ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
CARLOS VELASQUEZ
 
SaBoRMaRaCuChO
 
Javier Zuliano
 
AguiluchoxSiempre
 
PEPE COLINA
 
Los posteadores más activos del mes
SaBoRMaRaCuChO
 
CARLOS VELASQUEZ
 
@TigreLuis
 
Admin
 
Javier Zuliano
 
CAPALUJD
 
PEPE COLINA
 
Zuliano y Aguilucho
 
RoxanaAguilucha
 
luisguillermo
 
Miembros que empiezan más temas
Victor Fernandez
 
SaBoRMaRaCuChO
 
CARLOS VELASQUEZ
 
PA' QUE SEPÁIS
 
Admin
 
Javier Zuliano
 
Zuliano y Aguilucho
 
Keisibel
 
PEPE COLINA
 
aguilamayor
 
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Dom Oct 09, 2016 10:53 pm.
Estadísticas
Tenemos 214 miembros registrados.
El último usuario registrado es gusnell.

Nuestros miembros han publicado un total de 5952 mensajes en 2895 argumentos.
Temas similares
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP


Comparte | 
 

 TIGRES CONSIGUIÓ SU PRIMERA VICTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SaBoRMaRaCuChO

Administrador


Mensajes : 1293

Prestigio : 41

Fecha de inscripción : 21/09/2015


Mensaje(#) Tema: TIGRES CONSIGUIÓ SU PRIMERA VICTORIA Sáb Oct 08, 2016 12:15 am



Verónica Ribeiro | Prensa LVBP

Caracas.- Dariel Álvarez y Gioskar Amaya se convirtieron en los artífices de la primera victoria de Tigres de Aragua en el inicio de la campaña 2016–2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, 5-1, contra Bravos de Margarita en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El designado y sexto bate, Amaya, rompió el celofán de la pizarra al cruzar la goma, tras conectar triple, remolcado por un elevado de sacrificio al jardín central de Jairo Rodríguez, en el cierre del segundo capítulo. El oriundo de Bejuma, además, remolcó la segunda rayita de la novena aragüeña, con un doblete hacia la pradera derecha, en el sexto.

“Debo darle gracias a Dios y a los coaches por dejarme jugar el día de hoy. Estuvimos hablando y me dieron la confianza porque piensan que puedo ser un buen bateador y oportuno”, comentó el toletero, que se fue de 4-2.

“Tenemos un gran equipo, un gran staff de pitcheo y buenos peloteros. Lo de ayer (contra Caracas) fue una caída, pero ya hoy nos recuperamos”, aseveró el infielder de 23 años de edad.



Dariel Álvarez empujó dos carreras
El cubano Álvarez consiguió su primer gran juego de la incipiente zafra, tras sacudir tres imparables. El jardinero selló la victoria local con un sencillo que fletó las anotaciones de Rayder Ascanio y Ramón Flores, para coronar un racimo de tres rayitas en el séptimo.
“El pitcheo se comportó al 100% esta noche” señaló Álvarez. “Logramos la primera victoria en casa y ahora solo tenemos que seguir trabajando para nuevos triunfos”.
El oriundo de Camagüey expresó sentirse a gusto en el circuito criollo.

“Cuando me tocó el turno, fui a buscar el pitcheo rompiente y pude conectar con facilidad. Este beisbol es muy parecido al de Cuba y por eso estoy acá”, declaró.

El derecho Lindsey Caughel tuvo una inspirada noche en el montículo felino y tiró cinco innings en blanco en los que solo permitió tres imparables y ponchó a cuatro rivales.
Del otro lado del terreno, la única carrera de los insulares fue un cuadrangular en solitario de Oscar “Cachi” Salazar en la parte alta del noveno capítulo, ante los lanzamientos de Scott Shuman, quien se encuentra jugando su primera campaña en Venezuela.


Citación :
Citación :
DESDE EL TERRENO
El derecho Yonny Chirinos debutó en la LVBP, tras un 2016 sobresaliente en Ligas Menores con los Rays de Tampa Bay… El serpentinero Gabriel Alfaro se estrenó con Tigres de Aragua, luego de ser dejado libre por Navegantes del Magallanes… El Primer hit de la campaña de Ramón Flores empujó la tercera carrera del encuentro para Aragua…Alex Núñez llegó a 15 temporadas vistiendo el uniforme de los Tigres de Aragua, convirtiéndose en el jugador activo con más temporadas, en la novena aragüeña, y en el segundo lugar de todos los tiempos junto a Alex Romero, en un departamento que lidera con 23 zafras el “Rey” David Concepción, vicepresidente de la organización.


Lindsey Caughel estuvo intraficable
Citación :
Citación :
EN CIFRAS
La cantidad de derrotas de Tigres cuando inicia zafra en el José Pérez Colmenares ascendió a 23 al caer este viernes 4-3 frente a Leones del Caracas, el jueves por la noche… Oscar “Cachi” Salazar sonó el cuadrangular número 92 de su carrera en la LVBP, frente a los lanzamientos de Scott Shuman, quien se encuentra jugando su primera campaña en Venezuela… El 17 de noviembre de 2013 fue la última victoria de Tigres de Aragua con Buddy Bailey al mando... 13 son los encuentros que le restan al manager Eduardo Pérez para cumplir con la sesión impuesta por la LVBP… La última vez que se enfrentaron Aragua y Margarita en ronda regular fue el 28/12/2015 y los felinos alzaron los brazos 6-4, en Guatamare. En la campaña 2105-2016 la serie particular quedó 6-3 a favor de Tigres… La asistencia en Maracay fue de 4.401 fanáticos.

_________________
Image and video hosting by TinyPic
Volver arriba Ir abajo
http://comandoaguilucho.el-foro.net
 
TIGRES CONSIGUIÓ SU PRIMERA VICTORIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [F3] Gran Premio de Australia: Safety Car y primera victoria de S3A79
» VICTORIA!!
» Mi primera expansión XD
» Tirador de primera trasgo
» Victoria en Coalición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS SOBRE OTROS EQUIPOS-