ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
SaBoRMaRaCuChO

PEPE COLINA

Javier Zuliano

CAPALUJD

Zuliano y Aguilucho

Los posteadores más activos del mes
SaBoRMaRaCuChO

CAPALUJD

PEPE COLINA

Zuliano y Aguilucho

elaguilacris

Javier Zuliano

CARLOS VELASQUEZ

ilfredata

Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO

Victor Fernandez

CARLOS VELASQUEZ

PA' QUE SEPÁIS

Admin

Javier Zuliano

Zuliano y Aguilucho

PEPE COLINA

Keisibel

aguilamayor

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Miér Sep 06, 2017 2:18 pm.
Estadísticas
Tenemos 240 miembros registrados.
El último usuario registrado es Leonel43.

Nuestros miembros han publicado un total de 6310 mensajes en 3161 argumentos.
Temas similares
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP

Visitas
pelotas

Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter

Comparte | 

Ender Inciarte se sintió extraño en su regreso a Arizona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Keisibel
Moderador

Prestigio : 7

Mensaje(#) Tema: Ender Inciarte se sintió extraño en su regreso a Arizona Miér Ago 24, 2016 7:08 am

Sentimientos encontrados vivió Ender Inciarte en la noche del lunes en su regreso al Chase Field, la casa de los Cascabeles de Arizona, equipo con quien jugó hasta la temporada pasada.

El zuliano, ahora al servicio de los Bravos de Atlanta, pisó al campo junto a su compañero el campocorto, Dansby Swanson, el campo donde defendieron a los desérticos y que hoy en día están a la acera del frente.

"Fue algo extraño para mí entrar al estadio donde fue mi casa hasta el año pasado", dijo Inciarte, al portal Arizona Republic, quien añadió: "No sabía cual era el camino al dogout ( visitantes) sede del club. Por suerte, me encontré con Jeff Francoeur) y  me llevó a la sede del club visitante, ya que estaba perdido".

El jardinero marabino fue junto a Swanson y otro pelotero parte del cambio que envió los Cascabeles de Arizona a los Bravos de Atlanta en el resceso invernal para recibir a Shelby Miller.

En el momento que pisó el campo fue saludados por muchos fanáticos, peloteros y cuerpo técnico del equipo rival, en especial el asistentes coach de bateo de Arizona Mark Grace, quien le dio un abrazo.

Inciarte fue recibido con cariño de su ex coach Mark Grace. (AFP)
Su llegada se produce en un momento en el que empieza a parecerse al bateador de los Cascabeles que vio la mayor parte de la temporada pasada. Tenía sólo un promedio de .227 de average en la primera mitad de la temporada, pero luego  ha golpeado .348 puntos con 7 dobles, un triple, 2 jonrones,10 impulsadas, 28 anotadas, 11 boletos y 3 bases robadas en la segunda mitad de la campaña.

"Me costó un tiempo para volver a ser yo mismo", admitió el guardabosque central, quien agregó: "Pero es el béisbol. A veces vas a tener una mala racha al principio, al final o en el medio de la temporada. Esperemos seguir mejorando, ya que estoy tratando de mantenerse tan consistente como pueda hasta el final ". 

Durante el mes de agosto, el grandeliga batea para .354 de average, lo que le ha permitido elevar su promedio general a .277 puntos. Además colecciona 5 dobles, 1 triple, par de estacazos, 19 anotadas, 9 remolcadas y 6 pasaportes. Para completar su faena del 19 de julio al 8 de agosto tuvo una racha de 19 partidos conectando al menos un imparable, la más larga para un criollo en esta temporada.

Sin duda que el bate de Inciarte esta de vuelta para darle un poco de alegría a Atlanta que está teniendo una de sus peores temporadas en la historia de la franquicia.

Ender Inciarte se sintió extraño en su regreso a Arizona
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.