ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
SaBoRMaRaCuChO
 
Los posteadores más activos del mes
SaBoRMaRaCuChO
 
Zuliano y Aguilucho
 
Javier Zuliano
 
PEPE COLINA
 
Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO
 
Victor Fernandez
 
CARLOS VELASQUEZ
 
PA' QUE SEPÁIS
 
Admin
 
Javier Zuliano
 
Zuliano y Aguilucho
 
PEPE COLINA
 
Keisibel
 
aguilamayor
 
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Miér Sep 06, 2017 2:18 pm.
Estadísticas
Tenemos 241 miembros registrados.
El último usuario registrado es Luisfer.

Nuestros miembros han publicado un total de 6409 mensajes en 3237 argumentos.
Temas similares
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP

Visitas
pelotas


Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter


Comparte | 
 

 Los zulianos se gozaron el Juego de Estrellas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SaBoRMaRaCuChO
avatar
Administrador


Mensajes : 1586

Prestigio : 47

Fecha de inscripción : 21/09/2015


Mensaje(#) Tema: Los zulianos se gozaron el Juego de Estrellas Jue Jul 14, 2016 5:07 am

Hender Añez / Maracaibo / hanez@laverdad.com

Carlos González y Obubel Herrera se convirtieron en la primera dupla de zulianos que asistieron al All Star Game y lo disfrutaron con sus familias. El Petco Park se San Diego escenificó uno de los momentos más emblemáticos para los peloteros nativos de la tierra del sol amada. Ambos lo vivieron como una fiesta familiar 


Carlos González (izq.) y Odubel Herrera (der.) compartieron por primera vez en un Juego de Estrellas de las Grandes Ligas. (Foto: Cortesía)

Cuando el legendario Luis Aparicio apareció en el Memorial Stadium de Baltimore para asistir al Juego de las Estrellas de 1958, no solo lo hizo por primera vez, sino que además abrió una puerta para todos los zulianos en el tradicional encuentro de mitad de temporada.

Sin embargo, no fue sino hasta el pasado martes que dos peloteros nativos de la Tierra del Sol Amada aparecieron juntos en un All Star Game, cuando Carlos González y Odubel Herrera entraron en acción en el Petco Park de San Diego. Ambos lo vivieron como una fiesta familiar. “CarGo” en representación de Maracaibo y Odubel nativo de San José de Heras. Ambos lo vivieron como una fiesta familiar.

La fiesta All Star del “Torito”

El “Torito” Herrera no quiso acaparar los reflectores y prefirió cedérselos a su padre. El padre homónimo de Herrera se dedicó a responder preguntas de los periodistas, muchos de los cuales rieron, durante las entrevistas concedidas en el marco del Juego de Estrellas. Tan divertido como los reporteros estaba el jardinero de los Filis de Filadelfia, quien portaba gafas oscuras y se reclinó en su asiento mientras Odubel padre hablaba.

"Él consiguió llegar a las mayores y al Juego de Estrellas gracias a Dios y a San Benito, santo patrono del pueblo en Zulia, donde venimos", dijo el padre a AP. "Yo a él le puse también el nombre de David. Se llama Odubel David, porque quiero que sea como David Concepción y porque nació el día de San David, 29 de diciembre".

Y para que Odubel David pueda emular al tremendo campocorto de los Rojos de Cincinnati, el padre le ha dado varios consejos. "Lo sigo mucho por la televisión desde Venezuela, y a veces veo lo que le hace falta, para 'coachearlo'. Le dije ‘mijo’, trata de hacer más contacto con la pelota, que del contacto salen los hits. Mientras te ponches no hay esperanza de nada, pero si haces contacto, al menos tienes la esperanza de que la pelota caiga a campo de nadie. Hay que ver bien la pelota'", rememoró. Funcionó. Herrera batea este año para .294, con 10 jonrones y 33 impulsadas.

La madre de Herrera, Lérida Andrade, tiene un carácter mucho menos extrovertido. Con una sonrisa tímida, observaba la escena a unos metros. Pero según el "Torito" Herrera, también Andrade le ha dado consejos valiosos, no sobre el béisbol, sino sobre la vida. "Ella me ayuda a seguir bien en el camino de la vida", dijo el pelotero de 24 años. "Es mi madre, y quiere lo mejor para mí".

“CarGo” también en familia

González no le cedió los micrófonos a su padre, pues no lo acompaña en esta ocasión. En cambio, se ha divertido con una decena de parientes que están actualmente en San Diego. "Tengo mucha familia que está acá, mis mellizas, mi mamá... hermanas, hermanos, primos, sobrinos. Tengo el apoyo de toda mi familia", manifestó. "Seguramente conviviremos después del partido. Quizás veamos una película".

"CarGo" tiene otro hijo, de 7 años, dos más que las mellizas. El niño, llamado Santiago, admira desde luego a su padre, aunque según el astro venezolano, todavía no entiende muy bien lo que pasa en el mundo de la pelota.

"Yo le decía, una vez, junto a Ken Griffey Jr., 'mira, Santi, él es mi ídolo'. Y Santi le dijo, 'no, mi papi es mejor que tú", contó González, quien no pudo conquistar la víspera el Derby de Jonrones, pero está cumpliendo una buena temporada, con un promedio de .318, 19 vuelacercas y 54 remolcadas.

_________________
Image and video hosting by TinyPic
Volver arriba Ir abajo
http://comandoaguilucho.el-foro.net
PA' QUE SEPÁIS
avatar
Doble A


Mensajes : 1022

Prestigio : 34

Fecha de inscripción : 28/09/2015

Localización : Zulia-San Francisco El Manzanillo


Mensaje(#) Tema: Re: Los zulianos se gozaron el Juego de Estrellas Jue Jul 14, 2016 8:32 am

Venezolanos y para Mejor: Zulianos
Volver arriba Ir abajo
 
Los zulianos se gozaron el Juego de Estrellas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Liga Nacional se llevó el 82o. Juego de Estrellas de la MLB
» Águilas le dijo no a Wilfredo Boscán para abrir el Juego de Estrellas
» Camarita acapara mayoria de votos en el juego de las estrellas
» el juego de rugby
» Preparacion para Juegos Olimpicos del 2012. [Pre-eliminatoria en San Salvador y preparacion juego contra Ansan Hallelujah FC de Corea del Sur]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MAJOR LEAGUE BASEBALL-