ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
SaBoRMaRaCuChO

Los posteadores más activos del mes
SaBoRMaRaCuChO

Zuliano y Aguilucho

Javier Zuliano

PEPE COLINA

Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO

Victor Fernandez

CARLOS VELASQUEZ

PA' QUE SEPÁIS

Admin

Javier Zuliano

Zuliano y Aguilucho

PEPE COLINA

Keisibel

aguilamayor

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Miér Sep 06, 2017 2:18 pm.
Estadísticas
Tenemos 241 miembros registrados.
El último usuario registrado es Luisfer.

Nuestros miembros han publicado un total de 6409 mensajes en 3237 argumentos.
Temas similares
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP

Visitas
pelotas

Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter

Comparte | 

Ernesto Mejía llega a 30 cuadrangulares en Japón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CARLOS VELASQUEZ
Moderador

Prestigio : 18

Mensaje(#) Tema: Ernesto Mejía llega a 30 cuadrangulares en Japón Lun Ago 29, 2016 8:46 am

Por: Juan Páez / Maracaibo / jpaez@laverdad.com
www.laverdad.com
29 de Agosto de 2016 - 12:00am

"De verdad que he trabajado bastante para esto y tengo que darle las gracias a Dios por permitirme hacer lo que me gusta y tengo que seguir trabajando y dando lo mejor que pueda", dijo el criollo.

Ernesto Mejía pelea por los lideratos de jonrones y empujadas en el Béisbol Profesional Nipón.

El tórrido paso ofensivo de Ernesto Mejía no se detiene. Ayer fue el artífice del triunfo de los Leones de Seibú 4-3 sobre los Luchadores de Nippon Ham al conectar su jonrón 30 en la temporada. El venezolano, perteneciente a Águilas del Zulia en la LVBP, pelea por los lideratos de cuadrangulares y empujadas.

“Me siento bien, contento de batear el jonrón número 30", dijo Mejía a través de su agente de medios. "De verdad que he trabajado bastante para esto y tengo que darle las gracias a Dios por permitirme hacer lo que me gusta y tengo que seguir trabajando y dando lo mejor que pueda, tratando de disfrutar lo más que pueda este juego”.

En total, remolcó cuatro anotaciones y aparte pegó sencillo y doble. El guanareño, con promedio al bate de .258, igualó a Brandon Laird en el tope de la casilla de vuelacercas y, con 88 producidas, quedó a una de empatar al japonés Sho Nakata (89).

"Tenemos una lucha bastante buena, sana y fuerte con Brandon Laird y con Nakata por los lideratos de jonrones y carreras empujadas. Estamos batallando. Todavía queda un mes y una semana de temporada, y voy a dar lo mejor de mí para tratar de quedarme con la doble corona, que sería muy importante para mi carrera en Japón. Esas son mis metas personales, tratar de conseguir esa doble corona".

Ernesto Mejía llega a 30 cuadrangulares en Japón
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.