¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Osleivis Basabe tiene todo listo para debutar y apunta al título con Águilas: «Vamos a ganar»
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) EmptyJue Oct 26, 2023 5:18 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Ángel Reyes cree que Zulia va a ser duro de vencer cuando lleguen los «caballos»
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) EmptyJue Oct 26, 2023 5:03 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JONRÓN DE ÁNGEL REYES DEJÓ EN EL TERRENO A BRAVOS
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) EmptyJue Oct 26, 2023 10:38 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS REMONTÓ AL MAGALLANES EN VALENCIA
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) EmptyDom Oct 22, 2023 7:05 am por SaBoRMaRaCuChO

» ¿Quién es Pat Listach, el nuevo manager de las Águilas del Zulia?
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) EmptyMar Ago 01, 2023 10:32 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS FRENÓ RACHA DE TIBURONES
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) EmptySáb Nov 05, 2022 3:02 pm por SaBoRMaRaCuChO

» HÉCTOR SÁNCHEZ Y KENEDY CORONA IMPULSARON A ÁGUILAS
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) EmptyLun Oct 31, 2022 4:59 pm por SaBoRMaRaCuChO

» confirmado
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) EmptyLun Oct 31, 2022 4:53 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Saludos cordiales desde Coro Estado Falcón
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) EmptyLun Oct 31, 2022 4:51 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Elvis Araujo y el “Chino Flores” abren la temporada 2022-23 para las Águilas
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) EmptyVie Oct 21, 2022 6:23 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Las Águilas del Zulia prometen un "regreso" a lo grande
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) EmptyVie Sep 30, 2022 4:17 pm por SaBoRMaRaCuChO

» SILVINO BRACHO AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A LAS MAYORES
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) EmptyVie Sep 30, 2022 4:08 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JONRONES DE ILDEMARO VARGAS Y CARLOS RIVERO IMPULSARON AL LARA
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) EmptyJue Dic 02, 2021 9:18 am por Admin

» Cardenales vino de atrás y derrota alas Águilas
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) EmptyMiér Dic 01, 2021 12:46 pm por Admin

» Águilas barre al magallanes con paliza
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) EmptyLun Nov 29, 2021 7:15 am por SaBoRMaRaCuChO

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Vote_lcap2Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Voting_barLenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Vote_rcap2 
Victor Fernandez
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Vote_lcap2Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Voting_barLenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Vote_rcap2 
CARLOS VELASQUEZ
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Vote_lcap2Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Voting_barLenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Vote_rcap2 
PA' QUE SEPÁIS
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Vote_lcap2Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Voting_barLenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Vote_rcap2 
Admin
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Vote_lcap2Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Voting_barLenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Vote_rcap2 
Javier Zuliano
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Vote_lcap2Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Voting_barLenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Vote_rcap2 
PEPE COLINA
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Vote_lcap2Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Voting_barLenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Vote_rcap2 
Zuliano y Aguilucho
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Vote_lcap2Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Voting_barLenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Vote_rcap2 
Keisibel
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Vote_lcap2Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Voting_barLenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Vote_rcap2 
aguilamayor
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Vote_lcap2Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Voting_barLenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Vote_rcap2 
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Mar Feb 13, 2024 5:20 am
Estadísticas
Tenemos 380 miembros registrados
El último usuario registrado es cEhjtpCg

Nuestros miembros han publicado un total de 6811 mensajes en 3555 argumentos.
Temas similares
Foros LVBP

Visitas
pelotas


Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter

Twitter

Comparte
 

 Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CARLOS VELASQUEZ
CARLOS VELASQUEZ
Doble A


Mensajes : 625

Prestigio : 18

Fecha de inscripción : 21/09/2015

Edad : 38

Localización : Ciudad Ojeda


Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Empty
Mensaje(#) Tema: Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) EmptyMiér Sep 28, 2016 11:25 pm

www.panorama.com.ve
08:00 PM / 28/09/2016
Por: Alberto Linares / alinares@midiario.com.ve

Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Lenin1.jpg_1803496872

Con 18 años, Lenín Rodríguez está cerca de cristalizar su sueño de jugar con las Águilas del Zulia en esta campaña 2016 - 2017 del béisbol profesional.

El joven receptor firmado por los Phillies de Philaldephia, ha sido una gran novedad en los entrenamientos rapaces en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohóquez.

“Yo nací listo y lo único que me falta es ponerme el uniforme para entrar al terreno a ganar” aseguró el hijo de Lenín (Padre) y Peggy Orozco, quienes los apoyaron desde su infancia.

Rodríguez quien fue figura durante su etapa en la Pequeña Liga Cacique Mara, nos cuenta ahora su experiencia y objetivos con la camiseta naranja.

¿Cuáles son tus expectativas y experiencia que has tenido con la oportunidad que te está dando las Águilas?

Mis expectativas con el club es hacer el primer equipo grande como mi primera meta. Después de ese logro es ayudar a mi equipo como sea en la banca, bullpen o en el juego para que puedan ganar.
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Cxsar_suxrez_y_lenxn_7516.jpg_117120156
El joven receptor es altamente valorado por el ex pelotero y ahora asistente del gerente deportivo de las Águilas del Zulia, César Suárez.

¿Qué te han dicho los técnicos en este caso Lino Connell?

Me dice que ando muy bien. Que sigo siendo joven (18 años) pero que ando muy bien y puedo dar mucho de qué hablar este año.

Has tenido la grata compañía de tu padre Lenin y madre Peggy Orozco que te han apoyado desde pequeño e incluso tu padre me ha dicho que has sido arropado por varios peloteros venezolanos de las Grandes Ligas en especial los Phillies. ¿Qué nos cuenta de eso?

Primeramente quienes me han respaldado son mi padre y mi madre.
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Lenxn_y_lino_aguilas7586.jpg_954841499
Lino Connell y Lenín Rodríguez padre al pendiente del joven prospecto.

Después cuando fui trabajando con mi padre, me presentó gente como Carlos González, Gerardo Parra, el mismo Jonathan Herrera, Alex Romero. He hecho amistad con ellos y me han aconsejado como es este mundo en esta liga. Básicamente estoy preparado.
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Lenxn_y_jonathan_herrera_aguilas7687.jpg_427198180
Rodríguez recibe consejos de Jonathan Herrera.

¿Crees que puedes hacer el equipo?

Sí. Estoy seguro.

Te vas a encontrar con un pelotero que en su momento fue rival tuyo en las pequeñas ligas como Mickey Eddie y ahora serás compañeros. ¿Qué piensas de eso?

Nosotros fuimos rivales en interligas y en el torneo nacional juvenil, pero siempre fuimos compañeros de equipo con la selección nacional, panamericanos y es un placer tenerlo otra vez de compañero.

¿Qué te han dicho los Phillies si debes mejorar algo y los planes que te tienen?

Que siga haciendo lo que he hecho. Que no hay mucho apuro por mi edad, ya que soy joven, pero que no pare de trabajar.

¿Has pasado por la Pequeña Liga Cacique Mara para recordar viejos tiempos con tus compañeros de infancia?

Claro. Me consigo con técnicos que fueron tío míos como: Hiram ‘El Patroncito’ Díaz, Luis González y ex compañeros como José Parra, Jhon Mateo, entre otros compañeros y técnicos. Ellos siguen siendo amigos míos.
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Lenxn_y_la_pequexa_liga_cacique_mara_4091.jpg_113381759
El joven pelotero ganó torneos nacionales con la Pequeña Liga Cacique Mara.

¿Al ver toda esa transición y crecimiento desde las pequeñas ligas hasta las Águilas, que has aprendido de todo esto?

Primeramente lo que he aprendido es tener fé en Dios y en mí. Tengo confianza en Dios y eso es lo que me hace confíar demasiado en mí de lo que puedo hacer y lo que no.

¿Qué le dices a la afición que esperan grandes cosas de tú persona, no solo en esta campaña, sino también en los próximos años?

Que estoy listo. Tengo hambre de béisbol. Voy hacer lo que sea para ayudar a ganar a mi equipo.

¿Un mensaje a la afición que desea ver a sus Águilas al título?

Un saludo a toda la fanaticada, a mi familia y a mis padres. ¡A la carga!

Bateó .340 de average (53-18), 3 dobles, un jonrón, 5 impulsadas, 6 anotadas, 9 boletos y 8 ponches en 24 juegos en la Liga de la Costa del Golfo de novatos en los Phillies de Philadelphia.

Admira a Manny Ramírez

“No he tenido la oportunidad de encontrámelo. Solo lo he visto por videos y televisión. Le copio sus movimientos de bateo ya que es mi pelotero a seguir”.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Administrador


Mensajes : 318

Prestigio : 15

Fecha de inscripción : 22/09/2015

Edad : 36

Localización : Maracaibo


Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO) EmptyMiér Sep 28, 2016 11:31 pm

Otro excelente post sobre este novato, las aguilas cosechando gente nueva d nivel bien por ellos
Volver arriba Ir abajo
 
Lenín Rodríguez, receptor de las Águilas: “Tengo hambre de béisbol” (VIDEO)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resumen (en video) Victoria # 4 Aguilas del Zulia y Gran Slam de R. Rodriguez
» Entrevista A Reynaldo Rodriguez VIDEO
» Video victoria 2 Aguilas del zulia semifinal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: ÁGUILAS DEL ZULIA-