¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Osleivis Basabe tiene todo listo para debutar y apunta al título con Águilas: «Vamos a ganar»
A poner vista de Águila  EmptyJue Oct 26, 2023 5:18 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Ángel Reyes cree que Zulia va a ser duro de vencer cuando lleguen los «caballos»
A poner vista de Águila  EmptyJue Oct 26, 2023 5:03 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JONRÓN DE ÁNGEL REYES DEJÓ EN EL TERRENO A BRAVOS
A poner vista de Águila  EmptyJue Oct 26, 2023 10:38 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS REMONTÓ AL MAGALLANES EN VALENCIA
A poner vista de Águila  EmptyDom Oct 22, 2023 7:05 am por SaBoRMaRaCuChO

» ¿Quién es Pat Listach, el nuevo manager de las Águilas del Zulia?
A poner vista de Águila  EmptyMar Ago 01, 2023 10:32 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS FRENÓ RACHA DE TIBURONES
A poner vista de Águila  EmptySáb Nov 05, 2022 3:02 pm por SaBoRMaRaCuChO

» HÉCTOR SÁNCHEZ Y KENEDY CORONA IMPULSARON A ÁGUILAS
A poner vista de Águila  EmptyLun Oct 31, 2022 4:59 pm por SaBoRMaRaCuChO

» confirmado
A poner vista de Águila  EmptyLun Oct 31, 2022 4:53 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Saludos cordiales desde Coro Estado Falcón
A poner vista de Águila  EmptyLun Oct 31, 2022 4:51 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Elvis Araujo y el “Chino Flores” abren la temporada 2022-23 para las Águilas
A poner vista de Águila  EmptyVie Oct 21, 2022 6:23 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Las Águilas del Zulia prometen un "regreso" a lo grande
A poner vista de Águila  EmptyVie Sep 30, 2022 4:17 pm por SaBoRMaRaCuChO

» SILVINO BRACHO AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A LAS MAYORES
A poner vista de Águila  EmptyVie Sep 30, 2022 4:08 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JONRONES DE ILDEMARO VARGAS Y CARLOS RIVERO IMPULSARON AL LARA
A poner vista de Águila  EmptyJue Dic 02, 2021 9:18 am por Admin

» Cardenales vino de atrás y derrota alas Águilas
A poner vista de Águila  EmptyMiér Dic 01, 2021 12:46 pm por Admin

» Águilas barre al magallanes con paliza
A poner vista de Águila  EmptyLun Nov 29, 2021 7:15 am por SaBoRMaRaCuChO

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO
A poner vista de Águila  Vote_lcap2A poner vista de Águila  Voting_barA poner vista de Águila  Vote_rcap2 
Victor Fernandez
A poner vista de Águila  Vote_lcap2A poner vista de Águila  Voting_barA poner vista de Águila  Vote_rcap2 
CARLOS VELASQUEZ
A poner vista de Águila  Vote_lcap2A poner vista de Águila  Voting_barA poner vista de Águila  Vote_rcap2 
PA' QUE SEPÁIS
A poner vista de Águila  Vote_lcap2A poner vista de Águila  Voting_barA poner vista de Águila  Vote_rcap2 
Admin
A poner vista de Águila  Vote_lcap2A poner vista de Águila  Voting_barA poner vista de Águila  Vote_rcap2 
Javier Zuliano
A poner vista de Águila  Vote_lcap2A poner vista de Águila  Voting_barA poner vista de Águila  Vote_rcap2 
PEPE COLINA
A poner vista de Águila  Vote_lcap2A poner vista de Águila  Voting_barA poner vista de Águila  Vote_rcap2 
Zuliano y Aguilucho
A poner vista de Águila  Vote_lcap2A poner vista de Águila  Voting_barA poner vista de Águila  Vote_rcap2 
Keisibel
A poner vista de Águila  Vote_lcap2A poner vista de Águila  Voting_barA poner vista de Águila  Vote_rcap2 
aguilamayor
A poner vista de Águila  Vote_lcap2A poner vista de Águila  Voting_barA poner vista de Águila  Vote_rcap2 
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Mar Feb 13, 2024 5:20 am
Estadísticas
Tenemos 380 miembros registrados
El último usuario registrado es cEhjtpCg

Nuestros miembros han publicado un total de 6811 mensajes en 3555 argumentos.
Temas similares
Foros LVBP

Visitas
pelotas


Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter

Twitter

Comparte
 

 A poner vista de Águila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PEPE COLINA
PEPE COLINA
Prospecto


Mensajes : 146

Prestigio : 1

Fecha de inscripción : 07/08/2016


A poner vista de Águila  Empty
Mensaje(#) Tema: A poner vista de Águila A poner vista de Águila  EmptyMar Oct 04, 2016 8:02 am

Hender Añez / Maracaibo / hanez@laverdad.com

Lipso Nava, mánager de las Águilas del Zulia, agudiza su mirada al roster del club al punto que ya designó al nicaragüense Carlos Teller como abridor del primer juego. El club rapaz armará un roster de 20 lanzadores y 17 jugadores de posición para la primera semana. El zuliano Álex Romero y el dominicano Julio DePaula fueron las novedades en los entrenamientos 

A poner vista de Águila  106528b
Lipso Nava, mánager de las Águilas del Zulia, agudiza su mirada al roster del club al punto que ya designó al nicaragüense Carlos Teller como abridor del primer juego


Cuando apenas faltan dos días para escuchar la voz de play ball, Lipso Nava, mánager de las Águilas del Zulia, ya empieza a definir los roles en la estructura del club. De hecho, los rapaces contaron ayer con las incorporaciones del zuliano Álex Romero, líder bate de la campaña pasada, y el lanzador dominicano Julio DePaula, y así la estructura de la novena no solo empieza a tomar forma, sino que le aclara el escenario al estratega zuliano. 

Con miras al inicio del torneo, Lipso reveló ayer que el nicaragüense Carlos Teller será abridor del primer juego de los aguiluchos cuando el jueves 6 de octubre visiten a Caribes de Anzoátegui, en el comienzo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. 
“Comentamos ayer la posibilidad de que Carlos Teller comience contra Caribes y (después) tener otro abridor detrás de él para ir trabajando e irlos llevando para que se pongan listos para la segunda semana. Ese segundo (lanzador) sería Ramón García”, explicó el piloto aguilucho. 

Para el segundo juego, Shairon Martis tomaría la bola desde el comienzo y Julio DePaula entraría posteriormente. Según explicó el cuerpo técnico rapaz, aunque los lanzadores no tienen un límite de pitcheos, la idea es que no se excedan a los 70 envíos en su primera presentación. También se definió que Arsenio León será el cerrador y Elvis Araujo y Gabriel Moya se alternaran en el puesto de set up. 

Llegó Romero al "nido" 
La llegada de Álex Romero fue uno de los puntos más positivos en los entrenamientos en el Complejo Deportivo Luis Rodolfo Machado Bohórquez. El arribo del jardinero zuliano no solo simboliza contar con el líder bate de la temporada pasada de la LVBP (.383), sino que además le da liderazgo a un dugout con muchas figuras nuevas. 

“Estoy bien físicamente. Tengo un poco de dolencias, pero son musculares por el desgaste del año (en México con Toros de Tijuana y Rojos del Águila de Veracruz), pero ya estoy bien […] El año pasado fue especial por el título de bateo, pero te queda un vacío por no ayudar al equipo a la clasificación. ¿Líder? Mira la verdad es que sí. No me gusta mucho porque me siento viejo, pero tengo mi tiempito jugando y de alguna manera trataré de ayudar en eso, como poder ser un puente entre los jugadores y el cuerpo técnico”, confesó Romero. 
 
Romero analizó la situación del equipo y entiende las piezas que pueden ayudar a mejorar la actuación del año pasado cuando el club cortó una racha de siete campañas seguidas clasificando a la postemporada. “Hay jugadores nuevos. Tenemos un Jonathan Herrera que sabe jugar la pelota. (Jesús) Flores con experiencia. Creo que lo que falta es que todos nos pongamos en la misma página para conseguir los resultados”. 

Al terreno con los que están 
En la agenda de las Águilas está marcado con resaltador el 6 de octubre cuando salten al terreno por primera vez en el torneo ante Caribes, en el “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Y aunque Lipso Nava admite que todavía le “faltan muchas piezas”, entiende que puede resolver. 

“Yo estoy contando con lo que estoy viendo acá (en las prácticas). No puedo contar con los que no están. Cuando lleguen, perfecto. Veremos en qué condiciones están. Conversé con Alí (Castillo) la semana pasada y me dijo que está entrenando y que va a llegar ready para jugar. De (Reynaldo) Rodríguez lo último que supe es que tiene problemas con la visa y no sé qué tanto tiempo puede tomar eso”, explicó el mánager. 
“Todavía no tenemos definido un lineup. Hay nombres sonando, pero todavía tenemos tiempo. Es algo que estaremos definiendo en los próximos días”, reconoció Nava. Lo que sí es cierto, es que las Águilas justan los últimos detalles para empezar a levantar el vuelo con el comienzo de la LVBP. 

DePaula se reporta al club 
El lanzador dominicano Julio DePaula se integró ayer a los entrenamientos en el Complejo Deportivo Luis Rodolfo Machado Bohorquez. “Fue un día muy positivo. Trabajamos en el bullpen y en la localización y gracias a Dios el brazo respondió bien. Vendré como abridor ya que la temporada pasada tuve como tres salidas de abridor y a ellos les gustó lo que vieron en mí y viene a ese rol”, dijo es diestro quisqueyano quien ya vistió el uniforme naranja en la 2015-16 

“Todavía no se ha conversado sobre el día que voy a estar abriendo, pero espero estar ready para ese día. Físicamente estoy bien porque después de México fui a una Liga Independiente  y terminé el 22 (de septiembre)”. 
Volver arriba Ir abajo
 
A poner vista de Águila
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carlos González en la vista de las Águilas
» ÁGUILAS VOLVIÓ A PONER DISTANCIA EN EL PRIMER LUGAR
» El “Águila negra” inicia su vuelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: ÁGUILAS DEL ZULIA-