moya y las limitaciones de Silvino Bracho.

Puede ser la diferencia en el bullpen para que los naranjas puedan llegar a la final y lograr el título.

¿Cómo asumes el reto de estar en esta etapa de Postemporada?

De verdad es un reto bastante. Desde que llegué aquí al equipo, asumimos este compromiso con la afición que nos apoya para llegar a la final. Que mejor manera de iniciar la primera ronda logrando la clasificación a la siguiente etapa. Esperemos que nos mantengamos así haciendo las cosas en la ofensiva y defensiva.

¿Cómo percibes el ambiente en ese dogout?

Es grande. Sentimos una hermandad en el club house. Todos estamos unidos. La mente está en un mismo objetivo. Hay que estar allí adentro para sentir lo que nosotros tenemos. Ojala mantengamos esa armonía y el compromiso, porque como te dije antes hay una deuda con la afición zuliana por lograr el título.

Te han utilizado en el séptimo y octavo episodio, pero también tienes la capacidad de cerrar juegos. ¿En cuál rol te sientes más cómodo?

No vine con un rol específico. Solamente Lipso Nava (Mánager) ha hablado conmigo. Me preguntó en qué lugar me sentía más cómodo. Le respondí que en la situación que me pusiera, yo iba a tratar de resolver, dependiendo del juego ya sea en el séptimo, octavo o en el noveno e incluso he logrado varios outs en el sexto episodio. Todo sea para ayudar a las águilas. No tengo un rol fijo.

Formaste un cuarteto en el bullpen en la zafra regular (León, Bracho, Araujo), luego la trilogía por la salida de Elvis (Araujo). Ahora se fue Arcenio (León). ¿Han conversado esa situación?

Si. La situación de Elvis fue más compleja ya que firmó en Japón y lo pararon. Con Arcenio fue lo mismo con Detroit. Tenemos que seguir luchando con los que estamos aquí. Con Arscenio, Silvino y Elvis, siempre he tenido buena química. Siempre estamos compenetrados y concentrados en las labores que tenemos que hacer. La confianza que nos hemos tenido es grandísima y esperemos continuar así.

¿Cada buena actuación tuya te puede abrir las puertas a los Campos Primaverales?

Por supuesto. Recientemente estuve hablando con la gerencia de los Azulejos de Toronto. Me preguntaron: ¿Hasta cuándo iba seguir con el equipo? Les dije sencillamente que tengo un gran compromiso con esta novena. Ahorita estoy mentalizado con las Águilas, obviamente siempre pensando en mi nueva organización de Toronto. Dependiendo de lo que ellos digan, aquí estaré con el equipo. Ya les dije que deseo llegar hasta la final con el favor de Dios. De allí me reportaré con ellos.

¿Descartada la Serie del Caribe?

De verdad no sé. Ya eso sería más complicado. Quedaría de parte de la gerencia de las Águilas del Zulia que hablen con la gerencia de los Azulejos de Toronto para ver si me dan el permiso. Si es por mí, con mucho gusto participaría y sino bueno son cosas que se escapan de mis manos.

Tu labor te ayudará a ponerse en forma de cara al Clásico Mundial de Béisbol ¿Sueñas con vestirse la camiseta Vinotinto?

Claro. Representé a mi país en el 2010. Tuve la oportunidad de participar en unos suramericanos. Es una felicidad escuchar en otro país tu himno nacional. Tener las letras de Venezuela en tu pecho. Se siente muy grato la experiencia, pero ya eso depende de Toronto si me da el permiso.

¿Has podido hablar con el mánager Omar Vizquel?

Sí. Estuve hablando con él sobre la situación y me comentó que iba hacer todo lo posible para hablar con mi organización ya que en su último año fue allí y me dijo que tiene una muy buena relación con ellos. Ya eso quedaría de ambas parte para llegar a un acuerdo.

¿Qué le puedes decir a la afición?

Que nos sigan respaldando. De verdad nos hemos sentido muy apoyado por ellos en los dos primeros partidos de Postemporada. Que no decaigan, que siempre vamos a estar para ellos. Que no decaigan porque trabajamos para darle el campeonato.

Números impresionantes:

Campos tuvo marca de 4-0 con una efectividad de 2.95 de ERA, 5 Holds (Juegos preservados), 17 ponches, 6 boletos y 1.09 de Whip, en 18.1 entradas durante la ronda eliminatoria.

En la postemporada no ha permitido carreras, 4 ponches, 2 boletos y 4 hits en 6.2 entradas. Lleva un salvado colecciona 5 Holds ( Juegos preservados).

De por vida en esta etapa posee marca de 1-1, 1 salvado con 0.57 de ERA, 7 boletos y 13 ponches en 15.2 entradas.
Volver arriba Ir abajo
 
Leonel Campos: “Hay una deuda con la afición zuliana por lograr el título”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» novato en los campos de blood bowl
» Logos para Campos y Equipos
» [Vendo] www.tablerosparajuegos.com [21/05/13]
» entrar en el campo de batalla
» Neileux de Ilmáter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: ÁGUILAS DEL ZULIA-