ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
SaBoRMaRaCuChO
 
PEPE COLINA
 
Javier Zuliano
 
CAPALUJD
 
Zuliano y Aguilucho
 
Los posteadores más activos del mes
SaBoRMaRaCuChO
 
CAPALUJD
 
PEPE COLINA
 
Zuliano y Aguilucho
 
elaguilacris
 
Javier Zuliano
 
CARLOS VELASQUEZ
 
ilfredata
 
Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO
 
Victor Fernandez
 
CARLOS VELASQUEZ
 
PA' QUE SEPÁIS
 
Admin
 
Javier Zuliano
 
Zuliano y Aguilucho
 
PEPE COLINA
 
Keisibel
 
aguilamayor
 
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

SaBoRMaRaCuChO

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Miér Sep 06, 2017 2:18 pm.
Estadísticas
Tenemos 240 miembros registrados.
El último usuario registrado es Leonel43.

Nuestros miembros han publicado un total de 6310 mensajes en 3161 argumentos.
Temas similares
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP

Visitas
pelotas


Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter


Comparte | 
 

 LUIS JIMÉNEZ QUIERE VOLVER A SER EL DE ANTES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SaBoRMaRaCuChO
avatar
Administrador


Mensajes : 1516

Prestigio : 47

Fecha de inscripción : 21/09/2015


Mensaje(#) Tema: LUIS JIMÉNEZ QUIERE VOLVER A SER EL DE ANTES Mar Sep 27, 2016 10:47 pm



Eduardo Acosta | Prensa LVBP

Puerto La Cruz.- Luis Jiménez, una de las nuevas adquisiciones de Caribes de Anzoátegui para la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, está preparándose como nunca en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Fue uno de los primeros en llegar al parque días antes de iniciarse los entrenamientos de pretemporada del conjunto aborigen ya que, como el mismo lo confesó, quiere volver a ser el mismo de antes. El experimentado toletero sabe que llegó a Puerto La Cruz en medio de grandes expectativas.

“Sé que se espera mucho de mí, por ello me incorporé lo más temprano posible para trabajar muy duro y así poder rendir como todos desean”, señaló el máximo jonronero zurdo en la historia del circuito. “También busco reivindicarme con el beisbol. Sé que no soy el mismo de antes y siento que le debo a todas esas personas que siempre han confiado en mí. Quiero volver a ser aquel bateador al cual todos los pitchers lanzaban con cuidado al home plate, el de los batazos claves, el que decidía los encuentros”.

Jiménez, de 34 años de edad, suma 74 jonrones en la LVBP, pero desde 2013 apenas ha sacado siete vuelacercas y no más de uno en las últimas dos campañas, mientras que desde la 2014-2015 solo ha remolcado 20 carreras, luego de promediar casi 36 en sus anteriores seis zafras.

Así que “reivindicación” es el término que el nativo de Bobare ha repetido constantemente tanto a medios de comunicación, como a peloteros y coaches, así como con cualquier persona con la que ha conversado desde que llegó a tierras anzoatiguenses. Mientras que no ha escatimado en críticas a sí mismo por su bajo rendimiento ofensivo en las últimas temporadas.

“He olvidado como batear, las lesiones mermaron un poco mi ritmo, sí, pero no fueron un común denominador. Cuando tenía esos problemas ofensivos, hice cosas que no formaban parte de mi rutina, en un intento de reencontrarme con los batazos. Pero no fue así. Lo que provocó que todo lo que había planificado cambiara completamente para peor. Los números hablan por sí solos y sé que no son aquellos de hace cuatro temporadas”, admitió.

Para buena fortuna de Jiménez, no le ha ido nada mal desde que comenzó a entrenarse. Sus estacazos en las prácticas de bateo han sido de feria, de esos propios de los derby de cuadrangulares en los que fue protagonista, y han llamado la atención de los presentes en la choza oriental. Sus nuevos compañeros dejan de hacer cualquier actividad para observar los batazos del larense, que vuelve a disfrutar de cada descarga más allá de la cerca.

El slugger tiene promedio de por vida en el Alfonso “Chico” Carrasquel de .297 (158-47), con 6 jonrones y 29 remolcadas en 44 encuentros. Números que se convirtieron en la principal razón para que la gerencia lo consiguiera en un cambio con Bravos de Margarita.

“En este parque siempre me ha ido bien y eso me da mayor seguridad en que volveré a ser el de antes”, dijo esperanzado, aunque cauto. “A pesar de que me siento bastante satisfecho con lo que he logrado en estos últimos días, sé que no es suficiente y que no es lo mismo una práctica de bateo que un juego de pelota. No soy hombre de contar los pollos antes de nacer. Así que voy poco a poco para así llegar en mejores condiciones al primer día de temporada”.

Lo importante es que está saludable y viene de una buena actuación con el equipo Marineros de Ensenada en la Liga del Norte de México, circuito en el que registró promedio de .271 (118-32), con nueve jonrones y 32 remolcadas, en 36 juegos.

Mientras se acerca la jornada inaugural, muchos se preguntan: ¿Cuántos jonrones bateará? O ¿Cuántas carreras impulsará? Pero el “Gigante de Bobare” prefiere no sacar esas cuentas.

“Siento que estoy en una etapa en la que debo ser mucho más completo en el terreno de juego. Por más que quiera parecerme al bateador que fui, debo ayudar de otras maneras, tocando la bola o conectando un elevado de sacrificio. Si llegan los batazos, pues bienvenidos sean, pero no es algo que me obsesione. Lo importante es ayudar al equipo a ganar y existen mil formas de hacerlo. Aquí estaremos para que así sea”, enfatizó.


Citación :
Citación :
CARIBES GRAN FAVORITO
El haberse reportado con bastante antelación ratifica de manera más que explícita el compromiso de Jiménez con su nueva casaca, la tercera en su carrera de 15 años en Venezuela y con la cual se siente muy contento, según sus propias palabras. Pero lo que más le emociona al toletero zurdo es iniciar la temporada 2016-2017 con un equipo que se espera sea contendor.
“Cuando reforcé a Caribes en la final contra Tigres de Aragua (2010-2011), sabía que era un buen equipo y que llegaría muy lejos. Las cosas no han cambiado mucho desde aquella vez, bueno realmente han cambiado para mejor. Ahora, Caribes tiene un lineup que mete mucho miedo. Imagina tener a tu lado a (Alexi) Amarista, Celestino (López) y los hermanos (Orlando y Oswaldo) Arcia. Imagina lo que pudieran hacer en cada juego en esta y en las venideras temporadas. Es un club que cada año evoluciona. Prueba de ello son los dos títulos que poseen y las finales a las que han ido en tan poco tiempo y sé que van a llegar muchas más de aquí en adelante y las pueden ganar. No me cabe la menor duda que pueden establecer una nueva dinastía en esta pelota”, afirmó.



INCORPORACIONES EN LA TRIBU
Durante la noche de este martes, Caribes recibió, además de Jiménez, a Willians Astudillo, Rossmel Pérez, Víctor Padrón y Juan Moreno. También hizo acto de presencia el coach de pitcheo, Mike Álvarez, quien trabajó arduamente con todos y cada uno de los lanzadores del conjunto aborigen.

_________________
Image and video hosting by TinyPic
Volver arriba Ir abajo
http://comandoaguilucho.el-foro.net
yamileth
avatar
Novato


Mensajes : 36

Prestigio : 2

Fecha de inscripción : 24/07/2016


Mensaje(#) Tema: Re: LUIS JIMÉNEZ QUIERE VOLVER A SER EL DE ANTES Mar Sep 27, 2016 11:29 pm

a este gordo la barriga no lo va dejar batiar jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
 
LUIS JIMÉNEZ QUIERE VOLVER A SER EL DE ANTES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bullock quiere volver al Unicaja
» Robinho no está "satisfecho" en el City y quiere volver al Santos
» Konko quiere volver a Italia
» Cosulta sobre la VTV
» Sao Paulo quiere a Luis Fabiano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS SOBRE OTROS EQUIPOS-