¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Osleivis Basabe tiene todo listo para debutar y apunta al título con Águilas: «Vamos a ganar»
Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   EmptyJue Oct 26, 2023 5:18 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Ángel Reyes cree que Zulia va a ser duro de vencer cuando lleguen los «caballos»
Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   EmptyJue Oct 26, 2023 5:03 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JONRÓN DE ÁNGEL REYES DEJÓ EN EL TERRENO A BRAVOS
Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   EmptyJue Oct 26, 2023 10:38 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS REMONTÓ AL MAGALLANES EN VALENCIA
Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   EmptyDom Oct 22, 2023 7:05 am por SaBoRMaRaCuChO

» ¿Quién es Pat Listach, el nuevo manager de las Águilas del Zulia?
Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   EmptyMar Ago 01, 2023 10:32 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS FRENÓ RACHA DE TIBURONES
Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   EmptySáb Nov 05, 2022 3:02 pm por SaBoRMaRaCuChO

» HÉCTOR SÁNCHEZ Y KENEDY CORONA IMPULSARON A ÁGUILAS
Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   EmptyLun Oct 31, 2022 4:59 pm por SaBoRMaRaCuChO

» confirmado
Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   EmptyLun Oct 31, 2022 4:53 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Saludos cordiales desde Coro Estado Falcón
Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   EmptyLun Oct 31, 2022 4:51 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Elvis Araujo y el “Chino Flores” abren la temporada 2022-23 para las Águilas
Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   EmptyVie Oct 21, 2022 6:23 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Las Águilas del Zulia prometen un "regreso" a lo grande
Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   EmptyVie Sep 30, 2022 4:17 pm por SaBoRMaRaCuChO

» SILVINO BRACHO AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A LAS MAYORES
Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   EmptyVie Sep 30, 2022 4:08 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JONRONES DE ILDEMARO VARGAS Y CARLOS RIVERO IMPULSARON AL LARA
Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   EmptyJue Dic 02, 2021 9:18 am por Admin

» Cardenales vino de atrás y derrota alas Águilas
Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   EmptyMiér Dic 01, 2021 12:46 pm por Admin

» Águilas barre al magallanes con paliza
Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   EmptyLun Nov 29, 2021 7:15 am por SaBoRMaRaCuChO

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO
Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Vote_lcap2Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Voting_barPedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Vote_rcap2 
Victor Fernandez
Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Vote_lcap2Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Voting_barPedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Vote_rcap2 
CARLOS VELASQUEZ
Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Vote_lcap2Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Voting_barPedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Vote_rcap2 
PA' QUE SEPÁIS
Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Vote_lcap2Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Voting_barPedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Vote_rcap2 
Admin
Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Vote_lcap2Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Voting_barPedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Vote_rcap2 
Javier Zuliano
Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Vote_lcap2Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Voting_barPedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Vote_rcap2 
PEPE COLINA
Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Vote_lcap2Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Voting_barPedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Vote_rcap2 
Zuliano y Aguilucho
Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Vote_lcap2Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Voting_barPedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Vote_rcap2 
Keisibel
Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Vote_lcap2Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Voting_barPedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Vote_rcap2 
aguilamayor
Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Vote_lcap2Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Voting_barPedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Vote_rcap2 
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Mar Feb 13, 2024 5:20 am
Estadísticas
Tenemos 380 miembros registrados
El último usuario registrado es cEhjtpCg

Nuestros miembros han publicado un total de 6811 mensajes en 3555 argumentos.
Temas similares
Foros LVBP

Visitas
pelotas


Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter

Twitter

Comparte
 

 Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Administrador


Mensajes : 318

Prestigio : 15

Fecha de inscripción : 22/09/2015

Edad : 36

Localización : Maracaibo


Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Empty
Mensaje(#) Tema: Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   EmptyJue Jul 21, 2016 11:11 am


Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Cbc892a7-f5ae-4321-8438-8a392e123937
Quiere un CF que sea primer bate, con experiencia | Foto: Daniel Hernández

CARACAS.- Alfredo Pedrique hizo una pausa antes de dirigir a Rail Riders, sucursal en triple A de Yanquis de Nueva York, para conversar con Líder sobre cómo prepara la estructuración de Leones del Caracas para la venidera temporada.

“Ya le pasé a la gerencia una lista de los jugadores que considero que nos pueden ayudar para la venidera campaña. El 22 de julio me reuniré con José Manuel Fernández (gerente deportivo de Leones) para ir afinando el panorama”, comentó Pedrique.

El piloto adelantó cuáles piezas estaría buscando.
“Necesitamos dos abridores, quiero reforzar el relevo intermedio y quiero un cerrador”, soltó Pedrique. “Mark Mongomery está como candidato para ese rol, pero me gustaría tener otro que también que pueda hacer el trabajo y decidir dependiendo del juego”.

Pedrique dijo que se siente tranquilo con la toletería del Caracas, pero quiere un primer bate con experiencia. “En la parte ofensiva estoy contento. Sé que Félix Pérez está en Japón, pero quiere jugar con nosotros. Henry Urrutia también expresó su intención de jugar con la tropa avileña. Estamos buscando un centerfield que sea primer bate, que mueva a los corredores y tenga facilidad para robar bases. No me he olvidado de Jesús Galindo, pero me gustaría tener a alguien con más experiencia para ese rol”, agregó.

Álex GONZÁLEZ POR UN AÑO MÁS
Pedrique destacó el trabajo que realizaron la temporada pasada los peloteros más experimentados como Jesús Guzmán y Álex González.

“La tercera base también me gustaría reforzarla, tengo a Álex González, que dijo que le gustaría jugar un año más; pero tengo que conversar con él, porque yo creo que nos puede ayudar como bateador designado y primera base”, informó.

El mandamás del Caracas confía en su talento joven, incluyendo a Wilfredo Tovar, quien llegó al equipo capitalino vía cambio.

“Hablé con Tovar, nos llamó la atención por su defensa y su velocidad. No sabemos si Dixon Machado vaya a jugar en Venezuela, porque aspira para la residencia americana, pero tenemos a Cleuluís Rondón, Yhoxian Medina, Javier Betancourt y Harold Castro. En el infield tenemos defensa y velocidad”, finalizó.



Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/beisbol/pedrique-piensa-en-como-armar-el-trabuco-de-leones.aspx#ixzz4F3YOCkkb
Volver arriba Ir abajo
Javier Zuliano
Javier Zuliano
Doble A


Mensajes : 690

Prestigio : 27

Fecha de inscripción : 23/09/2015


Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   EmptyJue Jul 21, 2016 11:12 am

Que estara haciendo lipso nava mmmmm
Volver arriba Ir abajo
PA' QUE SEPÁIS
PA' QUE SEPÁIS
Doble A


Mensajes : 1022

Prestigio : 34

Fecha de inscripción : 28/09/2015

Localización : Zulia-San Francisco El Manzanillo


Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   EmptyJue Jul 21, 2016 12:22 pm

O sea que para Pedrique si está permitido, es valedero que confié en sus jóvenes de los Leones, pero Lipso y las Águilas no pueden confiar en sus jóvenes porque les caemos encima.


Si les sale Bien (como con Henry Rodriguez, José Pirela, Ernesto Mejía y otros en su momento), entonces decimos que fue cuestión de suerte. Pero si no le va muy Bien que se diga, le caemos encima, lo comenzamos a desprestigiar, a echarle encima todo y toda la culpa del fracaso es del.
Me Refiero a esto, por el Comentario a Contnuación de Pedrique:


El mandamás del Caracas confía en su talento joven, incluyendo a Wilfredo Tovar, quien llegó al equipo capitalino vía cambio.

“Hablé con Tovar, nos llamó la atención por su defensa y su velocidad. No sabemos si Dixon Machado vaya a jugar en Venezuela, porque aspira para la residencia americana, pero tenemos a Cleuluís Rondón, Yhoxian Medina, Javier Betancourt y Harold Castro. En el infield tenemos defensa y velocidad”, finalizó.


Yo Personalmente opino que tenemos mucha juventud que le podemos dar la oportunidad, pero sin excesos. Es decir, si en 10, 12 o un máximo de 15 juegos seguidos, no ha rendido, lo sentamos y se la el chance a otro, porque Muchos de ellos son buenos. PA' QUE SEPÁIS.
Volver arriba Ir abajo
Javier Zuliano
Javier Zuliano
Doble A


Mensajes : 690

Prestigio : 27

Fecha de inscripción : 23/09/2015


Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   EmptyJue Jul 21, 2016 12:49 pm

PA' QUE SEPÁIS escribió:
O sea que para Pedrique si está permitido, es valedero que confié en sus jóvenes de los Leones, pero Lipso y las Águilas no pueden confiar en sus jóvenes porque les caemos encima.


Si les sale Bien (como con Henry Rodriguez, José Pirela, Ernesto Mejía y otros en su momento), entonces decimos que fue cuestión de suerte. Pero si no le va muy Bien que se diga, le caemos encima, lo comenzamos a desprestigiar, a echarle encima todo y toda la culpa del fracaso es del.
Me Refiero a esto, por el Comentario a Contnuación de Pedrique:


El mandamás del Caracas confía en su talento joven, incluyendo a Wilfredo Tovar, quien llegó al equipo capitalino vía cambio.

“Hablé con Tovar, nos llamó la atención por su defensa y su velocidad. No sabemos si Dixon Machado vaya a jugar en Venezuela, porque aspira para la residencia americana, pero tenemos a Cleuluís Rondón, Yhoxian Medina, Javier Betancourt y Harold Castro. En el infield tenemos defensa y velocidad”, finalizó.


Yo Personalmente opino que tenemos mucha juventud que le podemos dar la oportunidad, pero sin excesos. Es decir, si en 10, 12 o un máximo de 15 juegos seguidos, no ha rendido, lo sentamos y se la el chance a otro, porque Muchos de ellos son buenos. PA' QUE SEPÁIS.
Concuerdo contigo en este punto amigo pedrique le da confianza asu talento joven y nosotros no asi son los fanaticos d aqui..
Volver arriba Ir abajo
PA' QUE SEPÁIS
PA' QUE SEPÁIS
Doble A


Mensajes : 1022

Prestigio : 34

Fecha de inscripción : 28/09/2015

Localización : Zulia-San Francisco El Manzanillo


Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   EmptySáb Jul 23, 2016 11:09 pm

Esta es la Temporada de las Águilas del Zulia. PA' QUE SEPÁIS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones   Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pedrique piensa en cómo armar el trabuco de Leones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leones piensa en serio esta temporada
» La hora de Pedrique
» Pedrique: “La clave es mantener la consistencia”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS SOBRE OTROS EQUIPOS-