¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Osleivis Basabe tiene todo listo para debutar y apunta al título con Águilas: «Vamos a ganar»
Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia EmptyJue Oct 26, 2023 5:18 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Ángel Reyes cree que Zulia va a ser duro de vencer cuando lleguen los «caballos»
Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia EmptyJue Oct 26, 2023 5:03 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JONRÓN DE ÁNGEL REYES DEJÓ EN EL TERRENO A BRAVOS
Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia EmptyJue Oct 26, 2023 10:38 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS REMONTÓ AL MAGALLANES EN VALENCIA
Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia EmptyDom Oct 22, 2023 7:05 am por SaBoRMaRaCuChO

» ¿Quién es Pat Listach, el nuevo manager de las Águilas del Zulia?
Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia EmptyMar Ago 01, 2023 10:32 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS FRENÓ RACHA DE TIBURONES
Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia EmptySáb Nov 05, 2022 3:02 pm por SaBoRMaRaCuChO

» HÉCTOR SÁNCHEZ Y KENEDY CORONA IMPULSARON A ÁGUILAS
Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia EmptyLun Oct 31, 2022 4:59 pm por SaBoRMaRaCuChO

» confirmado
Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia EmptyLun Oct 31, 2022 4:53 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Saludos cordiales desde Coro Estado Falcón
Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia EmptyLun Oct 31, 2022 4:51 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Elvis Araujo y el “Chino Flores” abren la temporada 2022-23 para las Águilas
Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia EmptyVie Oct 21, 2022 6:23 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Las Águilas del Zulia prometen un "regreso" a lo grande
Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia EmptyVie Sep 30, 2022 4:17 pm por SaBoRMaRaCuChO

» SILVINO BRACHO AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A LAS MAYORES
Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia EmptyVie Sep 30, 2022 4:08 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JONRONES DE ILDEMARO VARGAS Y CARLOS RIVERO IMPULSARON AL LARA
Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia EmptyJue Dic 02, 2021 9:18 am por Admin

» Cardenales vino de atrás y derrota alas Águilas
Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia EmptyMiér Dic 01, 2021 12:46 pm por Admin

» Águilas barre al magallanes con paliza
Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia EmptyLun Nov 29, 2021 7:15 am por SaBoRMaRaCuChO

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO
Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Vote_lcap2Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Voting_barDiscusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Vote_rcap2 
Victor Fernandez
Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Vote_lcap2Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Voting_barDiscusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Vote_rcap2 
CARLOS VELASQUEZ
Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Vote_lcap2Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Voting_barDiscusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Vote_rcap2 
PA' QUE SEPÁIS
Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Vote_lcap2Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Voting_barDiscusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Vote_rcap2 
Admin
Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Vote_lcap2Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Voting_barDiscusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Vote_rcap2 
Javier Zuliano
Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Vote_lcap2Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Voting_barDiscusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Vote_rcap2 
PEPE COLINA
Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Vote_lcap2Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Voting_barDiscusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Vote_rcap2 
Zuliano y Aguilucho
Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Vote_lcap2Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Voting_barDiscusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Vote_rcap2 
Keisibel
Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Vote_lcap2Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Voting_barDiscusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Vote_rcap2 
aguilamayor
Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Vote_lcap2Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Voting_barDiscusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Vote_rcap2 
¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Mar Feb 13, 2024 5:20 am
Estadísticas
Tenemos 380 miembros registrados
El último usuario registrado es cEhjtpCg

Nuestros miembros han publicado un total de 6811 mensajes en 3555 argumentos.
Foros LVBP

Visitas
pelotas


Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter

Twitter

Comparte
 

 Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Victor Fernandez
avatar
Doble A


Mensajes : 1482

Prestigio : 3

Fecha de inscripción : 21/09/2015


Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Empty
Mensaje(#) Tema: Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia EmptyLun Sep 28, 2015 11:45 am

Buenos dias a todos mis mejores saludos y respetos.

Estimados compañeros me dirijo a todos sin EXEPCION al Administrador de la pagina Sr Jorge Moreno y el moderador Sr Carlos Velazquez y a todos los foristas  que las NORMAS DE CONVIVENCIA deben ser sometidas, discutidas aportadas y APROBADAS por todos los que hacemos vida en la misma.

El insistir de mi parte en la discusion de las mismas se debe que estamos callendo en el mismo error que se comete en la pagina NIDOAGUILUCHO, por el simple hecho de no haber unas normas clara, donde se aplica el amiguismo y la conchupancia donde unos pocos han creado un enguerrillamiento y caudillismo total donde se sanciona a unos y a otros se les permite hacer lo que le de la real gana.

Yo en mi particular tengo muchas sugerencias que aportar a la misma y se que el resto de los compañeros foristas, superaguilucho, marcosr, aguilamayor, javier, sabormaracucho, carlos velasquez tienen que dar su GRAN APORTE a las mismas.

Hoy es 27 de septiembre del 2015 y la temporada comienza el 7 de octubre tenemos 10 dias para abordar el tema tiempo suficiente para que todos nos pongamos de ACUERDO para que hagamos nuestros aportes las discutamos y aprobemos en conjunto.

En ninguna parte del mundo se puede hacer vida diaria en foro alguno si las normas conque vamos a vivir el dia a dia sean escritas por una sola persona y puestas en vigencia sin tomar la opinion de los demas.

Por favor no tomen a MAL LO QUE A CONTINUACION ESCRIBIRE todo DICTADOR O CAUDILLO escribe las leyes a SU CONVENENCIA Ejemplo la situacion vivida en nuestro pais para no pronfundizar en este agudo tema.

Yo estoy claro que en mi nombre propio soy o me la doy de INDESPLENSABLE en este foro PARA NADA SOY O LO SERE  cada quien es libre de sus pensamientos y sus acciones. Pero si ud Sr Jorge Moreno como ADMINISTRADOR de la pagina no hace un llamado a que DISCUTAMOS ESTE TEMA SOBRE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA no me quedara otra que apartarme de esta pagina y SOLICITAR sin mediacion de nadie MI PRONTA EXCLUISON DE LA MISMA.

Esto lo hago por la buena armonia de vida para todos, Jorge no lo TOMES COMO UNA PRESION DE MI PARTE pero las cosas deben ser tal cual son.

Me despido con todo el RESPETO que cada uno se merece Administrador, Moderador y foristas

Saludos y un fuerte abrazo

Victor Fernandez

EL VIEJO VICTOR
Volver arriba Ir abajo
SaBoRMaRaCuChO
SaBoRMaRaCuChO
Administrador


Mensajes : 1856

Prestigio : 51

Fecha de inscripción : 21/09/2015


Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia EmptyLun Sep 28, 2015 12:59 pm

Buenas pana victor, cuales son tus sugerencia y le pido a los demás forista sus sugerencia para estar en este espacio en armonia y santa paz como debe ser.
Volver arriba Ir abajo
https://comandoaguilucho.el-foro.net
Javier Zuliano
Javier Zuliano
Doble A


Mensajes : 690

Prestigio : 27

Fecha de inscripción : 23/09/2015


Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia EmptyLun Sep 28, 2015 1:42 pm

Yo creo que en todo espacio deben existir unas normas, porque si no cualquier loco entra y hace de las suyas y eso no se puede permitir, lo que no debe existir es intriga, lo bueno  debatir sanamente y dejar los dime y te diré para que este espacio no se convierta en un nido 2, vamos a convivir tranquilos Aqui relax mis panas  cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Victor Fernandez
avatar
Doble A


Mensajes : 1482

Prestigio : 3

Fecha de inscripción : 21/09/2015


Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia EmptyLun Sep 28, 2015 2:15 pm

Javier Zuliano escribió:
Yo creo que en todo espacio deben existir unas normas, porque si no cualquier loco entra y hace de las suyas y eso no se puede permitir, lo que no debe existir es intriga, lo bueno  debatir sanamente y dejar los dime y te diré para que este espacio no se convierta en un nido 2, vamos a convivir tranquilos Aqui relax mis panas  cheers cheers


Hola Javier buenas tardes y mis saludos como escribi en el tema original y lo puedes leer tal cual esta cada quien es libre de sus pensamientos y sus acciones.

Leo con buenos ojos CUANDO TU DICES EN TODO LUGAR DEBEN EXISTIR UNAS NORMAS, pero que bueno seria que esas normas sean discutidas y aprobadas en forma grupal que es el deber ser de todo.

Saludos

Victor Fernandez

EL VIEJO VICTOR
Volver arriba Ir abajo
Victor Fernandez
avatar
Doble A


Mensajes : 1482

Prestigio : 3

Fecha de inscripción : 21/09/2015


Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia EmptyLun Sep 28, 2015 2:19 pm

SaBoRMaRaCuChO escribió:
Buenas pana victor, cuales son tus sugerencia y le pido a los demás forista sus sugerencia para estar en este espacio en armonia y santa paz como debe ser.

Jorge buenas tardes y MUCHAS GRACIAS por leer mi sugerencia, ahora solo queda de tu parte que tu como administrador habras el tema y pidas a todos los foristas de la pagina que hagamos nuestras propuestas para con las NORMAS DE CONVIVENCIA.

Saludos

Victor Fernandez

EL VIEJO VICTOR
Volver arriba Ir abajo
CARLOS VELASQUEZ
CARLOS VELASQUEZ
Doble A


Mensajes : 625

Prestigio : 18

Fecha de inscripción : 21/09/2015

Edad : 37

Localización : Ciudad Ojeda


Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia EmptyLun Sep 28, 2015 8:41 pm

Victor Fernandez escribió:
SaBoRMaRaCuChO escribió:
Buenas pana victor, cuales son tus sugerencia y le pido a los demás forista sus sugerencia para estar en este espacio en armonia y santa paz como debe ser.

Jorge buenas tardes y MUCHAS GRACIAS por leer mi sugerencia, ahora solo queda de tu parte que tu como administrador habras el tema y pidas a todos los foristas de la pagina que hagamos nuestras propuestas para con las NORMAS DE CONVIVENCIA.

Saludos

Victor Fernandez

EL VIEJO VICTOR

Saludos para todos, amigo victor las normas propuestas inicialmente por Sabor son las normas que por defecto arrastra el foro al momento de su creación, esas normas se pueden mejorar, discutir, modificar y agregar otras nuevas que se ajusten a la buena opinión de los que hacemos vida aca, te invito a plasmar tu propuesta al igual que todos los foristas si tienen alguna opinión en relación al tema la hagan llegar y entre todos se discutira.
Volver arriba Ir abajo
superaguilucho
avatar
Novato


Mensajes : 16

Prestigio : 1

Fecha de inscripción : 21/09/2015

Edad : 55

Localización : apure


Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia EmptyMar Sep 29, 2015 5:02 pm

YO PROPONGO UNA NORMA SE PROHIBE LA ENTRADA A TODA PERSONA CON EL NOMBRE ROBINSON. Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia 4291850194 Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia 4291850194 : Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia 4291850194
Volver arriba Ir abajo
SaBoRMaRaCuChO
SaBoRMaRaCuChO
Administrador


Mensajes : 1856

Prestigio : 51

Fecha de inscripción : 21/09/2015


Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia EmptyMar Sep 29, 2015 5:56 pm

superaguilucho escribió:
YO PROPONGO UNA NORMA SE PROHIBE LA ENTRADA A TODA PERSONA CON EL NOMBRE ROBINSON. Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia 4291850194  Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia 4291850194 :  Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia 4291850194
Jajajajajajajajajajajajajaja Aprobada  affraid
Volver arriba Ir abajo
https://comandoaguilucho.el-foro.net
PA' QUE SEPÁIS
PA' QUE SEPÁIS
Doble A


Mensajes : 1022

Prestigio : 34

Fecha de inscripción : 28/09/2015

Localización : Zulia-San Francisco El Manzanillo


Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia EmptyMar Sep 29, 2015 7:34 pm

Jajajajaja. Muy Jocoso el Comentario de superaguilucho.
Si todos queremos (y debemos) formalizar un Conjunto de Normas y Reglamento para NUESTRO (de TOD@S L@S FORISTAS) Comando Aguilucho, Propongo que el mismo Administrador Jorge Moreno cree un Grupo Cerrado en Facebook para el Comando Aguilucho y acordemos un tiempo de una o dos horas para discutirlas por allí mismo (por ejemplo este Domingo 04 de Octubre de 2 a 4, de 3 a 5 o de 4 a 6).
Volver arriba Ir abajo
PA' QUE SEPÁIS
PA' QUE SEPÁIS
Doble A


Mensajes : 1022

Prestigio : 34

Fecha de inscripción : 28/09/2015

Localización : Zulia-San Francisco El Manzanillo


Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia EmptyMar Sep 29, 2015 7:35 pm

Jajajajaja. Muy Jocoso el Comentario de superaguilucho.
Si todos queremos (y debemos) formalizar un Conjunto de Normas y Reglamento para NUESTRO (de TOD@S L@S FORISTAS) Comando Aguilucho, Propongo que el mismo Administrador Jorge Moreno cree un Grupo Cerrado en Facebook para el Comando Aguilucho y acordemos un tiempo de una o dos horas para discutirlas por allí mismo (por ejemplo este Domingo 04 de Octubre de 2 a 4, de 3 a 5 o de 4 a 6).
Volver arriba Ir abajo
Victor Fernandez
avatar
Doble A


Mensajes : 1482

Prestigio : 3

Fecha de inscripción : 21/09/2015


Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia EmptyMiér Sep 30, 2015 4:37 pm

SaBoRMaRaCuChO escribió:
superaguilucho escribió:
YO PROPONGO UNA NORMA SE PROHIBE LA ENTRADA A TODA PERSONA CON EL NOMBRE ROBINSON. Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia 4291850194  Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia 4291850194 :  Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia 4291850194
Jajajajajajajajajajajajajaja Aprobada  affraid

Pana Super HOMERUNNNNNNNNNNNNN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Discusion y aprobacion de las Nomas de Convivencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: AYUDA MUTUA-