ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
SaBoRMaRaCuChO
 
Zuliano y Aguilucho
 
PEPE COLINA
 
Los posteadores más activos del mes
SaBoRMaRaCuChO
 
Zuliano y Aguilucho
 
Javier Zuliano
 
PEPE COLINA
 
Miembros que empiezan más temas
Victor Fernandez
 
SaBoRMaRaCuChO
 
CARLOS VELASQUEZ
 
PA' QUE SEPÁIS
 
Admin
 
Javier Zuliano
 
Zuliano y Aguilucho
 
Keisibel
 
PEPE COLINA
 
aguilamayor
 
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Dom Oct 09, 2016 10:53 pm.
Estadísticas
Tenemos 234 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandro33281980.

Nuestros miembros han publicado un total de 6118 mensajes en 3035 argumentos.
Temas similares
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP


Comparte | 
 

 ROUGNED ODOR ENTRE UNA ÉLITE DE BATEADORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Keisibel
avatar
Moderador


Mensajes : 116

Prestigio : 7

Fecha de inscripción : 01/05/2016


Mensaje(#) Tema: ROUGNED ODOR ENTRE UNA ÉLITE DE BATEADORES Mar Sep 13, 2016 4:46 pm



Alexander Mendoza | Prensa LVBP

Caracas.- Rougned Odor se convirtió esta temporada en el segunda base más joven en la historia de las Grandes Ligas con al menos 30 jonrones.

Antes que el marabino, Bobby Doerr sacudió 22 cuadrangulares para los Medias Rojas de Boston en 1940, con 22 años de edad. Doerr terminó con una placa en el Salón de la Fama.

Odor, que disparó el lunes por la noche su estacazo 31 de vuelta completa para guiar el triunfo de Texas contra los Astros de Houston, es dueño de la tercera cifra más alta de vuelacercas como camarero en la historia de los Rangers, solo detrás de Alfonso Soriano (35 en 2005) e Ian Kinsler ( 31 en 2009.

El bateador zurdo, que tiene un jonrón como designado, dejó en el olvido la marca para venezolanos que perteneció a Edgardo Alfonzo, con 27 en 1999.

“Las conexiones de este joven se pueden ir del parque en cualquier dirección”, señaló el manager Jeff Banister al Star-Telegram. “Sabíamos cuán poderoso era. Tiene un gran ángulo de salida cuando la bola deja el bate. Cuando no persigue pitcheos y ataca a los envíos que están en su zona (de strike) es en extremo peligroso”.

Odor conectó su trigésimo vuelacerca el 5 de septiembre en Seattle, a los 22 años y 215 días de edad, lo que le convirtió en el quinto miembro de los Rangers de al menos 22 años con una temporada de ese calibre, al lado de Jeff Burroughs (1973), Pete Incaviglia (1986), Rubén Sierra (1987) y Juan González (1992), según MLB.com. El jardinero Bryce Harper y el antesalista Manny Machado fueron los últimos en conseguirlo en las Mayores, en 2015.

“Es una estrella en potencia”, agregó Banister.

Odor está apenas en su tercera temporada, primera completa, en la Gran Carpa por lo que todavía tiene espacio para mejorar. De acuerdo con reportes, tiene problemas para hacer contacto con sliders bajas y rectas altas. Ahora mismo suma más jonrones (31) y dobles (30) que boletos (17), así que es muy probable que cuando sea un poco más paciente en el plato aumente sus números de poder. Pese a ello, este año ha establecido topes personales en todas las categorías ofensivas excepto en triples.

“Trato de jugar día a día. No pienso en el futuro. Trato de ayudar a ganar a mi equipo”, atajó Odor, que no se considera un jonrones. “Pienso que soy más un bateador de contacto, de pasillos. Solo intento darle a la bola con contundencia todo el tiempo. Si es un cuadrangular está bien. Es bueno dar jonrones, pero no voy a batear pensando en sacar la bola”.

Odor siempre ha tenido la capacidad de poner el grueso del bate sobre la pelota y llevarla lejos, pero en Ligas Menores su número más elevado de cuadrangulares fue de 11. Pese a ello, los Rangers lo proyectaron como un bateador de 30 bambinazos. El año pasado, entre Triple A y las Grandes Ligas sacó 21.

“Obviamente, ahora tiene 30, antes de lo que hubiésemos imaginado. Llegó un poco más rápido a las proyecciones”, refirió Banister.

De cualquier manera, Odor ahora forma parte de un grupo de peloteros élite desde el año 2000, que han sacado 30 jonrones con 22 años o menos. La lista incluye a Albert Pujols, Miguel Cabrera, Mike Trout, Bryce Harper, Manny Machado y Giancarlo Stanton. La lista incluye a cuatro ganadores del premio Jugador Más Valiosos, un Triple Coronado y tres de los principales sluggers jóvenes del juego.
Volver arriba Ir abajo
 
ROUGNED ODOR ENTRE UNA ÉLITE DE BATEADORES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alineacion jornada "entre semana"
» Season pass entre 2
» [Electrónica] Decodificador satélite. Tv gratuita y de "pago". Mini TUTORIAL
» La batalla eterna entre el bien y el mal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MAJOR LEAGUE BASEBALL-