ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
CARLOS VELASQUEZ
 
SaBoRMaRaCuChO
 
Los posteadores más activos del mes
CARLOS VELASQUEZ
 
SaBoRMaRaCuChO
 
Miembros que empiezan más temas
Victor Fernandez
 
SaBoRMaRaCuChO
 
CARLOS VELASQUEZ
 
PA' QUE SEPÁIS
 
Admin
 
Javier Zuliano
 
Zuliano y Aguilucho
 
Keisibel
 
PEPE COLINA
 
aguilamayor
 
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Dom Oct 09, 2016 10:53 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Gladiador.

Nuestros miembros han publicado un total de 6030 mensajes en 2956 argumentos.
Temas similares
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP


Comparte | 
 

 LOS HERMANOS ARCIA, AMARISTA Y ROMERO SE UNIERON A CARIBES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Javier Zuliano
avatar
Doble A


Mensajes : 620

Prestigio : 26

Fecha de inscripción : 23/09/2015


Mensaje(#) Tema: LOS HERMANOS ARCIA, AMARISTA Y ROMERO SE UNIERON A CARIBES Miér Nov 16, 2016 12:05 am


Foto: Archivo Rafael Rojas Cremonesi


Eduardo Acosta | Prensa LVBP

Puerto La Cruz.- A partir de este martes, Caribes de Anzoátegui mostrará otra cara. Las adiciones de los hermanos Orlando y Oswaldo Arcia, de Alexi Amarista y de su capitán, Niuman Romero, fortalecerán el lineup aborigen y le darán al club argumentos suficientes para escalar posiciones en la tabla de clasificación.

Orlando Arcia es, sin discusión alguna, la incorporación más llamativa al roster oriental. El campocorto viene de disputar su primera temporada en las Mayores con los Cerveceros de Milwaukee, credencial que le otorga un peso significativo que le convertirá en centro de atención.

“Yo sigo siendo el mismo de siempre (risas), nada ha cambiado. No porque haya debutado en las Grandes Ligas quiere decir que tengo que cambiar en algo, pero me siento contento de estar aquí. Quería incorporarme mucho antes, pues estaba impaciente por jugar. Veía los partidos por televisión y deseaba estar con los muchachos jugando. Gracias a Dios la espera terminó. Vengo con la misión de ayudar en lo que se pueda”, dijo Arcia.

Pero algo diferente tiene el criollo 350 en debutar en las Mayores para esta campaña: Experiencia. No es lo mismo jugar en la pelota venezolana siendo uno de los prospectos más importantes de los últimos años, que hacerlo como todo un grandeliga. Arcia está consciente de ello y desea aplicar todo lo que aprendió en el Big Show durante 2016.

“Aprendí muchas cosas, sobretodo de jugadores como Ryan Braun y Martín Maldonado, quienes siempre estuvieron conmigo y me trataron como a un miembro más de en la familia de Milwaukee. Pero siento que debo mejorar otros detalles, en especial en el aspecto ofensivo, debo concentrarme más en batear los pitcheos quebrados. Si domino ese aspecto, sin duda alguna que mi ofensiva será mejor”, destacó el menor de los Arcia, quien reveló que no va a estar mucho tiempo con el conjunto aborigen.

“Me quedaré hasta el 15 de diciembre, eso fue lo que se acordó con Milwaukee y es definitivo. Pudiera hablar más adelante con ellos para ver si me dan par de semanas más, vamos a ver. Por el momento me concentraré en ayudar a Caribes, espero que no tengamos problemas de aquí en adelante para obtener victorias”, comentó.

Por su parte, Oswaldo Arcia concuerda con su hermano en que la presencia de ambos en la lineación de la Tribu debería darle muchos triunfos a su equipo a partir de esta semana. El también bigleaguer está más que consciente de que su producción ofensiva dará de qué hablar y, agregó, será fundamental en pro de las aspiraciones de los indígenas.

“Todo el mundo quiere los batazos de larga distancia, que traigamos las carreras temprano para darle respaldo a nuestros lanzadores, para eso estamos aquí. Es lo que buscamos para ayudar al equipo”, dijo el mayor de los Arcia, quien reconoció que 2016 no fue el mejor de sus años en las Mayores.

“Son cosas del beisbol. No me dieron mucho chance de jugar a diario. Pero eso quedó atrás. Siempre me mantuve positivo, no dejé que esos cambios constantes me amilanaran y confío en que las cosas serán diferentes el año que viene, donde tendré otras y mejores oportunidades”, indicó.

ROMERO CONFÍA EN QUE CARIBES LEVANTARÁ


A pesar de los altibajos de Anzoátegui, Niuman Romero, cree que las cosas serán diferentes. El experimentado tercera base está convencido de que las incorporaciones de este martes, incluida la suya, le darán otro cariz al club.

“Los muchachos han hecho un tremendo trabajo, hemos perdido por pequeñas cosas del beisbol, el equipo no está nada mal. Con una mejor defensa habrá mayor confianza y mejores resultados. Lucimos blindados con los Arcia y Alexi (Amarista). Tenemos profundidad y experiencia, así que seguiremos luchando para llegar a los playoffs”, expresó.

A pocos minutos de iniciar el encuentro contra Leones, el primero de una serie de tres desafíos en Puerto La Cruz, Caribes tuvo otra adición la adición de Amarista, quien tenía varias semanas entrenándose en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

El utility de los Padres de San Diego sustituyó a Carlos Tovar, que pasó a la lista restrictiva de 14 días.

Amarista había dicho en días pasados que aspiraba a unirse al conjunto aborigen a mediados o finales de noviembre. Sin embargo, sorprendió a todos al final de la tarde.

Aunque el manager Omar López decidió dejarlo en el banco, al igual que a Oswaldo Arcia. Romero fue colocado en la tercera, como octavo bate, mientras que Orlando Arcia apareció segundo en el orden en las paradas cortas.
Volver arriba Ir abajo
 
LOS HERMANOS ARCIA, AMARISTA Y ROMERO SE UNIERON A CARIBES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hermanos Fossores: una orden coherente
» Fallece Constantino Romero
» Dos hermanos pakistaníes detenidos por desenterrar y devorar más de 100 cadáveres
» ¿Cuantos hermanos tienes?
» todos los hermanos de yfc¡¡¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS SOBRE OTROS EQUIPOS-