ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
SaBoRMaRaCuChO
 
Los posteadores más activos del mes
SaBoRMaRaCuChO
 
Javier Zuliano
 
PEPE COLINA
 
Miembros que empiezan más temas
Victor Fernandez
 
SaBoRMaRaCuChO
 
CARLOS VELASQUEZ
 
PA' QUE SEPÁIS
 
Admin
 
Javier Zuliano
 
Zuliano y Aguilucho
 
Keisibel
 
PEPE COLINA
 
aguilamayor
 
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Dom Oct 09, 2016 10:53 pm.
Estadísticas
Tenemos 234 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandro33281980.

Nuestros miembros han publicado un total de 6098 mensajes en 3019 argumentos.
Temas similares
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP


Comparte | 
 

 Ronald Torreyes vive su sueño en Nueva York

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CARLOS VELASQUEZ
avatar
Moderador


Mensajes : 618

Prestigio : 17

Fecha de inscripción : 21/09/2015

Edad : 31

Localización : Ciudad Ojeda


Mensaje(#) Tema: Ronald Torreyes vive su sueño en Nueva York Sáb Sep 17, 2016 10:22 am

16-09-2016 10:46:09 a.m.
http://www.liderendeportes.com
Por: Víctor Boccone / beisbollider@grupo-un.com

El utility criollo no asimila el hecho de jugar con Yanquis
El criollo debutó en las mayores el año pasado con Dodgers de Los Ángeles

NUEVA YORK.- Ronald Torreyes ha sido el vivo ejemplo de que por más que la vida te ponga obstáculos en el camino, lo mejor es mantenerse en pie y firme en sus convicciones de convertirse en una figura de las Grandes Ligas.

Desde su firma como profesional, en 2010, con Rojos de Cincinnati hasta este 2016, con Yanquis de Nueva York, el nativo de Libertad (Barinas) ha vivido una montaña rusa de emociones, pues con tan solo 24 años ha pasado por siete equipos en su carrera.

Ahora bien, fue en este 2016 que el venezolano terminó de anclar en las filas de los Yanquis y cuando restan escasos días para terminar la campaña, es considerado una de las piezas de mucho impacto en esta reestructuración del equipo del Bronx.

“He pasado por cosas buenas y cosas difíciles en mi carrera, pero aquí estamos. Dios me ha bendecido por la oportunidad de estar aquí con Yanquis”, resaltó Torreyes, quien batea para .280 esta campaña.

“Desde principio de temporada me he mantenido arriba y eso es algo que me enorgullece, porque este es un equipo de mucha leyenda y mucha historia”, agregó.

Para Torreyes no ha sido fácil este trajinar por el sistema de la MLB, pues siendo apenas un muchacho le tocó vivir el primer de sus múltiples cambios de organización.

“En realidad mi primer cambio (Cincinnati a Cachorros), me pegó mucho, pero mi papá fue quien me dio ánimo y que siguiera adelante y me enseñó a ver esto como una nueva oportunidad para crecer y dar lo mejor de mí en ese equipo que fijó su mirada en mis servicios”, apuntó el joven criollo.

Con Yanquis, el venezolano ha sabido ganarse la afición neoyorquina y vaya lo exigente que son; sin embargo su estatus de utility lo ha consagrado como una ficha vital para el mánager Joe Girardi, en los momentos de apremio y sobre todo en esta electrizante recta final del equipo en la División Este de la Americana.

“No ha sido fácil, pero he seguido trabajando fuerte y todos los días llego a prepararme como si fuese a jugar y eso me ha ayudado a mantenerme en pie dentro del equipo”.

Vizquel, clave en su carrera

Además de agradecerles a sus padres, Torreyes hace énfasis en Omar Vizquel por haber sido, indirectamente, ese motor de inspiración en su carrera como pelotero profesional. En su natal Barinas observaba al campocorto y desde un principio la meta era llegar hasta ese nivel de la MLB.

“Omar Vizquel ha sido un referente en mi carrera. Desde pequeño veía sus jugadas por videos y eso me motivó a jugar pelota. En mi mente solamente pasaba ¿cuándo voy a ser como él? Y mira lo que ha pasado, estoy aquí en el mismo nivel que él jugó y con el mejor equipo del mundo”, resaltó.

No obstante, a pesar que aún le queda camino por recorrer en la pelota, Torreyes está enfocado en cumplir, este año, otro de sus sueños: Jugar en Venezuela con las Águilas del Zulia.

“Sí estoy dispuesto a jugar en Venezuela. Me gustaría vivir ese momento y ese juego de allá. Quiero ver cómo se siente el calor de la LVBP”.

En total, el criollo liga .280 de promedio de bateo, siete dobles, tres triples y 17 anotadas.

Se la comió en agosto

Tras la partida de Álex Rodríguez con el uniforme de Yanquis de Nueva York y las molestias físicas de Chase Headley, Ronald Torreyes comenzó a ver más tiempo de juego en la antesala durante el mes de agosto, lo que le permitió brillar con el madero.

En 13 choques, nueve abriendo lineup, durante el trayecto ligó de 34-14 (.438 de AVG), siete anotadas, seis dobles, un triple, jonrón y cuatro empujadas. Además, con el guante el barinés ha sido una pieza importante del club; durante la temporada ha defendido la segunda, tercera y el campocorto, el jardín derecho y también a fungido como bateador designado.
Volver arriba Ir abajo
ÁGUILA SUPREMA
avatar
Novato


Mensajes : 19

Prestigio : 3

Fecha de inscripción : 12/09/2016


Mensaje(#) Tema: Re: Ronald Torreyes vive su sueño en Nueva York Sáb Sep 17, 2016 4:55 pm

Orgullo barines mi coterraneo ronald torreyes, y ahora pertenece a mis gloriosas aguilas!!! el sera la pieza central del cambio, asi como en su dia lo fueron pirela y mejia!!!!!! estoy seguro que aqui en venezuela la va romper!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PA' QUE SEPÁIS
avatar
Doble A


Mensajes : 1022

Prestigio : 34

Fecha de inscripción : 28/09/2015

Localización : Zulia-San Francisco El Manzanillo


Mensaje(#) Tema: Re: Ronald Torreyes vive su sueño en Nueva York Sáb Sep 17, 2016 9:17 pm

Es así, ÁGUILA SUPREMA, pero no solamente RONALD TORREYES. Sin contar a los Importados, entre los Venezolanos de Posición que van a jugar con Águilas del Zulia, van a tener Excelente Campaña: ALEX ROMERO, ENDER INCIARTE, JOSÉ PIRELA, YANGERVIS SOLARTE, FREDDY GALVIS, el mismo RONALD TORREYES, JUAN GRATEROL, ALÍ CASTILLO y quizas FRANKLIN BARRETO. (Por Cierto, casi todos Grandes Ligas)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mensaje(#) Tema: Re: Ronald Torreyes vive su sueño en Nueva York

Volver arriba Ir abajo
 
Ronald Torreyes vive su sueño en Nueva York
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Bilbao a Nueva York
» The New York Mirror: All Booked Up
» Nueva York podría albergar un Gran Premio de F1
» Pánico en Nueva York por la aparición de una criatura extraña
» New York (barrio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MAJOR LEAGUE BASEBALL-