ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
SaBoRMaRaCuChO
 
Los posteadores más activos del mes
SaBoRMaRaCuChO
 
Zuliano y Aguilucho
 
Javier Zuliano
 
PEPE COLINA
 
Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO
 
Victor Fernandez
 
CARLOS VELASQUEZ
 
PA' QUE SEPÁIS
 
Admin
 
Javier Zuliano
 
Zuliano y Aguilucho
 
PEPE COLINA
 
Keisibel
 
aguilamayor
 
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Miér Sep 06, 2017 2:18 pm.
Estadísticas
Tenemos 241 miembros registrados.
El último usuario registrado es Luisfer.

Nuestros miembros han publicado un total de 6414 mensajes en 3242 argumentos.
Temas similares
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP

Visitas
pelotas


Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter


Comparte | 
 

 Yeiper Castillo tiene un plan establecido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PA' QUE SEPÁIS
avatar
Doble A


Mensajes : 1022

Prestigio : 34

Fecha de inscripción : 28/09/2015

Localización : Zulia-San Francisco El Manzanillo


Mensaje(#) Tema: Yeiper Castillo tiene un plan establecido Jue Sep 15, 2016 2:16 pm

Yeiper Castillo tiene un plan establecido
Citación :
15.09.2016 05:00 AM El derecho caraqueño dijo que “mantener la pelota bajita” en la casa de Caribes de Anzoátegui es clave y que debe ser consistente en su trabajo
Diobert Tocuyo

Castillo fue refuerzo de la tribu anzoatiguense en la Serie del Caribe de Puerto Rico 2015 Foto: Jesús Hernández
Puerto La Cruz.- Mantener su plan de trabajo y ser consistente en la ubicación de sus lanzamientos son los aspectos en los que se enfocará Yeiper Castillo para tener éxito en la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).
“En lo que he trabajado los últimos años es en mantener una consistencia en mis pitcheos y repetir la ubicación de los envíos, porque pienso que son algunos de los factores para que te vaya bien en esta liga, porque hay muchos jugadores de experiencia y si tú les repites un pitcheo en la misma zona te pueden batear”.
Ayer el derecho se incorporó oficialmente a Caribes de Anzoátegui, que lo adquirió el pasado 27 de abril en un cambio con Águilas del Zulia.
“Con Yeiper Castillo ganamos un lanzador efectivo y de experiencia en nuestra liga”, manifestó el gerente general de la tribu, Samuel Moscatel, cuando se dio a conocer la transacción.
Castillo se presentó en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz para unirse al minicamp de la novena anzoatiguense y probablemente mañana realice su primer trabajo en el bullpen.
“Le doy gracias a la gerencia de Caribes por tomarme como su primera adquisición para esta temporada. Me siento contento porque ya estuve con ellos y conozco a gran parte del equipo, sobre todo a los jugadores. Estar en un nuevo equipo es un nuevo reto para mí”, dijo el serpentinero que actuó sus primeras cinco campañas en el circuito con Zulia.
El caraqueño expresó que buscará aprovechar el hecho de tener como mánager a Omar López y como coach de pitcheo a Mike Álvarez.
“Tengo que aprovechar que voy a trabajar con Mike Álvarez y Omar López que tienen mucho béisbol en su mente y tengo que sentarme a hablar con ellos para saber cuál será mi puesto en la rotación, pero tengo que esperar que ellos lleguen”.
Cómo lanzar en el “Chico”
El “Chico” Carrasquel es conocido por las bondades que les ofrece a los bateadores, pero Castillo cree tener la fórmula para hacer bien su trabajo.
“En este estadio he pitchado muy bien, las veces que vine con Águilas del Zulia a lanzar en contra de Caribes me fue muy bien. Yo sé que este es un estadio muy pequeño, pero mientras uno mantenga la pelota bajita las cosas te saldrán bien”.
El serpentinero está seguro de que su rol será de abridor y que la mayoría de sus salidas serán en el “Chico” Carrasquel, pero espera la llegada de López y Álvarez para “conocer mi puesto en la rotación y cómo trabajar en mi rol”.
Se lució en méxico
Yeiper Castillo fue una de las razones principales por las que Freseros de San Quintín quedó campeón en la Liga del Norte de Béisbol de México. El derecho se hizo
con la distinción de Lanzador del Año del circuito. Entre sus méritos están el primer lugar en los renglones de victorias (Cool, ponches propinados (105) y la cuarta mejor efectividad del campeonato (2.27). El caraqueño dijo que estar saludables es primordial para un pelotero. “Como uno siempre dice: mientras nos sintamos saludable todo puede salir bien. Vengo de jugar y gracias a Dios todo me salió bien y fui el pítcher del año”. Pese al éxito en tierras mexicanas, al serpentinero le gustaría volver a conseguir un contrato con alguna organización de las Grandes Ligas y trabajará para ello.
Volver arriba Ir abajo
 
Yeiper Castillo tiene un plan establecido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRANDE Yeiper Castillo
» Aguilucho Yeiper Castillo firmó con Cachorros de Chicago
» Y aun así dicen que nadie esta contra las Aguilas
» Que pasa con Yeiper Castillo?
» iniesta tiene 5 abuelos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIA LVBP-