ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
» Wilson García suma dos jonrones y siete empujadas en dos juegos
Hoy a las 11:23 am por SaBoRMaRaCuChO

» Carlos Rivero deja Triple A y posiblemente se va a Japón
Hoy a las 11:15 am por SaBoRMaRaCuChO

» Sí habrá béisbol: Liga profesional confirmó inicio de temporada el 10 de octubre
Ayer a las 10:29 pm por SaBoRMaRaCuChO

»  Primera etapa de preventa Abonos 2017-2018
Miér Jun 14, 2017 4:51 pm por SaBoRMaRaCuChO

» SILVINO BRACHO EN UN MOMENTO CRÍTICO DE SU TRAYECTORIA
Miér Jun 14, 2017 4:36 pm por SaBoRMaRaCuChO

» El mercado de la LVBP está activo
Mar Jun 13, 2017 6:51 pm por SaBoRMaRaCuChO

» José Pirela llegó con todo a las Grandes Ligas con los Padres de San Diego
Vie Jun 09, 2017 7:10 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Academia Águilas del Zulia continuó con los ciclos conversatorios en el nido
Vie Jun 09, 2017 7:07 pm por SaBoRMaRaCuChO

»  Lanzador Aguilas Del Zulia Danny Rondón anda como una hojilla en Guatemala
Miér Mayo 31, 2017 5:08 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Arcenio León completó el sueño y es llamado a la MLB
Dom Mayo 28, 2017 10:35 am por SaBoRMaRaCuChO

» Ender Inciarte se roba jonron
Dom Mayo 28, 2017 10:33 am por SaBoRMaRaCuChO

» Luis Amaro: “Hicimos un cambio para hoy y para el futuro”
Jue Mayo 25, 2017 1:16 pm por SaBoRMaRaCuChO

»  Buen Cambio Zuia con Lara
Miér Mayo 24, 2017 10:00 am por SaBoRMaRaCuChO

» Zulia toca la puerta del Caracas y pregunta por Jesús Aguilar
Dom Mayo 21, 2017 9:30 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Lo que dejó la Convención Anual de la LVBP
Dom Mayo 21, 2017 3:20 pm por SaBoRMaRaCuChO

Los posteadores más activos de la semana
SaBoRMaRaCuChO
 
Los posteadores más activos del mes
SaBoRMaRaCuChO
 
Miembros que empiezan más temas
Victor Fernandez
 
SaBoRMaRaCuChO
 
CARLOS VELASQUEZ
 
PA' QUE SEPÁIS
 
Admin
 
Javier Zuliano
 
Zuliano y Aguilucho
 
Keisibel
 
PEPE COLINA
 
aguilamayor
 
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Dom Oct 09, 2016 10:53 pm.
Estadísticas
Tenemos 227 miembros registrados.
El último usuario registrado es mervinjr33.

Nuestros miembros han publicado un total de 6058 mensajes en 2983 argumentos.
Temas similares
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP


Comparte | 
 

 LUIS DOMOROMO SENTENCIÓ EL QUINTO REVÉS EN FILA DE LEONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Keisibel
avatar
Moderador


Mensajes : 116

Prestigio : 7

Fecha de inscripción : 01/05/2016


Mensaje(#) Tema: LUIS DOMOROMO SENTENCIÓ EL QUINTO REVÉS EN FILA DE LEONES Dom Oct 16, 2016 8:02 pm


Luis Domoromo Fotos: AVS PHOTO REPORT


Andriw Sánchez Ruiz / Alexander Mendoza | Prensa LVBP

Caracas.- Si bien los números de Luis Domoromo en la Liga Venezuela de Beisbol Profesional no impresionan, sí se puede decir que contra los Leones del Caracas los guarismos del joven de 24 años de edad resultan asombrosos. Este domingo volvió a afincarse en la saña contra los melenudos al participar en las carreras que le dieron la victoria a Caribes de Anzoátegui 10 por 8, en 10 innings disputados en el Estadio Universitario.

El jardinero izquierdo de la tribu castigó al cerrador caraquista Rubén Alaniz con doble a la pradera central, que impulsó a Juan Manuel Moreno, para terminar con la igualdad a ocho carreras que habían conseguidos los capitalinos en la parte baja del noveno capítulo.

“En realidad iba preparado”, dijo el portugueseño que le pegó al Caracas tres de sus cuatro vuelacercas del año pasado. “Era un turno clave, importante y tenía que manejarlo con paciencia buscando mi pitcheo. Tenía la primera libre y sabía que no me iban a lanzar fácil. Al final se le quedó el envío del medio hacia adentro y pude conectar para darle la carrera de ventaja a mi equipo”.

Domoromo anotó la décima rayita indígena gracias a sencillo de Hernán Iribarren que terminó el encuentro de 5-3, con par de fletadas y una anotada. Con el resultado, Caribes terminó la segunda semana de campeonato con record de 4-1. Mientras que Leones alargó a cinco su racha de derrotas.

“No jugamos buen beisbol. A pesar de todas las adversidades, tuvimos el chance de ganar el juego”, le comentó Alfredo Pedrique, manager caraquista, al departamento de prensa melenudo. “Seguimos cometiendo errores mentales y nos falta ser más consistentes en el pitcheo”.

Las cosas comenzaron mal para la manada avileña en el momento que Anzoátegui pisó el plato dos veces en el primer episodio por hit de René Reyes. El abridor Joe Gardner salió en el mismo tramo y fue relevado por Carlos Quevedo.

Los felinos igualaron a dos rayitas en el segundo, gracias a wild pitch de David Kubiak y sencillo del antesalista Harold Castro. Pero Caribes siempre fue capaz de recuperarse de las embestidas rivales.

El guardabosque Denis Phipps largó bambinazo de dos carreras en el tercer inning y, a pesar de otra anotación melenuda en la parte baja del episodio, la ventaja fue alargada en el quinto con trío de rayitas.

El extrainning fue forzado por una anotación capitalina en el octavo, cortesía de un doble de Anderson De La Rosa, y dos más en el noveno que fueron productos de triple de Nyjer Morgan y toque de bola de Javier Betancourt, que se apuntó un infield hit por los predios del receptor Rossmel Pérez.

La victoria se la acreditó Emerson Martínez, quien solo permitió un hit en la parte baja del décimo capítulo. La derrota fue para Alaniz por su trabajo de 2.0 innings, tres hits y dos rayitas.




Hernán Iribarren sigue produciendo para la causa de Caribes


Citación :
Citación :
DESDE EL TERRENO
Danry Vásquez tuvo que ser sustituido por Jesús Galindo en el cierre del cuarto inning, tras lastimarse mientras se deslizaba en la tercera base. El médico de Leones, Juan Carlos Hernández, informó que el jardinero sufrió una contusión en el tobillo derecho. Este lunes le practicarán los exámenes al jugador para determinar el grado de la lesión… El manager del Caracas, Alfredo Pedrique informó que Wilmer Font será insertado en la rotación durante la tercera semana de la campaña. “Necesitaré cinco abridores y Font iniciará uno de los juegos del fin de semana”… Los melenudos no están satisfechos con el rendimiento que han mostrado sus lanzadores zurdos, por eso el timonel informó que la gerencia del Caracas se está moviendo para conseguir lanzadores zurdos. “Jim Patterson (Liga del Atlántico) estará llegando al país en los próximos días. Se están haciendo llamadas a las organizaciones a ver qué otro brazo zurdo podemos traer”… Jesús Guzmán y Henry Rodríguez fueron expulsados por el umpire principal Raúl Moreno por protestar sentencias, igual que Yorvit Torrealba, coach de primera base…. El jardinero Nicoll Parra entró al roster activo de Caribes por el también patrullero Jesús Solórzano, que pasó a la lista restrictiva de 14 días… Luis Jiménez sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda, mientras anotaba en la quinta entrada. El manager Omar López señaló que esperan un diagnóstico en 24 horas, de todas maneras el inicialista saldrá del roster de la tercera semana… Mayckol Guaipe enseñará sus pitcheos ante el cuerpo técnico de la tribu este lunes. Los instructores evaluarán si el relevista entrará en el roster semanal o se le dará una semana más de preparación… Gorkys Hernández no tiene pensado jugar esta temporada con Caribes de Anzoátegui. El jardinero quiere prepararse para el próximo spring training con los Gigantes de San Francisco… Ehire Adrianza le dijo al comunicador Fernando Arreaza, del canal por suscripción IVC, que es poco probable que se uniforme con los indígenas. “No creo que vaya a jugar. El año pasado me sometí a un programa de preparación física que me ayudó a tener una buena temporada con San Francisco y durante este receso de las Mayores hará lo mismo para ganarme un puesto como utility con el equipo. Además será mi primer año elegible para ir al arbitraje”, señaló el infielder.



Alfredo Pedrique no está satisfecho con el rendimiento de su equipo


Citación :
Citación :
EN CIFRAS
Con el triunfo dominical, Caribes barrió a Leones en la serie del fin de semana... Anzoátegui le anotó 25 carreras al Caracas en dos partidos… En la semana, los melenudos dejaron balance de 0-5, anotaron 24 carreras y sus rivales le pisaron el plato 43 veces para un diferencial de -19… Niko Goodrum exhibe promedio de .333 (33-11) como segundo en el orden al bate de Caribes. El antesalista colecciona al menos un imparable en ocho de los primeros nueve encuentros de Anzoátegui y suma cuatro juegos con dos o más hits... René Reyes se ubica en el puesto 16 entre los jugadores con mayor cantidad de inatrapables de por vida en la LVBP con 835, solo a tres de Luis Salazar, miembro del Salón de la Fama, que ocupa el lugar 15 con 838… Un total de 5.397 personas pagaron para entrar al Estadio Universitario.
Volver arriba Ir abajo
 
LUIS DOMOROMO SENTENCIÓ EL QUINTO REVÉS EN FILA DE LEONES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Especial Tn Clase 3 - San Luis
» LISTA DE INSCRIPTOS - CARRERA ESPECIAL SAN LUIS
» La mitica historia del quinto Beatle
» Alfonso XIII y Luis XIV.
» Kits by Luis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS SOBRE OTROS EQUIPOS-