ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
SaBoRMaRaCuChO

Zuliano y Aguilucho

PEPE COLINA

Los posteadores más activos del mes
SaBoRMaRaCuChO

Zuliano y Aguilucho

Javier Zuliano

PEPE COLINA

Miembros que empiezan más temas
Victor Fernandez

SaBoRMaRaCuChO

CARLOS VELASQUEZ

PA' QUE SEPÁIS

Admin

Javier Zuliano

Zuliano y Aguilucho

Keisibel

PEPE COLINA

aguilamayor

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Dom Oct 09, 2016 10:53 pm.
Estadísticas
Tenemos 234 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandro33281980.

Nuestros miembros han publicado un total de 6118 mensajes en 3035 argumentos.
Temas similares
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP

Comparte | 

Torres a Yankees "sin presiones por el cambio con Chapman"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SaBoRMaRaCuChO
Administrador

Prestigio : 44

Mensaje(#) Tema: Torres a Yankees "sin presiones por el cambio con Chapman" Mar Jul 26, 2016 8:30 am

Ángel Cuevas / Maracaibo / noticias@laverdad.com

El prospecto venezolano conversó con La Verdad sobre el cambio que lo llevó a los Yankees de Nueva York por el relevista cubano Aroldis Chapman, en un movimiento que involucró a otros tres peloteros 

Gleyber Torres fue enviado a los Yankees de Nueva York, junto a tres pelotero, por el relevista Aroldis Chapman, quien llegó a los Cachorros de Chicago. (Foto: Archivo

Los Yankees de Nueva York y los Cachorros de Chicago oficializaron ayer un movimiento en el que el venezolano Gleyber Torres fue la piedra angular para que el relevista cubano Aroldis Chapman llegara a la organización del Wrigley Field. Junto a Torres también pasaron a la novena de Nueva York Adam Warren, Billy McKinney y Rashad Crawford. 
“Ayer (domingo) me dijeron que no podía jugar, que tenían un plan y empecé a ver los rumores en las redes sociales”, comentó Torres a La Verdad. “Hoy (ayer) me llamaron los Cachorros a la 11 de la mañana y me notificaron que fui cambiado a los Yankees por Aroldis Chapman”.

El criollo era considerado el principal prospecto de Chicago antes del cambio, a pesar de la transacción, mantendrá ese estatus con los “Bombarderos del Bronx”, según el ranking de Grandes Ligas. Con apenas 19 años de edad, el campocorto no se pone presión por ser la principal pieza que pidió Nueva York para ceder al lanzallamas Chapman.

“Estoy muy contento, muy emocionado de estar en una organización con tanta fama y con tantos campeonatos de Grandes Ligas como los Yankees de Nueva York”, afirmó el caraqueño. “No siento presión por haber sido cambiado por Aroldis Chapman, estoy emocionado porque los Yankees me tomaron en cuenta”.
No piensa en Jeter

Llegar a los Yankees, siendo un shortstop muy bien conceptuado, podría generar mucha presión en cualquier pelotero. La posición seis de esa organización estará ligada por mucho tiempo con Derek Jeter, pero Torres no piensa mucho en eso y alaba el trabajo realizado por el “Capitán América”.

“Derek Jeter sin dudas fue un gran pelotero y tuvo una gran carrera”, comentó el infielder. “Pero yo simplemente voy a hacer mi trabajo por la organización, a jugar mi juego y hacer tremendo trabajo para mi equipo y los aficionados”.

El caraqueño se reportará hoy a la sucursal Clase A fuerte de los neoyorquinos para empezar a pavimentar su camino a las Grandes Ligas, que él espera que sea lo más pronto posible, incluso el año que viene o en el 2018. 

SaBoRMaRaCuChO
Administrador

Prestigio : 44

Mensaje(#) Tema: Re: Torres a Yankees "sin presiones por el cambio con Chapman" Mar Jul 26, 2016 8:33 am

Que cantidad d peloteros venezolanos prospecto q uno no se entera vaya

PA' QUE SEPÁIS
Doble A

Prestigio : 34

Mensaje(#) Tema: Re: Torres a Yankees "sin presiones por el cambio con Chapman" Mar Jul 26, 2016 2:47 pm

Esa es una de las razones principales por las que hay que darle oportunidad a los novatos. PA' QUE SEPÁIS.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Torres a Yankees "sin presiones por el cambio con Chapman"

Torres a Yankees "sin presiones por el cambio con Chapman"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.