ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
» Wilson García suma dos jonrones y siete empujadas en dos juegos
Sáb Jun 24, 2017 11:23 am por SaBoRMaRaCuChO

» Carlos Rivero deja Triple A y posiblemente se va a Japón
Sáb Jun 24, 2017 11:15 am por SaBoRMaRaCuChO

» Sí habrá béisbol: Liga profesional confirmó inicio de temporada el 10 de octubre
Vie Jun 23, 2017 10:29 pm por SaBoRMaRaCuChO

»  Primera etapa de preventa Abonos 2017-2018
Miér Jun 14, 2017 4:51 pm por SaBoRMaRaCuChO

» SILVINO BRACHO EN UN MOMENTO CRÍTICO DE SU TRAYECTORIA
Miér Jun 14, 2017 4:36 pm por SaBoRMaRaCuChO

» El mercado de la LVBP está activo
Mar Jun 13, 2017 6:51 pm por SaBoRMaRaCuChO

» José Pirela llegó con todo a las Grandes Ligas con los Padres de San Diego
Vie Jun 09, 2017 7:10 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Academia Águilas del Zulia continuó con los ciclos conversatorios en el nido
Vie Jun 09, 2017 7:07 pm por SaBoRMaRaCuChO

»  Lanzador Aguilas Del Zulia Danny Rondón anda como una hojilla en Guatemala
Miér Mayo 31, 2017 5:08 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Arcenio León completó el sueño y es llamado a la MLB
Dom Mayo 28, 2017 10:35 am por SaBoRMaRaCuChO

» Ender Inciarte se roba jonron
Dom Mayo 28, 2017 10:33 am por SaBoRMaRaCuChO

» Luis Amaro: “Hicimos un cambio para hoy y para el futuro”
Jue Mayo 25, 2017 1:16 pm por SaBoRMaRaCuChO

»  Buen Cambio Zuia con Lara
Miér Mayo 24, 2017 10:00 am por SaBoRMaRaCuChO

» Zulia toca la puerta del Caracas y pregunta por Jesús Aguilar
Dom Mayo 21, 2017 9:30 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Lo que dejó la Convención Anual de la LVBP
Dom Mayo 21, 2017 3:20 pm por SaBoRMaRaCuChO

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
SaBoRMaRaCuChO
 
Miembros que empiezan más temas
Victor Fernandez
 
SaBoRMaRaCuChO
 
CARLOS VELASQUEZ
 
PA' QUE SEPÁIS
 
Admin
 
Javier Zuliano
 
Zuliano y Aguilucho
 
Keisibel
 
PEPE COLINA
 
aguilamayor
 
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Dom Oct 09, 2016 10:53 pm.
Estadísticas
Tenemos 231 miembros registrados.
El último usuario registrado es Yndemar.

Nuestros miembros han publicado un total de 6058 mensajes en 2983 argumentos.
Temas similares
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP


Comparte | 
 

 Expareja de Endy Chávez señalada por el pelotero de intentar secuestrar a sus padres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SaBoRMaRaCuChO
avatar
Administrador


Mensajes : 1346

Prestigio : 41

Fecha de inscripción : 21/09/2015


Mensaje(#) Tema: Expareja de Endy Chávez señalada por el pelotero de intentar secuestrar a sus padres Vie Dic 09, 2016 7:54 am




El pelotero venezolano Endy Chávez reveló que su expareja intentó secuestrar a sus padres. El 5 de octubre  Chávez, denunció  que se le estaban violando sus derechos como padre, tras romper el silencio sobre la disputa que existe en atención a la custodia de su hija. Hoy surge una nueva situación. 


El pelotero reveló que su expareja Joelis Molina, está implicada en un intento de secuestro contra sus padres, reseñó el portal Caraota Digital.



El 28 de octubre de este año, Endy y su esposa Patrice Maldonado, con quien se casó hace 5 años,  llegaron a Venezuela para que el pelotero se sumara a los entrenamientos de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con Navegantes del Magallanes. 


Chávez indicó en esa oportunidad que estaba preocupado por su integridad física y la de su familia, pues sujetos anónimos lo habían amenazado a él y a Maldonado vía telefónica al advertirles que “mejor no vinieran a Venezuela o se iban a arrepentir”.

Luego, varios individuos contactaron al pelotero a través de su esposa Patrice para decirle que los contrataron para secuestrar a sus padres y que su única manera de evitarlo era pagando una alta suma en dólares. 
Endy y Patrice denunciaron el caso ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas). 

El pasado 14 de noviembre se realizó el operativo controlado por el Conas para la entrega del dinero. Todo se llevó a cabo mediante Patrice Maldonado, quien se vio obligada a poner en riesgo su vida, tal y como fuera la condición de los sujetos.

Se logró la detención de dos hombres y una mujer, mientras que un tercer implicado se dio a la fuga.  La mujer fue identificada como Bárbara Zayana Esteves Padrón, tía de Joelis Molina, expareja de Endy Chávez y madre de su hija. Los  hombres  fueron identificados como Franklin José Rumbos Aular (30 años) y Jean Carlos Villarroel Austillo (33 años).

 Losdetenidos implicaron a la expareja del beisbolista. “Según confesión escrita de los implicados, la autora intelectual del secuestro de los padres del pelotero y de otros actos delictivos es Joelis Molina”, expresó Patrice Maldonado, quien entregó a la redacción la carta escrita por puño y letra de José Luis da Silva (nombre falso que utilizó Franklin Rumbos para hacer su confesión).

Endy Chávez y su esposa Patrice Maldonado enfatizaron quedar convencidos de que la responsable directa de estos hechos es Joelis Molina, todo con la intención de que el pelotero se vaya del país y desista de la lucha judicial que libra actualmente para poder ver a su hija. Hasta ahora, han pasado 11 meses desde que el grandeliga no ha tenido contacto con la pequeña. No sabe de su paradero.


Se supo por parte de los agraviados que solo se ha desarrollado la audiencia especial de presentación de los detenidos, en el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo bajo el número de expediente GP01-P-2016-27291.


El juez décimo Emile Marco Moreno Gamboa ratificó la medida de privación judicial preventiva de libertad, para los dos hombres que son presuntamente delincuentes comunes y la tía de Joelis Molina por el delito de extorsión agravada en perjuicio de Patrice Maldonado y Endy Chávez.

El pelotero venezolano Endy Chávez habló en octubre sobre la batalla legal que enfrenta por la custodia de su hija.

Explicó que Joelis Molina, madre de su pequeña, introdujo una acusación en la Corte de la División Familiar de Bergen Country, en New Jersey, Estados Unidos, por presuntamente haber secuestrado a su hija, razón por la que también inculpó a la actual esposa del beisbolista, Patrice Maldonado, por hacerse partícipe del maltrato infantil contra la niña.

“En diciembre del 2015, tendríamos la audiencia final para decidir la custodia de la niña, pero el día anterior, la madre consignó denuncia que había interpuesto en Venezuela, acusándome de haber falsificado unos documentos y que secuestre a mi hija, para sacarla de Venezuela, lo cual, suspendió el juicio en Estados Unidos por investigación.

Luego en enero, la abogada de Joelis, me hizo entrega de la notificación de una nueva audiencia pero sin indicar fecha de celebración de la misma, igualmente se la entregó a mi abogado y al defensor de la niña que había designado el Estado, quedándonos todos a la espera de la fecha establecida, la cual nunca llegó a tiempo. Sin embargo, Joelis si la sabía y obviamente fue la única que se presentó a la audiencia, en consecuencia, nos anotaron como ausentes y logró que le otorgaran el permiso para sacar a la niña del país”, expresó Chávez en aquella oportunidad mediante una nota de prensa.


En el transcurso de la investigación se determinó que la hija del pelotero no había sufrido ningún tipo de maltrato infantil. Una trabajadora social adscrita al gobierno de Estados Unidos concluyó que la pequeña estaba siendo manipulada por su madre.

“Aquí en Estados Unidos eso es delicado, son estrictos con el tema de protección infantil. Después fue revisada por un pediatra, mientras se encontraba bajo el cuidado de su madre, el cual, dejó constancia médica de que la bebé estaba mal cuidada, bajita de peso y un poco enfermita. A diferencia de cuando la niña estaba bajo nuestro cuidado. Se demostró que no sufrió ningún tipo de maltrato, por el contrario, se encontraba en perfectas condiciones físicas y emocionales”, detalló la esposa de Endy.

La última vez que Endy Chávez logró hablar con su hija fue en enero de este año. Para el pelotero, la actitud de su expareja que busca distanciar a padre e hija, afecta principalmente a la pequeña. “Sus pretensiones son estrictamente de índole económico, además de perjudicarnos a mi esposa y a mí, ante la opinión pública”, aseveró.

_________________
Image and video hosting by TinyPic
Volver arriba Ir abajo
http://comandoaguilucho.el-foro.net
 
Expareja de Endy Chávez señalada por el pelotero de intentar secuestrar a sus padres
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 preguntas: Puñalada///Fuente consagrada
» Acaso es una apuñalada en la espalda? [Priv. kildea]
» vendo serpiente alada con caudillo orco
» Feliz dia del padre........
» Cartas desde Iwo Jima [DVDRip] (TORRENT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS SOBRE OTROS EQUIPOS-