ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
» Los últimos 20 campeones de la Lvbp 1996-1997/2016-2017
Ayer a las 1:59 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Ultimo Inning de la 2016-2017, Zulia Campeón (Circuito Radial Rapaz)
Ayer a las 1:39 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Cuba 3 - Venezuela 8 (Video resumen)
Lun Feb 06, 2017 12:34 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Venezuela 4 - Puerto Rico 3 (Video resumen)
Vie Feb 03, 2017 8:32 am por AguiluchoxSiempre

» Aquí están los abridores de las Águilas para la Serie del Caribe (fotos)
Lun Ene 30, 2017 6:07 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Lipso Nava sobre Serie del Caribe: “Vamos por la trifecta”
Lun Ene 30, 2017 6:02 pm por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS AJUSTA DETALLES PARA SU TRAVESÍA CARIBEÑA
Dom Ene 29, 2017 2:35 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Colombiano
Sáb Ene 28, 2017 8:11 pm por elaguilacris

» En IMÁGENES: Águilas celebró su sexto título tras 17 años
Vie Ene 27, 2017 4:03 pm por SaBoRMaRaCuChO

» AGUILAS DEL ZULIA, CAMPEONES DE LA 2016-2017
Vie Ene 27, 2017 12:08 pm por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS GOLPEÓ DOS VECES EN BARQUISIMETO
Miér Ene 25, 2017 1:35 pm por Rosa Flores Rojas

» Cardenales ganó 3-1 a Águilas y evita la barrida en la gran final (FOTOS)
Miér Ene 25, 2017 9:10 am por SaBoRMaRaCuChO

» LA LVBP DECIDIRÁ SOBRE EL TERCER JUEGO DE LA SERIE FINAL ESTE MARTES
Mar Ene 24, 2017 9:06 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS TRATARÁ DE SELLAR EL TÍTULO EN SU NIDO
Lun Ene 23, 2017 7:00 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Aguilas tiene la misión de poner la serie a pique esta noche
Lun Ene 23, 2017 10:48 am por SaBoRMaRaCuChO

Los posteadores más activos de la semana
SaBoRMaRaCuChO

Los posteadores más activos del mes
SaBoRMaRaCuChO

AguiluchoxSiempre

Miembros que empiezan más temas
Victor Fernandez

SaBoRMaRaCuChO

CARLOS VELASQUEZ

PA' QUE SEPÁIS

Admin

Javier Zuliano

Zuliano y Aguilucho

Keisibel

PEPE COLINA

aguilamayor

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Dom Oct 09, 2016 10:53 pm.
Estadísticas
Tenemos 223 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kleiver442.

Nuestros miembros han publicado un total de 6003 mensajes en 2931 argumentos.
Temas similares
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP

Comparte | 

Tigres cuadró un par de brazos importados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SaBoRMaRaCuChO

Administrador

Prestigio : 41

Mensaje(#) Tema: Tigres cuadró un par de brazos importados Jue Ago 18, 2016 7:59 pm

Tim Dillard tiene registro de 6-1 con la sucursal de los Cerveceros | Foto: Cortesía

Tigres de Aragua comenzó a afinar los últimos detalles para defender con todo el campeonato conquistado en la última temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Los lanzadores importados Matthew Sergey y Tim Dillard -ambos derechos- estarán vistiendo el uniforme aragüeño desde el 6 de octubre, según informó Illich Salazar,  miembro de la gerencia deportiva del conjunto bengalí, a Líder.

Sergey, quien será parte de la rotación de la tropa felina, mantiene registro de 5-0 con 2.08 de efectividad, 86 ponches y 22 boletos en 14 apariciones -diez aperturas- entre liga independiente y Clase A fuerte (Atléticos de Oakland).

Por su parte, Dillard regresará la pelota criolla, tras jugar con las Águilas del Zulia en la 2014-15, para darle mayor profundidad al cuerpo de relevistas dirigido por el mánager Eduardo Pérez.

El lanzador, de 33 años, tiene este año foja de 6-1 con un porcentaje de carreras limpias de 5.83 en 20 presentaciones (41.2IL) con la sucursal de los Cerveceros de Milwaukee (Colorado Springs).

Walden vendrá en noviembre

El abridor Marcus Walden no estará desde el arranque de campaña como se tenía planeado por sufrir una lesión en las ligas menores.

“Se lastimó hace poco en el hombro y no podrá estar con nosotros en octubre”, señaló Salazar. “Sin embargo, contaremos con él para noviembre”.

De momento la gerencia aragüeña se mantiene negociando con dos iniciadores foráneos más para el inicio del torneo. Uno de ellos es Forrest Snow.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/beisbol/tigres-cuadro-un-par-de-brazos-importados.aspx#ixzz4HjPzz0Ew

Javier Zuliano

Doble A

Prestigio : 26

Mensaje(#) Tema: Re: Tigres cuadró un par de brazos importados Jue Ago 18, 2016 9:14 pm

los tigres nos quitaron a el bigotuo gracias a los verdes que belleza de  a 
jguillermo

Novato

Prestigio : 5

Mensaje(#) Tema: Re: Tigres cuadró un par de brazos importados Vie Ago 19, 2016 2:13 am

Idea Sugerencia; ¿No sería ideal que todas la noticias sobre equipos diferentes a los aguiluchos estuvieran fusionadas en un mismo post?

Así el que quiera saber de los Tigres (en este caso) visitara el post de Los Tigres, y si se abren post de otros equipos igual... el que quiera, de este respetable foro, leer sobre un equipo diferente al de ustedes, que sea en un solo tema.

Insisto, es una sugerencia; inclusive pedí en el post de mi equipo que me ayudaran a mantenerlos actualizado (Por labores en mi foro se me va a hacer difícil en las próximas semanas).... ¿Por qué no lo hacen allí?, no por mi, por mantener cierto orden, sobretodo a los que no son activos 100% del foro, si no también a los que solo buscan información.

El foro no es solo para destacar en el, también es para prestar servicio a fanáticos aguiluchos que buscan información.

Repito, es una sugerencia, a los usuarios de usar los temas ya abiertos, y al staff de poner orden en apariencia y facilidad de obtener información.

Saludos.

http://www.ftigresaragua.com/
Keisibel

Moderador

Prestigio : 7

Mensaje(#) Tema: Re: Tigres cuadró un par de brazos importados Vie Ago 19, 2016 8:29 am

jguillermo escribió:
Idea Sugerencia; ¿No sería ideal que todas la noticias sobre equipos diferentes a los aguiluchos estuvieran fusionadas en un mismo post?

Así el que quiera saber de los Tigres (en este caso) visitara el post de Los Tigres, y si se abren post de otros equipos igual... el que quiera, de este respetable foro, leer sobre un equipo diferente al de ustedes, que sea en un solo tema.

Insisto, es una sugerencia; inclusive pedí en el post de mi equipo que me ayudaran a mantenerlos actualizado (Por labores en mi foro se me va a hacer difícil en las próximas semanas).... ¿Por qué no lo hacen allí?, no por mi, por mantener cierto orden, sobretodo a los que no son activos 100% del foro, si no también a los que solo buscan información.

El foro no es solo para destacar en el, también es para prestar servicio a fanáticos aguiluchos que buscan información.

Repito, es una sugerencia, a los usuarios de usar los temas ya abiertos, y al staff de poner orden en apariencia y facilidad de obtener información.

Saludos.

Buena sugerencia señor, voy a plantearlo con los otros admin a ver que decisión se tome ya que me parece que es una buena medida.
Keisibel

Moderador

Prestigio : 7

Mensaje(#) Tema: Re: Tigres cuadró un par de brazos importados Vie Ago 19, 2016 8:32 am

Javier Zuliano escribió:
los tigres nos quitaron a el bigotuo gracias a los verdes que belleza de  a 
Dillard lanzo poco este año no me parecía una buena opción
PA' QUE SEPÁIS

Doble A

Prestigio : 34

Mensaje(#) Tema: Re: Tigres cuadró un par de brazos importados Sáb Ago 20, 2016 8:15 pm

Estoy de acuerdo 100% con jguillermo.
Zuliano y Aguilucho

Prospecto

Prestigio : 4

Mensaje(#) Tema: Re: Tigres cuadró un par de brazos importados Dom Ago 21, 2016 12:03 am

No me parece esa sugerencia ya que hay muchos sub foros por ejemplo los de las grandes ligas y otros como las noticias d la lvbp y la ligas del caribe y japonesas en fin es una sugerencia mia..
Javier Zuliano

Doble A

Prestigio : 26

Mensaje(#) Tema: Re: Tigres cuadró un par de brazos importados Dom Ago 21, 2016 12:05 am

Zuliano y Aguilucho escribió:
No me parece esa sugerencia ya que hay muchos sub foros por ejemplo los de las grandes ligas y otros como las noticias d la lvbp y la ligas del caribe y japonesas en fin es una sugerencia mia..
Concuerdo habría que eliminar un poco d subforos del comando Aguiucho esa sugerencia debió hacerse al principio..
RoxanaAguilucha

Novato

Mensaje(#) Tema: Re: Tigres cuadró un par de brazos importados Dom Ago 21, 2016 12:12 am

Y cuadraron a dillard los tigres que bendita casualidad, Aguilas se lo dejo quitar gracias alos verdes seguro..
jguillermo

Novato

Mensaje(#) Tema: Re: Tigres cuadró un par de brazos importados Lun Ago 22, 2016 7:16 pm

jguillermo escribió:
Zuliano y Aguilucho escribió:
No me parece esa sugerencia
Javier Zuliano escribió:
esa sugerencia debió hacerse al principio..
Primero, disculpen, en realidad debí hacer la sugerencia en el foro respectivo y no en un post normal....

No soy nuevo en foros y fue un "lapsus" que no debí cometer.

Iba discernir con Javier Zuliano en cuanto a los tiempos pero es mas off topic.

De nuevo disculpas.

http://www.ftigresaragua.com/
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Tigres cuadró un par de brazos importados

Tigres cuadró un par de brazos importados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.