ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
SaBoRMaRaCuChO
 
Los posteadores más activos del mes
SaBoRMaRaCuChO
 
CAPALUJD
 
PEPE COLINA
 
Zuliano y Aguilucho
 
elaguilacris
 
Javier Zuliano
 
CARLOS VELASQUEZ
 
ilfredata
 
Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO
 
Victor Fernandez
 
CARLOS VELASQUEZ
 
PA' QUE SEPÁIS
 
Admin
 
Javier Zuliano
 
Zuliano y Aguilucho
 
PEPE COLINA
 
Keisibel
 
aguilamayor
 
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

SaBoRMaRaCuChO

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Miér Sep 06, 2017 2:18 pm.
Estadísticas
Tenemos 240 miembros registrados.
El último usuario registrado es Leonel43.

Nuestros miembros han publicado un total de 6314 mensajes en 3165 argumentos.
Temas similares
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP

Visitas
pelotas


Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter


Comparte | 
 

 MATT SERGEY NO PERMITIÓ LIBERTADES A LARA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SaBoRMaRaCuChO
avatar
Administrador


Mensajes : 1520

Prestigio : 47

Fecha de inscripción : 21/09/2015


Mensaje(#) Tema: MATT SERGEY NO PERMITIÓ LIBERTADES A LARA Lun Oct 10, 2016 11:30 pm


Alexander Mendoza | Prensa LVBP

Caracas.- Matt Sergey lanzó cinco innings brillantes y Carlos Tocci empujó la única carrera del partido para que los Tigres de Aragua derrotaran 1-0 a Cardenales de Lara, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El derecho Sergey aisló un par de hits, mientras concedía un boleto y abanicaba a seis rivales, para guiar el blanqueo de su equipo. El trabajo lo completó el bullpen que conjuró varias intentonas de los visitantes y apenas permitió cuatro imparables en el resto del juego.

En los últimos dos desafíos, Cardenales apenas le ha anotado una carrera en 18 innings a los aragüeños, que encabezan la liga con una efectividad de 1.67. Los crepusculares terminaron penúltimos en inatrapables (32) durante la primera semana de la temporada.

El encuentro se decidió en el cuarto inning, luego de dos outs. Dariel Álvarez conectó sencillo a la izquierda contra John Kuchno (0-1). Luego, Ramón Flores negoció boleto para mover al cubano a la intermedia, desde donde anotaría con un roletazo imparable, entre tercera y campocorto, de Tocci.

Sergey (1-0) se convirtió en el cuarto abridor felino que completa al menos cinco entradas y su actuación ayudó a que los abridores aragüeños bajaran su promedio de carreras limpias a 1.08 y dejaran en 0.64 su WHIP. En 25 capítulos apenas han encajado 14 hits y tres anotaciones merecidas, con 17 abanicos y solo dos pasaportes. Los rivales le batean un anémico promedio de .157 en 89 turnos.

Lara montó al menos tres amenazas serias, pero no consiguió el hit oportuno. Jesús Montero, el cuarto en el orden del manager Luis Dorante, bateó para dobleplay en el sexto, con corredores en primera y segunda. Más tarde, en la misma situación, conectó línea de frente a la inicial. En ambos casos sus conexiones terminaron la entrada.

En el sexto, Cardenales no pudo traer desde tercera a Jecksson Flores, corredor emergente por Jairo Pérez, que había abierto el capítulo con doble.

Ronald Belisario cerró el noveno por la vía rápida para su primer salvado de la campaña.

DESDE EL TERRENO

Juniel Querecuto firmó contrato el domingo con la gerencia de Lara y quedó a disposición del cuerpo técnico... El lanzador Mike Demark y el gerente deportivo del Cardenales, José Yépez, llegaron al país y se incorporaron de inmediato… El cuerpo de lanzadores crepuscular ha tenido que lidiar en los primeros encuentros con las ausencias de César Jiménez (tríceps izquierdo), que estar fuera al menos una semana más, Eduardo Figueroa (brazo derecho), Yoervis Medina (brazo derecho) y David Martínez (permiso por paternidad)… Esa circunstancia ha influido en que los pitchers Liarvis Breto, Iván Andueza, Yapson Gómez y Jeffeson Medina hayan debutado durante la primera semana del torneo. Así que es una buena noticia que los tiradores importados Demark y Dayan Díaz comenzaron a entrenarse… Tiago Da Silva fue golpeado por una línea en el pie derecho de (…), el cerrados de Lara se repuso y logró completar el último out del octavo inning en la inicial, con Jesús Montero, pero salió dando muestras de dolor y cojeando. Su estatus es día a día… “No es un secreto que el Torito (Odubel Herrera) es el jardinero central de los Filis, así que mi organización me pidió mudarme (a la derecha) para tener más oportunidad en el futuro”, dijo el prospecto Carlos Tocci al departamento de prensa de los Tigres.

EN CIFRAS

Dariel Álvarez ha conectado al menos un hit en los cinco encuentros disputados por Aragua… Al manager los Tigres, Eduardo Pérez, le restan 10 juegos de la suspensión que le fue impuesta por la LVBP… Jesús Montero todavía no ha conectado extrabases para Lara… Cardenales, que el año pasado ganó los cuatro encuentros que disputó en Maracay, cayó en su primera presentación en el Estadio José Pérez Colmenares.

_________________
Image and video hosting by TinyPic
Volver arriba Ir abajo
http://comandoaguilucho.el-foro.net
 
MATT SERGEY NO PERMITIÓ LIBERTADES A LARA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matt Sergey y Forrest Snow lanzarán con Aragua
» Matt Barnes y Kobe...
» [Resuelto] [BS AS] FRASE DE PUNTA LARA
» Las aguilas del zulia pierden 5 carreras por 1 ante cardenales de lara en un juego para el olvido.
» Javi Lara invitado en punto pelota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS SOBRE OTROS EQUIPOS-