ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
SaBoRMaRaCuChO
 
Los posteadores más activos del mes
SaBoRMaRaCuChO
 
CAPALUJD
 
PEPE COLINA
 
Zuliano y Aguilucho
 
elaguilacris
 
Javier Zuliano
 
CARLOS VELASQUEZ
 
ilfredata
 
Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO
 
Victor Fernandez
 
CARLOS VELASQUEZ
 
PA' QUE SEPÁIS
 
Admin
 
Javier Zuliano
 
Zuliano y Aguilucho
 
PEPE COLINA
 
Keisibel
 
aguilamayor
 
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

SaBoRMaRaCuChO

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Miér Sep 06, 2017 2:18 pm.
Estadísticas
Tenemos 240 miembros registrados.
El último usuario registrado es Leonel43.

Nuestros miembros han publicado un total de 6314 mensajes en 3165 argumentos.
Temas similares
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP

Visitas
pelotas


Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter


Comparte | 
 

 Águilas van a reforzarse con lo mejor disponible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
avatar
Administrador


Mensajes : 310

Prestigio : 15

Fecha de inscripción : 22/09/2015

Edad : 29

Localización : Maracaibo


Mensaje(#) Tema: Águilas van a reforzarse con lo mejor disponible Dom Ene 08, 2017 9:20 am

Hender Añez / Maracaibo / hanez@laverdad.com

La plana mayor de las Águilas ya tiene el radar activador para conseguir las mejores piezas que permitan confeccionar el mejor equipo que compita por un puesto en la final de la liga. Todo apunta a que las principales necesidades del club están en el pitcheo



Una vez que las Águilas del Zulia barrieran a los Tigres de Aragua en los cuatro juegos de los playoffs, y alcanzaran la clasificación a las semifinales de la LVBP, el siguiente paso del alto mando rapaz será reforzar el roster del club para la próxima ronda. 

La plana mayor de las Águilas ya tiene el radar activador para conseguir las mejores piezas que permitan confeccionar el mejor equipo que compita por un puesto en la final de la liga. Todo apunta a que las principales necesidades del club están en el pitcheo, especialmente en el bullpen tras la salida del cerrador estelar del club, Arcenio León, y sabiendo que además están con la cuenta regresiva activada en cuanto a los innings que le restan Silvino Bracho, pues le faltan cuatro al set up de los zulianos. 

Sin embargo, el alto mando aguilucho se mantiene cauto con respecto a sus próximos movimientos. “Tenemos que esperar que es lo que hay. Ya tocará sentarnos todos, cuerpo técnico, gerencia para solventar nuestras necesidades”, comentó Lipso Nava, mánager de las Águilas. 

Desde las oficinas de la novena zuliana adelantan que van por lo mejor disponible. “Mi filosofía y la que tenemos todos es la de agarrar el mejor jugador disponible porque no se lo dejas al próximo equipo”, dijo Luis Amaro, gerente deportivo de las Águilas, tras consumarse la clasificación rapaz. “(Si lo haces) no se arma el otro equipo y tú tienes la pieza, después eso será problema de Lipso y un dolor de cabeza de él para acomodar el line up, o el staff de pitcheo, pero tener el mejor equipo disponible ha sido clave por el tiempo que hemos estado en el playoff”. 

“Yoyo” Amaro también analizó la situación específica de Bracho y León para el resto del torneo. “Silvino todavía no tiene mayor restricciones. Arcenio ya no va a participar por el resto del playoffs con nosotros, pero va a estar con el equipo en el corazón”.  Ese par de brazos potenció un cuerpo de relevistas que fue una de las principales armas de los emplumados tanto en la postemporada, pues dejaron marca de 3-0, con 1.29 de efectividad. 

Por otro lado, el directivo descartó que los próximos refuerzos vengan de las ligas extrajeras. “No será así porque ya usamos los dos cupos de peloteros del Caribe que son Jesús Valdés y Rolando Valdez. Pero cada draft que impone la liga es para mejorar el equipo, así que vamos a usar esas dos escogencias para agarrar a dos jugadores que nos van a ayudar”. 

Las Águilas escogieron para los playoffs a José Tabata, Ronny Cedeño y al lanzador y todos llegaron desde Magallanes. Desde las ligas del Caribe llegaron Jesús Valdés y Rolando Valdez, respectivamente. 

_________________
Volver arriba Ir abajo
 
Águilas van a reforzarse con lo mejor disponible
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Águilas del Zulia, Comienza a Armar su Temporada 1era parte
» Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC
» Impresionantes imagenes de lo mejor de Belgica 2010
» Balotelli: "Mourinho es el mejor pero tiene que trabajar su educación un poquito más"
» El mejor en ruta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: ÁGUILAS DEL ZULIA-