¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Osleivis Basabe tiene todo listo para debutar y apunta al título con Águilas: «Vamos a ganar»
BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS EmptyJue Oct 26, 2023 5:18 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Ángel Reyes cree que Zulia va a ser duro de vencer cuando lleguen los «caballos»
BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS EmptyJue Oct 26, 2023 5:03 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JONRÓN DE ÁNGEL REYES DEJÓ EN EL TERRENO A BRAVOS
BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS EmptyJue Oct 26, 2023 10:38 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS REMONTÓ AL MAGALLANES EN VALENCIA
BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS EmptyDom Oct 22, 2023 7:05 am por SaBoRMaRaCuChO

» ¿Quién es Pat Listach, el nuevo manager de las Águilas del Zulia?
BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS EmptyMar Ago 01, 2023 10:32 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS FRENÓ RACHA DE TIBURONES
BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS EmptySáb Nov 05, 2022 3:02 pm por SaBoRMaRaCuChO

» HÉCTOR SÁNCHEZ Y KENEDY CORONA IMPULSARON A ÁGUILAS
BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS EmptyLun Oct 31, 2022 4:59 pm por SaBoRMaRaCuChO

» confirmado
BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS EmptyLun Oct 31, 2022 4:53 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Saludos cordiales desde Coro Estado Falcón
BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS EmptyLun Oct 31, 2022 4:51 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Elvis Araujo y el “Chino Flores” abren la temporada 2022-23 para las Águilas
BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS EmptyVie Oct 21, 2022 6:23 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Las Águilas del Zulia prometen un "regreso" a lo grande
BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS EmptyVie Sep 30, 2022 4:17 pm por SaBoRMaRaCuChO

» SILVINO BRACHO AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A LAS MAYORES
BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS EmptyVie Sep 30, 2022 4:08 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JONRONES DE ILDEMARO VARGAS Y CARLOS RIVERO IMPULSARON AL LARA
BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS EmptyJue Dic 02, 2021 9:18 am por Admin

» Cardenales vino de atrás y derrota alas Águilas
BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS EmptyMiér Dic 01, 2021 12:46 pm por Admin

» Águilas barre al magallanes con paliza
BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS EmptyLun Nov 29, 2021 7:15 am por SaBoRMaRaCuChO

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO
BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Vote_lcap2BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Voting_barBRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Vote_rcap2 
Victor Fernandez
BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Vote_lcap2BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Voting_barBRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Vote_rcap2 
CARLOS VELASQUEZ
BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Vote_lcap2BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Voting_barBRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Vote_rcap2 
PA' QUE SEPÁIS
BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Vote_lcap2BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Voting_barBRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Vote_rcap2 
Admin
BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Vote_lcap2BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Voting_barBRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Vote_rcap2 
Javier Zuliano
BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Vote_lcap2BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Voting_barBRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Vote_rcap2 
PEPE COLINA
BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Vote_lcap2BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Voting_barBRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Vote_rcap2 
Zuliano y Aguilucho
BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Vote_lcap2BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Voting_barBRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Vote_rcap2 
Keisibel
BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Vote_lcap2BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Voting_barBRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Vote_rcap2 
aguilamayor
BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Vote_lcap2BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Voting_barBRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Vote_rcap2 
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Mar Feb 13, 2024 5:20 am
Estadísticas
Tenemos 380 miembros registrados
El último usuario registrado es cEhjtpCg

Nuestros miembros han publicado un total de 6811 mensajes en 3555 argumentos.
Temas similares
Foros LVBP

Visitas
pelotas


Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter

Twitter

Comparte
 

 BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Administrador


Mensajes : 318

Prestigio : 15

Fecha de inscripción : 22/09/2015

Edad : 36

Localización : Maracaibo


BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS Empty
Mensaje(#) Tema: BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS EmptySáb Oct 29, 2016 3:58 am

BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS 6957
Brian Grening Foto: AVS PHOTO REPORT


Andreina Salas Guzmán | Prensa Leones del Caracas / Prensa LVBP

Maracaibo.- Una impecable presentación del estadounidense Brian Grening y el despertar de la ofensiva le permitieron a los Leones del Caracas reencontrarse con la victoria y vencer a las Águilas del Zulia 8 por 0, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

En su estreno en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Grening lanzó cinco innings completos en los que limitó a la toletería rapaz a tres de hits y sin carreras, dio una base por bolas y ponchó a cuatro rivales para sumar su primera victoria de la campaña y romper la cadena de dos derrotas seguidas que tenía la manada.

“Me sentí muy bien, estaba relajado y solo estaba tratando de dar lo mejor de mí para darle al equipo la oportunidad de ganar y dividir la serie”, dijo el lanzador. “El estadio puede ayudarte o jugar en contra, pero yo no sentí nada diferente aquí. Estaba haciendo mi trabajo y logramos conseguir la victoria”.

Sobre la demora de 51 minutos que lo mantuvo inactivo, Grening dijo: “Nunca pensé en salir del encuentro en ese momento. Hay muchachos a los que no les gusta volver a lanzar después de parar tanto tiempo. Pero este era mi juego, yo no me voy a parar hasta que el manager me diga que se acabó mi tiempo. Me preguntaron y yo estaba listo. Espero que esta victoria sea la chispa que necesitamos para empezar a ganar. Este equipo tiene mucho talento y espero que esto nos inspire”.

El manager Alfredo Pedrique se mostró satisfecho no solo con la actuación del derecho, sino también con la reacción de la ofensiva que conectó 12 imparables para fabricar ocho carreras. Además los toleteros fueron pacientes y negociaron cuatro boletos.

“Fue sorprendente la actuación de Grening. Para ser su primera apertura con nosotros estuvo muy bien. Estoy bastante impresionado porque lanzó strikes con todos sus pitcheos, los mezcló bien y trabajó por encima del conteo”, analizó el estratega. “Además que saliera luego de la demora por lluvia animó mucho al equipo para respaldarlo. Eso no se ve con frecuencia”.

Leones arrancó ganando desde temprano, cuando Henry Rodríguez abrió el segundo inning con doble. Un elevado de sacrificio de Danry Vásquez le permitió llegar a la antesala y posteriormente Aharon Eggleston lo remolcó con sencillo. En ese mismo episodio, Eggleston anotó gracias a sencillo de Anderson De La Rosa y un error del antesalista rapaz.

Un infield hit de “El Pollito” y un doble de Vásquez trajeron una más en el tercero y en el cuarto Eggleston volvió a anotar con wild pitch y passed ball, luego de embasarse con doble.

El sexto inning terminó de sentenciar el juego cuando Jesús Galindo anotó tras un sencillo de Wilfredo Tovar y, posteriormente, un jonrón de tres carreras del cubano Yandy Díaz puso las cifras finales a la pizarra.

“Los muchachos me habían dicho que aquí era muy difícil sacar un jonrón, pero nada, si tú conectas muy bien la bola, sale del parque y fue lo que hice en mi turno”, dijo el jardinero. “Gracias a Dios todo salió bien en el encuentro de hoy, hubo pitcheo y bateo, pero considero que lo bueno de nosotros es que siempre nos mantenemos positivos hasta el out 27. No nos damos por vencidos y pienso que eso hará que las cosas poco a poco nos empiecen a salir bien”.

El bullpen estuvo impecable con Loiger Padrón, Jim Patterson, Fernando Nieve y Rubén Alaniz retirando un inning cada uno.

“Me gustó mucho Patterson y en general el trabajo de todos hoy”, alabó el manager. “Cuando uno divide una serie como visitante siempre es positivo y aquí en Maracaibo aún más. Hoy demostramos que tenemos la ofensiva y lo necesario para ganar. Lo importante es hacer el trabajo en los primeros cinco innings y ser consistentes. Jugamos bien y esperamos que se contagien los bateadores que están apagados y los lanzadores para empezar a ganar juegos y terminar esta semana positivamente”.

Citación :
Citación :
DESDE EL TERRENO
La parte baja del cuarto inning, el partido sufrió una demora de 50 minutos por lluvia… El jardinero _Félix Pérez llegó al país el viernes por la noche y este sábado se incorporará a Leones en el Estadio Universitario… Wilmer Font se encuentra día a día por una contusión en la rodilla izquierda, luego de ser golpeado por un batazo en el tercer inning del partido del jueves contra las Águilas del Zulia. El médico del Caracas, Juan Carlos Hernández, indicó que la lesión no es de gravedad… Alex Romero, sigue día a día al presentar ruptura parcial de ligamentos cruzado posterior… El colombiano Giovanny Urshela y Ramón García no estuvieron disponibles por “malestar general”, de acuerdo con prensa de Águilas.
EN CIFRAS
En el cierre del quinto inning, el jardinero Anthony Jiménez conectó un doble. Fue su primer hit con Zulia… Según la base de datos de Quality Sports, Arcenio León igualó a Hassan Pena (2015-2016) con la segunda racha más larga de salvados (9) en la LVBP… Richard Garcés logró 10 juegos salvados consecutivos en la 2004-2005 con Magallanes.
Volver arriba Ir abajo
 
BRIAN GRENING GUIÓ EL BLANQUEO DE LEONES CONTRA ÁGUILAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JESÚS GALINDO GUIÓ LA VITORIA DE LEONES CONTRA ÁGUILAS
» ÁGUILAS REGRESÓ A LA SENDA DEL TRIUNFO CON UN BLANQUEO CONTRA TIBURONES
» Águilas se encomienda a La Chinita contra Leones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: ÁGUILAS DEL ZULIA-