¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Osleivis Basabe tiene todo listo para debutar y apunta al título con Águilas: «Vamos a ganar»
La clave del éxito para Sandy León es la confianza EmptyJue Oct 26, 2023 5:18 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Ángel Reyes cree que Zulia va a ser duro de vencer cuando lleguen los «caballos»
La clave del éxito para Sandy León es la confianza EmptyJue Oct 26, 2023 5:03 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JONRÓN DE ÁNGEL REYES DEJÓ EN EL TERRENO A BRAVOS
La clave del éxito para Sandy León es la confianza EmptyJue Oct 26, 2023 10:38 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS REMONTÓ AL MAGALLANES EN VALENCIA
La clave del éxito para Sandy León es la confianza EmptyDom Oct 22, 2023 7:05 am por SaBoRMaRaCuChO

» ¿Quién es Pat Listach, el nuevo manager de las Águilas del Zulia?
La clave del éxito para Sandy León es la confianza EmptyMar Ago 01, 2023 10:32 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS FRENÓ RACHA DE TIBURONES
La clave del éxito para Sandy León es la confianza EmptySáb Nov 05, 2022 3:02 pm por SaBoRMaRaCuChO

» HÉCTOR SÁNCHEZ Y KENEDY CORONA IMPULSARON A ÁGUILAS
La clave del éxito para Sandy León es la confianza EmptyLun Oct 31, 2022 4:59 pm por SaBoRMaRaCuChO

» confirmado
La clave del éxito para Sandy León es la confianza EmptyLun Oct 31, 2022 4:53 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Saludos cordiales desde Coro Estado Falcón
La clave del éxito para Sandy León es la confianza EmptyLun Oct 31, 2022 4:51 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Elvis Araujo y el “Chino Flores” abren la temporada 2022-23 para las Águilas
La clave del éxito para Sandy León es la confianza EmptyVie Oct 21, 2022 6:23 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Las Águilas del Zulia prometen un "regreso" a lo grande
La clave del éxito para Sandy León es la confianza EmptyVie Sep 30, 2022 4:17 pm por SaBoRMaRaCuChO

» SILVINO BRACHO AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A LAS MAYORES
La clave del éxito para Sandy León es la confianza EmptyVie Sep 30, 2022 4:08 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JONRONES DE ILDEMARO VARGAS Y CARLOS RIVERO IMPULSARON AL LARA
La clave del éxito para Sandy León es la confianza EmptyJue Dic 02, 2021 9:18 am por Admin

» Cardenales vino de atrás y derrota alas Águilas
La clave del éxito para Sandy León es la confianza EmptyMiér Dic 01, 2021 12:46 pm por Admin

» Águilas barre al magallanes con paliza
La clave del éxito para Sandy León es la confianza EmptyLun Nov 29, 2021 7:15 am por SaBoRMaRaCuChO

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO
La clave del éxito para Sandy León es la confianza Vote_lcap2La clave del éxito para Sandy León es la confianza Voting_barLa clave del éxito para Sandy León es la confianza Vote_rcap2 
Victor Fernandez
La clave del éxito para Sandy León es la confianza Vote_lcap2La clave del éxito para Sandy León es la confianza Voting_barLa clave del éxito para Sandy León es la confianza Vote_rcap2 
CARLOS VELASQUEZ
La clave del éxito para Sandy León es la confianza Vote_lcap2La clave del éxito para Sandy León es la confianza Voting_barLa clave del éxito para Sandy León es la confianza Vote_rcap2 
PA' QUE SEPÁIS
La clave del éxito para Sandy León es la confianza Vote_lcap2La clave del éxito para Sandy León es la confianza Voting_barLa clave del éxito para Sandy León es la confianza Vote_rcap2 
Admin
La clave del éxito para Sandy León es la confianza Vote_lcap2La clave del éxito para Sandy León es la confianza Voting_barLa clave del éxito para Sandy León es la confianza Vote_rcap2 
Javier Zuliano
La clave del éxito para Sandy León es la confianza Vote_lcap2La clave del éxito para Sandy León es la confianza Voting_barLa clave del éxito para Sandy León es la confianza Vote_rcap2 
PEPE COLINA
La clave del éxito para Sandy León es la confianza Vote_lcap2La clave del éxito para Sandy León es la confianza Voting_barLa clave del éxito para Sandy León es la confianza Vote_rcap2 
Zuliano y Aguilucho
La clave del éxito para Sandy León es la confianza Vote_lcap2La clave del éxito para Sandy León es la confianza Voting_barLa clave del éxito para Sandy León es la confianza Vote_rcap2 
Keisibel
La clave del éxito para Sandy León es la confianza Vote_lcap2La clave del éxito para Sandy León es la confianza Voting_barLa clave del éxito para Sandy León es la confianza Vote_rcap2 
aguilamayor
La clave del éxito para Sandy León es la confianza Vote_lcap2La clave del éxito para Sandy León es la confianza Voting_barLa clave del éxito para Sandy León es la confianza Vote_rcap2 
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Mar Feb 13, 2024 5:20 am
Estadísticas
Tenemos 380 miembros registrados
El último usuario registrado es cEhjtpCg

Nuestros miembros han publicado un total de 6811 mensajes en 3555 argumentos.
Temas similares
Foros LVBP

Visitas
pelotas


Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter

Twitter

Comparte
 

 La clave del éxito para Sandy León es la confianza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PA' QUE SEPÁIS
PA' QUE SEPÁIS
Doble A


Mensajes : 1022

Prestigio : 34

Fecha de inscripción : 28/09/2015

Localización : Zulia-San Francisco El Manzanillo


La clave del éxito para Sandy León es la confianza Empty
Mensaje(#) Tema: La clave del éxito para Sandy León es la confianza La clave del éxito para Sandy León es la confianza EmptyVie Jul 08, 2016 8:25 pm

 Publicado el Viernes, 08 de Julio del 2016
[size=36]La clave del éxito para Sandy León es la confianza 
Diego Naranjo Cevallos 
[/size]


Pocos apostaban al inicio de la temporada que el receptor titular de los Medias Rojas de Boston fuera Sandy León. Hoy, ya en la mitad de la campaña, el venezolano es protagonista detrás del plato y luce tanto con su mascota como con el madero.

León, quien llegó a las Grandes Ligas en 2012 con los Nacionales de Washington, era conocido como un excelente catcher defensivo. Sin embargo, este año el zuliano no ha desperdiciado las oportunidades de juego que le brindó el mánager John Farrell. “ Tengo que darle gracias a Dios por darme esta nueva oportunidad ”, comentó León, vía telefónica. “He aprovechado cada turno que me ha dado el mánager, con la única intención de ayudar a ganar al equipo y de mantenerme en las mayores”.

León solo ha consumido 44 turnos en la contienda, pero batea para .477 con ocho dobles y un cuadrangular, con nueve remolcadas. Además, tiene dos encuentros de cuatro imparables y uno de tres hits.

“Él (León) está quechando dos veces cada cinco días”, dijo Farrell a los medios de comunicación. “Siempre consideramos que esa posición es un trabajo de dos hombres, pero la forma en la que él está produciendo a la ofensiva, la manera como maneja la defensiva y el potencial de lanzar a las bases ha hecho que se gane más tiempo de juego”.

Para el criollo, jugar en la LVBP ha sido la razón por la cual ha mejorado tanto con el madero. “Jugar en Venezuela, estar en una final y jugar una Serie del Caribe me dio la confianza que había perdido”, recordó León, activo de los Tigres de Aragua. “Antes yo iba al plato y llegaba como asustado. Ahora eso no me pasa, tengo la confianza y sé que puedo hacer el trabajo. Mi papá siempre me dice que yo puedo batear, que si lo hacía cuando era muchacho lo puedo hacer a este nivel”.

“ La confianza ha sido la clave para lograr los resultados que he tenido en esta temporada ”, recalcó el marabino, quien tiene un OPS de 1.258. “Otra cosa importante es no hacer más de lo que puedo hacer. No me meto presión. Solo trato de ayudar al equipo, bien sea tocando la bola, moviendo al corredor, bateando o manejando al pitcheo. Lo importante es que el equipo gane. Si hago eso, sé que tengo muchas oportunidades de seguir en Grandes Ligas” , indicó el máscara, que entre 2012 y 2015 tuvo una línea ofensiva de .187 de average, .258 de porcentaje de embasado, .225 de slugging y .483 de OPS en MLB. En las menores tampoco fue un bateador que le helara la sangre a los pitchers: .238 de AVE, .325 de OBP y .330 de slugging. De manera que 2016 rompe con sus patrones de carrera.

El cuerpo técnico de las Medias Rojas está complacido con la labor realizada por el criollo. “ Ellos han estado muy contentos con mi trabajo. Solo trato de ayudar al equipo y de aprovechar al máximo las oportunidades que me dan”.

León viene de ser campeón en Venezuela con los Tigres. “Su trabajo con el pitcheo el año pasado fue muy efectivo”, recordó Ilich Salazar, ejecutivo de los felinos. “Una de las razones por las cuales se trajo era para que manera el pitcheo como lo hizo con las Águilas del Zulia (antiguo equipo)”.

“Jugar en mi país es una gran satisfacción”, afirmó León. “Es la tierra que me vio nacer, es donde está mi familia. Jugar allá me cambió la manera de ver el béisbol. Mientras tenga salud voy a jugar en mi país desde el primer día de temporada hasta el último”, culminó León, quien ya es considerado por los patirrojos como el receptor principal para el resto de la campaña, razón por la cual bajaron al puertorriqueño Christian Vázquez (catcher titular) a la filial triple A.
Volver arriba Ir abajo
Javier Zuliano
Javier Zuliano
Doble A


Mensajes : 690

Prestigio : 27

Fecha de inscripción : 23/09/2015


La clave del éxito para Sandy León es la confianza Empty
Mensaje(#) Tema: Re: La clave del éxito para Sandy León es la confianza La clave del éxito para Sandy León es la confianza EmptySáb Jul 09, 2016 10:22 pm

perdimos tremendo receptor pero recibimos un buen bate y jardinero
Volver arriba Ir abajo
PA' QUE SEPÁIS
PA' QUE SEPÁIS
Doble A


Mensajes : 1022

Prestigio : 34

Fecha de inscripción : 28/09/2015

Localización : Zulia-San Francisco El Manzanillo


La clave del éxito para Sandy León es la confianza Empty
Mensaje(#) Tema: Re: La clave del éxito para Sandy León es la confianza La clave del éxito para Sandy León es la confianza EmptyDom Jul 10, 2016 2:03 pm

A Sandy León Jamás le dieron chance aquí en las Águilas del Zulia. La Temporada que jugó más fue compartida con otros receptores. NUNCA confiaron en el
Volver arriba Ir abajo
jguillermove
jguillermove
Novato


Mensajes : 36

Prestigio : 6

Fecha de inscripción : 02/10/2015

Localización : Caracas


La clave del éxito para Sandy León es la confianza Empty
Mensaje(#) Tema: Re: La clave del éxito para Sandy León es la confianza La clave del éxito para Sandy León es la confianza EmptyDom Jul 31, 2016 1:23 am

Sandy León promete jugar con Aragua desde el día inaugural

El grandeliga venezolano Sandy León aseguró en una entrevista que planea reportarse muy temprano a los Tigres de Aragua, para disputar la próxima temporada de la LVBP, y agregó que espera estar con los felinos hasta el último día de la zafra.

"Jugar en mi país es una gran satisfacción”, dijo León al periodista Diego Naranjo, que le llamó a Estados Unidos, a fin de consultarle sobre el gran momento que vive con el madero con los Medias Rojas de Boston, donde se ha abierto paso en las últimas semanas.

El zuliano llegó en un cambio con las Águilas a comienzos del torneo 2015-2016, y aunque le costó a los bengalíes nada menos que entregar al astro Alex Romero, su desempeño detrás de plato resultó fundamental en la conquista de la corona.

Fue el catcher a todo lo largo de la postemporada y hasta en la Serie de Caribe.

“(Venezuela) es la tierra que me vio nacer, es donde está mi familia", abundó León. "Jugar allá me cambió la manera de ver el béisbol. Mientras tenga salud, voy a jugar en mi país desde el primer día de temporada hasta el último”.

http://www.elemergente.com/2016/07/sandy-leon-promete-jugar-con-aragua.html
Volver arriba Ir abajo
https://tigresdearagua.foroactivo.com/
PA' QUE SEPÁIS
PA' QUE SEPÁIS
Doble A


Mensajes : 1022

Prestigio : 34

Fecha de inscripción : 28/09/2015

Localización : Zulia-San Francisco El Manzanillo


La clave del éxito para Sandy León es la confianza Empty
Mensaje(#) Tema: Re: La clave del éxito para Sandy León es la confianza La clave del éxito para Sandy León es la confianza EmptyDom Jul 31, 2016 1:33 pm

Los Tigres le dieron el chance que nunca le quisieron dar los directivos aguiluchos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La clave del éxito para Sandy León es la confianza Empty
Mensaje(#) Tema: Re: La clave del éxito para Sandy León es la confianza La clave del éxito para Sandy León es la confianza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La clave del éxito para Sandy León es la confianza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arcenio León: “Debo ganarme la confianza de Lipso Nava”
» Sandy León se reportó en Barquisimeto
» Sandy León jonroneó la victoria de Tigres sobre Caribes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS SOBRE OTROS EQUIPOS-