ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
SaBoRMaRaCuChO
 
Los posteadores más activos del mes
SaBoRMaRaCuChO
 
Zuliano y Aguilucho
 
Javier Zuliano
 
PEPE COLINA
 
Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO
 
Victor Fernandez
 
CARLOS VELASQUEZ
 
PA' QUE SEPÁIS
 
Admin
 
Javier Zuliano
 
Zuliano y Aguilucho
 
PEPE COLINA
 
Keisibel
 
aguilamayor
 
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Miér Sep 06, 2017 2:18 pm.
Estadísticas
Tenemos 241 miembros registrados.
El último usuario registrado es Luisfer.

Nuestros miembros han publicado un total de 6409 mensajes en 3237 argumentos.
Temas similares
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP

Visitas
pelotas


Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter


Comparte | 
 

 Águilas: Pensando en la semifinal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RoxanaAguilucha
avatar
Novato


Mensajes : 93

Prestigio : 5

Fecha de inscripción : 25/11/2015


Mensaje(#) Tema: Águilas: Pensando en la semifinal Mar Ene 10, 2017 9:06 am


Luego de barrer a los Tigres de Aragua y de conseguir el pase a la semifinal del béisbol venezolano, las Águilas del Zulia lidian con la necesidad de romper con la inactividad de dos días, que le dio haber despachado a los bengalíes en apenas cuatro compromisos, mientras sus posibles rivales aún se encuentran en acción.

Los rapaces realizaron ayer su primer entrenamiento luego de haber conquistado la clasificación a la siguiente instancia. Comandados por el mánager Lipso Nava, los peloteros hicieron los entrenamientos de rutinas para después medirse en un encuentro interescuadras de tres innings y medio.

“Romper la inactividad y mantenerlos con la mentalidad a la velocidad del juego”, declaró Nava sobre qué buscaba con los trabajos que hicieron en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, de Maracaibo. “Sé que estos juegos son de tres innings y medio, pero por lo menos están viendo lanzamientos en vivo y no están perdiendo la secuencia del juego.

Wilfredo Boscán, a quien le tocaba ayer su turno para abrir, fue el encargado de iniciar el juego por uno de los equipos, mientras que Francisco Buttó lo hizo por el otro. El estratega buscaba romper con el tiempo sin ver acción, que si bien ayuda a los brazos, también afecta no mantener el mismo ritmo al que estaban acostumbrados.

Citación :
“Cuando vas a la escuela o a la universidad y tú estudias, no debes temerle a nada, porque esto es como una tarea. Debes practicar, debes mantener la máquina engrasando para ponerla lista para lo que viene”, confesó el timonel sobre si le preocupaba el exceso de días de descanso. “Creo que estos dos días que pudieron descansar pudieron rejuvenecerse en algo y ahora vamos a trabajar. En estas prácticas me estoy copiando del esquema que tengo con los Gigantes (de San Francisco), creo que más que nos pueda afectar, nos puede beneficiar”.
Preparando la semifinal
Nava no ha podido definir muchos roles para lo que será las semifinales, debido a que no conoce el rival que tendrá que enfrentar. A pesar de eso, empezó a mover el departamento encargado de hacerle los reportes estadísticos para vislumbrar las posibles necesidades, fortalezas y debilidades, para definir que piezas podrían adquirir en el draft de sustituciones. “
Citación :
“Tenemos que sentarnos a ver a quién nos vamos a enfrentar, que necesidad tenemos o qué pelotero podemos adquirir y vamos estudiando. Ya mandé a pedir las estadísticas de Caribes, Bravos, Tiburones y Lara”, explicó sobre cómo está armando la estructura del equipo en medio de la incertidumbre que genera no conocer su contrincante. “Pudiéramos ir por el mejor pelotero o el mejor abridor. Tenemos que ver qué es lo que sucede y nos sentamos tanto gerencia como cuerpo técnico para cubrir las necesidades”.
Luego de perder a Arcenio León por petición de los Tigres de Detroit, organización a la que pertenece en las Grandes Ligas, los rapaces solo cuentan con las restricciones de Silvino Bracho, a quien le restan 4.0 episodios, aunque pudiera extender su estadía, pero antes debe hablar con los Diamondbacks de Arizona. El resto del equipo, hasta el momento, parece que podría mantenerse completo.
Citación :
“No me preocupa nada, pero no caigo en triunfalismo. Estas series cortas son demasiado impredecibles, tan impredecibles que el sexto lugar se está bregando la clasificación con el primero. Es una liga en la que nada está escrito”, dijo el timonel sobre su principal preocupación.
A repetir lo logrado
El plan de trabajo que pretende armar el mánager aguilucho es parecido al realizado ante los Tigres de Aragua. Nava se ha declarado un confeso seguidor de las estadísticas y en base a esos números toma las decisiones durante el juego o la serie.
Citación :
“Tenemos que trabajar y hacer un line-up en función a quién vamos a enfrentar, cómo atacarlo y ahí están las estadísticas. Lo mismo que hicimos con los Tigres de Aragua vamos a hacerlo con lo que viene”, señaló el estratega. “El contrincante que vamos a enfrentar también pasó los escollos que tenía que pasar y ya cuando se va reduciendo los equipos, el margen del error tiene que ser mínimo”.


Mientras las otras series terminan de definirse, los zulianos se mantendrán entrenando y realizando enfrentamientos interescuadras para mantener el ritmo y la concentración de cara a lo que serán las semifinales, en la que buscarán el pase a la final que les dé la posibilidad de pelear directamente por el título que se le ha hecho esquivo desde la temporada 2016-2017.
Volver arriba Ir abajo
 
Águilas: Pensando en la semifinal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Copa de Alemania, Semifinal, Bayern Munich 0-1 Schalke 04, partido completo
» Águilas del Zulia apuesta a su material criollo
» 73 Águilas Volando por el Mundo
» Pensando En Peces Blog!
» Semifinal: Real Madrid vs. Bayern Munich (Ida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: ÁGUILAS DEL ZULIA-