ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
CARLOS VELASQUEZ
 
SaBoRMaRaCuChO
 
Javier Zuliano
 
AguiluchoxSiempre
 
PEPE COLINA
 
Los posteadores más activos del mes
SaBoRMaRaCuChO
 
CARLOS VELASQUEZ
 
@TigreLuis
 
Admin
 
Javier Zuliano
 
CAPALUJD
 
PEPE COLINA
 
Zuliano y Aguilucho
 
RoxanaAguilucha
 
luisguillermo
 
Miembros que empiezan más temas
Victor Fernandez
 
SaBoRMaRaCuChO
 
CARLOS VELASQUEZ
 
PA' QUE SEPÁIS
 
Admin
 
Javier Zuliano
 
Zuliano y Aguilucho
 
Keisibel
 
PEPE COLINA
 
aguilamayor
 
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Dom Oct 09, 2016 10:53 pm.
Estadísticas
Tenemos 214 miembros registrados.
El último usuario registrado es gusnell.

Nuestros miembros han publicado un total de 5952 mensajes en 2895 argumentos.
Temas similares
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP


Comparte | 
 

 JOSÉ CASTILLO METIÓ A TIBURONES EN LAS SEMIFINALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SaBoRMaRaCuChO

Administrador


Mensajes : 1293

Prestigio : 41

Fecha de inscripción : 21/09/2015


Mensaje(#) Tema: JOSÉ CASTILLO METIÓ A TIBURONES EN LAS SEMIFINALES Jue Ene 12, 2017 12:26 am


Foto: AVS PHOTO REPORT


Andriw Sánchez Ruiz | Prensa LVBP

Caracas.- Con un sencillo en el noveno inning, frente a los envíos de Ronald Belisario, José Castillo rompió la igualdad a dos carreras para encaminar a los Tiburones de La Guaira a la victoria 4 por 2 sobre los Tigres de Aragua, en el juego por el comodín a las semifinales que se desarrolló en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Ahora, los escualos están entre los cuatro mejores equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y se enfrentarán en una serie contra Cardenales de Lara, a partir de este jueves. La otra llave de las semifinales será disputada entre Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia.

Luego del hit de Castillo, Belisario tuvo problemas con su control y con dos wild pitch consecutivos permitió que Danry Vásquez, que había entrado como corredor emergente, anotara la cuarta para los salados.

“Llegamos aquí a pesar que algunos no confiaban en nosotros, después de las palizas (que les dio Caribes)”, le dijo “El Hacha” a la televisora IVC. “Dios nos dio otra oportunidad y hay que aprovecharla”.

Los litoralenses ganaron sus dos primeros juegos de la primera fase de los playoffs contra la Tribu, pero después perdieron cuatro careos consecutivos, tres de forma contundente.

“Este equipo se transformó”, continuó Castillo. “A pesar de las derrotas ante Caribes supimos hacer las cosas”.

Heiker Meneses se embasó por error del novato Carlos Peñalver, que cubría la ausencia del grandeliga Eduardo Escobar. Meneses se robó la intermedia, después del segundo out y se metió hasta la goma con el imparable de Castillo.

Como ha sido una costumbre en toda la campaña 2016-2017, el cerrador Gregory Infante estuvo implacable para asegurar el triunfo de La Guaira. Permitió dos hits, pero supo bajarle la Santamaría al juego al forzar a Alex Cabrera a dar un largo elevado al jardín central.

“Me mentalicé en sacarlo out, en tirar mi recta y trabajarlo afuera”, detalló el taponero sobre el último turno del compromiso. “Logramos obtener la victoria. Los muchachos hicieron un gran trabajo tanto a la ofensiva como en el bullpen y ahora nos queda ganarle a Cardenales”.

Tiburones comenzó arriba en la pizarra al anotar una carrera en el tercer episodio, gracias a un doble de Henry “Pollito” Rodríguez.

Con un sencillo de Alberto González amplió la ventaja a dos, en el cuarto tramo. Sin embargo, Tigres puso el choque dramático al igualar en el séptimo con indiscutible de Hernán Pérez y un rolling de Endy Chávez.

“El equipo que no lanza no tiene derecho a ganar. No lanzamos bien en la serie contra Caribes y perdimos, pero ahora sí funcionó”, expresó el manager Oswaldo Guillén. “Dios nos dio la oportunidad de volver y estar aquí. Las cosas pasan por algo”.
El duelo lo ganó el boricua Jonathan Albaladejo, tras lanzar de manera perfecta el octavo inning. La derrota cayó en el historial de Belisario.

Citación :
Citación :
DESDE EL TERRENO
Tiburones de La Guaira contrató al mexicano Esteban Haro, quien viene de lanzar en la Liga Mexicana del Pacífico con los Mayos de Navojoa. Dejó efectividad de 2.31 en 35.0 innings… El serpentinero azteca entró en el roster por Kramer Sneed, quien pasó a la lista de 14 días y fue una de las sustituciones del equipo en el draft que se realizó después de la ronda regular… Debido a limitaciones de Cardenales de San Luis, el jardinero José “Cafecito” Martínez no jugó el encuentro por el comodín. La pradera derecha de los escualos fue custodiada por Yonathan Daza… El coach de pitcheo Felipe Lira y el vicepresidente salado, Antonio Herrera, informaron que irán por pitcheo en el draft de sustituciones para las semifinales… Tigres de Aragua incluyó en el roster a Anderson Hidalgo por Renato Núñez… El receptor Jairo Rodríguez tuvo que dejar a los bengalíes luego de aceptar una oferta de los Mellizos de Minnesota para comenzar su carrera como coach, detalló el reporte de prensa de los rayados… El grandeliga Eduardo Escobar no pudo estar por el equipo, pues viajó a Estados Unidos para cumplir compromisos con Minnesota.

José Castillo apeló a toda su experiencia para sentenciar el partido
Citación :
Citación :
EN CIFRAS
Fue el único juego de Alcides Escobar con más de un imparable, esta temporada con Tiburones de La Guaira… José Castillo llegó a 242 hits en postemporadas de la LVBP, para consolidarse como en el cuarto puesto histórico y el segundo pelotero activo con más imparables en la instancia… Gregory Infante solo ha permitido una carrera limpia en 27.0 innings de labor en toda la temporada… Con los cinco boletos del juego de esta noche, los brazos escualos llegaron a 51 bases por bolas otorgadas en los siete encuentros que jugaron en los playoffs… Endy Chávez colecciona 300 hits en postemporadas y se convirtió en el segundo pelotero en lograrlo. El primero es Robert Pérez con 362… El récord de Tigres cuando jugó Alex Cabrera fue de 0-9… Cardenales de Lara le ganó la serie particular de la ronda regular 7-2 a Tiburones… El encuentro tuvo una duración de 4 horas exactas... 7.719 personas fue la asistencia oficial del compromiso.

_________________
Image and video hosting by TinyPic
Volver arriba Ir abajo
http://comandoaguilucho.el-foro.net
 
JOSÉ CASTILLO METIÓ A TIBURONES EN LAS SEMIFINALES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Semifinales US Open
» Pillado en el Castillo de Bowser!!
» El Obispo de Córdoba compara el crimen de José Bretón con el aborto
» ¡¿Guardias Swadianos en mi castillo?!
» 2º Vidente Vieja Albión. Semifinales.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS SOBRE OTROS EQUIPOS-