ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
» Aguilas negociará el regreso de Urshela, Rodríguez y Tauchman
Sáb Ago 19, 2017 9:54 am por SaBoRMaRaCuChO

» Ender Inciarte da dos HR y Bravos apalean a Rockies
Sáb Ago 19, 2017 9:39 am por SaBoRMaRaCuChO

» Vigésimo salvado para Gabriel Moya
Sáb Ago 19, 2017 9:36 am por SaBoRMaRaCuChO

» Seibu sube desde las menores a Ernesto Mejia
Vie Ago 18, 2017 8:00 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Águilas del Zulia: “Tenemos jugadores para ganar”
Vie Ago 18, 2017 12:36 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Wilson García batea para promedio de 386
Jue Ago 17, 2017 9:36 am por SaBoRMaRaCuChO

» Video; José Pirela vuelve a lucir defendiendo el jardín izquierdo de los Padres.
Jue Ago 17, 2017 9:33 am por SaBoRMaRaCuChO

» LVBP ya tiene calendario de temporada 2017-2018
Miér Ago 16, 2017 9:10 am por SaBoRMaRaCuChO

» Numeros d Aguiluchos en el exterior 15/08/2017
Mar Ago 15, 2017 9:06 am por SaBoRMaRaCuChO

» Pablo Olivares crece en las granja de los Yankees
Mar Ago 15, 2017 9:04 am por SaBoRMaRaCuChO

» VIDEO: Freddy Galvis y César Hernández se lucen en este dobleplay
Sáb Ago 12, 2017 4:48 pm por PEPE COLINA

» Ernesto Mejía se vino a pique tras contrato millonario
Sáb Ago 12, 2017 4:46 pm por Javier Zuliano

» En la LVBP están firmes, pero preocupados
Sáb Ago 12, 2017 9:00 am por SaBoRMaRaCuChO

» Hace 26 años Wilson Álvarez le mostró al béisbol su no-hitter
Sáb Ago 12, 2017 8:52 am por SaBoRMaRaCuChO

» Las Águilas levantarán vuelo desde el 25 de Septiembre
Sáb Ago 12, 2017 8:43 am por SaBoRMaRaCuChO

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
SaBoRMaRaCuChO

Javier Zuliano

PEPE COLINA

Miembros que empiezan más temas
Victor Fernandez

SaBoRMaRaCuChO

CARLOS VELASQUEZ

PA' QUE SEPÁIS

Admin

Javier Zuliano

Zuliano y Aguilucho

Keisibel

PEPE COLINA

aguilamayor

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

SaBoRMaRaCuChO

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Dom Oct 09, 2016 10:53 pm.
Estadísticas
Tenemos 234 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandro33281980.

Nuestros miembros han publicado un total de 6103 mensajes en 3024 argumentos.
Temas similares
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP

Comparte | 

Padre de Odubel: "Mi hijo llegó al Juego de Estrellas gracias a Dios y a San Benito"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SaBoRMaRaCuChO
Administrador

Prestigio : 41

Mensaje(#) Tema: Padre de Odubel: "Mi hijo llegó al Juego de Estrellas gracias a Dios y a San Benito" Mar Jul 12, 2016 9:47 pm

Copyright 2016 The Associated Press.

En su primer Juego de Estrellas, Odúbel Herrera no quiso acaparar los reflectores y prefirió cedérselos a su padre. Carlos González, su coterráneo del estado venezolano de Zulia, está en su tercera participación, pero involucra también a numerosos parientes en esta experiencia.

Para ambos, el clásico de mitad de temporada es también un asunto y una fiesta de familia.

El padre homónimo de Herrera se dedicó a responder preguntas de los periodistas, muchos de los cuales rieron, durante las entrevistas concedidas en el marco del Juego de Estrellas. Tan divertido como los reporteros estaba el jardinero de los Filis de Filadelfia, quien portaba gafas oscuras y se reclinó en su asiento mientras Odúbel padre hablaba.

"Él consiguió llegar a las mayores y al Juego de Estrellas gracias a Dios y a San Benito, santo patrono del pueblo en Zulia, donde venimos", dijo el padre. "Yo a él le puse también el nombre de David. Se llama Odúbel David, porque quiero que sea como David Concepción y porque nació el día de San David, 29 de diciembre".

Y para que Odúbel David pueda emular al tremendo campocorto de los Rojos de Cincinnati, el padre le ha dado varios consejos.

"Lo sigo mucho por la televisión desde Venezuela, y a veces veo lo que le hace falta, para 'coachearlo'. Le dije 'm'hijo, trata de hacer más contacto con la pelota, que del contacto salen los hits. Mientras te ponches no hay esperanza de nada, pero si haces contacto, al menos tienes la esperanza de que la pelota caiga a campo de nadie. Hay que ver bien la pelota'", rememoró.

Funcionó. Herrera batea este año para .294, con 10 jonrones y 33 impulsadas.

La madre de Herrera, Lérida Andrade, tiene un carácter mucho menos extrovertido. Con una sonrisa tímida, observaba la escena a unos metros.

Pero según el "Torito" Herrera, también Andrade le ha dado consejos valiosos, no sobre el béisbol, sino sobre la vida.

"Ella me ayuda a seguir bien en el camino de la vida", dijo el pelotero de 24 años. "Es mi madre, y quiere lo mejor para mí".

González no le cedió los micrófonos a su padre, pues no lo acompaña en esta ocasión. En cambio, se ha divertido con una decena de parientes que están actualmente en San Diego.

"Tengo mucha familia que está acá, mis mellizas, mi mamá... hermanas, hermanos, primos, sobrinos. Tengo el apoyo de toda mi familia", manifestó. "Seguramente conviviremos después del partido. Quizás veamos una película".

"CarGo" tiene otro hijo, de 7 años, dos más que las mellizas. El niño, llamado Santiago, admira desde luego a su padre, aunque según el astro venezolano, todavía no entiende muy bien lo que pasa en el mundo de la pelota.

"Yo le decía, una vez, junto a Ken Griffey Jr., 'mira, Santi, él es mi ídolo'. Y Santi le dijo, 'no, mi papi es mejor que tú", contó González, quien no pudo conquistar la víspera el Derby de Jonrones, pero está cumpliendo una buena temporada, con un promedio de .318, 19 vuelacercas y 54 remolcadas.

PA' QUE SEPÁIS
Doble A

Prestigio : 34

Mensaje(#) Tema: Re: Padre de Odubel: "Mi hijo llegó al Juego de Estrellas gracias a Dios y a San Benito" Mar Jul 12, 2016 10:31 pm

Viva Venezuela!!!
Aguilucho
Diseñador

Prestigio : 2

Mensaje(#) Tema: Re: Padre de Odubel: "Mi hijo llegó al Juego de Estrellas gracias a Dios y a San Benito" Miér Jul 13, 2016 7:31 pm

Tremendo pelotero este debio ser cambiado cuando tiburones queria a hernan perez
PA' QUE SEPÁIS
Doble A

Mensaje(#) Tema: Re: Padre de Odubel: "Mi hijo llegó al Juego de Estrellas gracias a Dios y a San Benito" Miér Jul 13, 2016 8:40 pm

La Verdad es que a veces hacen Buenos Cambios, pero a veces se le escapan de las manos las oportunidades.
SaBoRMaRaCuChO
Administrador

Prestigio : 41

Mensaje(#) Tema: Re: Padre de Odubel: "Mi hijo llegó al Juego de Estrellas gracias a Dios y a San Benito" Miér Jul 13, 2016 8:46 pm

si te digo algo me llamaras loco ganamos el cambio d corona por graterol, graterol esta en tripleA bateando bien donde esta corona en la bolivariana.

PA' QUE SEPÁIS
Doble A

Mensaje(#) Tema: Re: Padre de Odubel: "Mi hijo llegó al Juego de Estrellas gracias a Dios y a San Benito" Miér Jul 13, 2016 8:57 pm

Desde que hicieron el cambio el año pasado estuve de acuerdo (inclusive, por aquí mismo hice un comentario extenso al respecto).
Lo Único Malo es que parece que igual que a Sandy León no le quieren dar chance de jugar. PA' QUE SEPÁIS.
Javier Zuliano
Doble A

Prestigio : 26

Mensaje(#) Tema: Re: Padre de Odubel: "Mi hijo llegó al Juego de Estrellas gracias a Dios y a San Benito" Miér Jul 13, 2016 10:31 pm

Sabor corona venia decayendo yoyo no fue bobo el sabe como son las cosas
PA' QUE SEPÁIS
Doble A

Mensaje(#) Tema: Re: Padre de Odubel: "Mi hijo llegó al Juego de Estrellas gracias a Dios y a San Benito" Jue Jul 14, 2016 8:35 am

Me acabo de dar cuenta que este Post lo acaban de repetir (con otro título).
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Padre de Odubel: "Mi hijo llegó al Juego de Estrellas gracias a Dios y a San Benito"

Padre de Odubel: "Mi hijo llegó al Juego de Estrellas gracias a Dios y a San Benito"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.