ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
SaBoRMaRaCuChO

Los posteadores más activos del mes
SaBoRMaRaCuChO

CAPALUJD

PEPE COLINA

Zuliano y Aguilucho

elaguilacris

Javier Zuliano

CARLOS VELASQUEZ

ilfredata

Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO

Victor Fernandez

CARLOS VELASQUEZ

PA' QUE SEPÁIS

Admin

Javier Zuliano

Zuliano y Aguilucho

PEPE COLINA

Keisibel

aguilamayor

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

SaBoRMaRaCuChO

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Miér Sep 06, 2017 2:18 pm.
Estadísticas
Tenemos 240 miembros registrados.
El último usuario registrado es Leonel43.

Nuestros miembros han publicado un total de 6314 mensajes en 3165 argumentos.
Temas similares
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP

Visitas
pelotas

Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter

Comparte | 

Gerardo Parra ve difícil su participación con los Leones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CARLOS VELASQUEZ
Moderador

Prestigio : 18

Mensaje(#) Tema: Gerardo Parra ve difícil su participación con los Leones Mar Oct 04, 2016 9:53 pm

Martes, 4 de octubre de 2016
http://www.elemergente.com

El grandeliga venezolano Gerardo Parra reconoció su insatisfacción al terminar la primera temporada con los Rockies de Colorado, el equipo al que llegó como agente libre y con que le terminó jugando lesionado los últimos dos meses, después de un lento inicio con el madero.

El zuliano, que ni siquiera pudo ver acción en los últimos encuentros de los rocosos, empezará a hacer rehabilitación para recuperarse de la molestia en el tobillo izquierdo, un problema que le llevó a ser sometidoa inyecciones de plasma rico en plaquetas y que, por ahora, le tiene sin saber si podrá jugar con los Leones del Caracas.

“Empezaré a trabajar (el miércoles) 5 de octubre, con un plan de entrenamiento y fortalecimiento", explicó Parra a través de su representante de prensa. "Mi mentalidad está completamente enfocada en mejorar mi tobillo. Por esa razón no puedo tomar una decisión ahorita sobre jugar en Venezuela, porque aún tengo el tobillo lesionado, y debo prepararme bien antes de volver a jugar. Eso es lo primordial ahora mismo”.

“Me indicaron que debo reposar, como mínimo, dos meses, fortalecer el tobillo y empezar a correr entre finales de diciembre y principios de enero, más o menos", agregó. "Esperemos que todo marche bien, para que la molestia no se agrave”.

El nativo de Ciudad Ojeda resumió su balance de la zafra, en la que no consiguió los números que esperaba.

"Tengo que darle gracias a Dios por esta temporada en mi carrera", empezó. "En realidad, no fue la que esperaba, no estuve al nivel que siempre he tenido, pero fue una experiencia nueva en mi vida, y muchos peloteros pasan por esta situación. Para ser honesto, no estoy contento, pero tampoco descontento. Sé que puedo hacer mejor trabajo y estoy muy agradecido con el equipo y con la fanaticada por el apoyo. Seguiremos trabajando duro para el futuro”.
CARLOS VELASQUEZ
Moderador

Prestigio : 18

Mensaje(#) Tema: Re: Gerardo Parra ve difícil su participación con los Leones Mar Oct 04, 2016 9:58 pm

Terminara Leones ofreciondolo nuevamente a las Aguilas?

Querra jugar Gerardo solo con el uniforme del Zulia?

Nota: hay un error en lo indicado por Ignacio Serrano sobre el lugar de origen de Parra, este indica que es nativo de Ciudad Ojeda (error), cuando en realidad es oriundo de Santa Barbara del Zulia.
RoxanaAguilucha
Novato

Prestigio : 5

Mensaje(#) Tema: Re: Gerardo Parra ve difícil su participación con los Leones Mar Oct 04, 2016 10:02 pm

El nativo de Ciudad Ojeda JAJAJA Este serrano es un loco
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Gerardo Parra ve difícil su participación con los Leones

Gerardo Parra ve difícil su participación con los Leones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.