¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Osleivis Basabe tiene todo listo para debutar y apunta al título con Águilas: «Vamos a ganar»
César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo EmptyJue Oct 26, 2023 5:18 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Ángel Reyes cree que Zulia va a ser duro de vencer cuando lleguen los «caballos»
César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo EmptyJue Oct 26, 2023 5:03 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JONRÓN DE ÁNGEL REYES DEJÓ EN EL TERRENO A BRAVOS
César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo EmptyJue Oct 26, 2023 10:38 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS REMONTÓ AL MAGALLANES EN VALENCIA
César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo EmptyDom Oct 22, 2023 7:05 am por SaBoRMaRaCuChO

» ¿Quién es Pat Listach, el nuevo manager de las Águilas del Zulia?
César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo EmptyMar Ago 01, 2023 10:32 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS FRENÓ RACHA DE TIBURONES
César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo EmptySáb Nov 05, 2022 3:02 pm por SaBoRMaRaCuChO

» HÉCTOR SÁNCHEZ Y KENEDY CORONA IMPULSARON A ÁGUILAS
César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo EmptyLun Oct 31, 2022 4:59 pm por SaBoRMaRaCuChO

» confirmado
César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo EmptyLun Oct 31, 2022 4:53 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Saludos cordiales desde Coro Estado Falcón
César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo EmptyLun Oct 31, 2022 4:51 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Elvis Araujo y el “Chino Flores” abren la temporada 2022-23 para las Águilas
César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo EmptyVie Oct 21, 2022 6:23 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Las Águilas del Zulia prometen un "regreso" a lo grande
César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo EmptyVie Sep 30, 2022 4:17 pm por SaBoRMaRaCuChO

» SILVINO BRACHO AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A LAS MAYORES
César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo EmptyVie Sep 30, 2022 4:08 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JONRONES DE ILDEMARO VARGAS Y CARLOS RIVERO IMPULSARON AL LARA
César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo EmptyJue Dic 02, 2021 9:18 am por Admin

» Cardenales vino de atrás y derrota alas Águilas
César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo EmptyMiér Dic 01, 2021 12:46 pm por Admin

» Águilas barre al magallanes con paliza
César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo EmptyLun Nov 29, 2021 7:15 am por SaBoRMaRaCuChO

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO
César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Vote_lcap2César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Voting_barCésar Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Vote_rcap2 
Victor Fernandez
César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Vote_lcap2César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Voting_barCésar Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Vote_rcap2 
CARLOS VELASQUEZ
César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Vote_lcap2César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Voting_barCésar Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Vote_rcap2 
PA' QUE SEPÁIS
César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Vote_lcap2César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Voting_barCésar Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Vote_rcap2 
Admin
César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Vote_lcap2César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Voting_barCésar Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Vote_rcap2 
Javier Zuliano
César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Vote_lcap2César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Voting_barCésar Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Vote_rcap2 
PEPE COLINA
César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Vote_lcap2César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Voting_barCésar Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Vote_rcap2 
Zuliano y Aguilucho
César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Vote_lcap2César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Voting_barCésar Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Vote_rcap2 
Keisibel
César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Vote_lcap2César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Voting_barCésar Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Vote_rcap2 
aguilamayor
César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Vote_lcap2César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Voting_barCésar Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Vote_rcap2 
¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Mar Feb 13, 2024 5:20 am
Estadísticas
Tenemos 380 miembros registrados
El último usuario registrado es cEhjtpCg

Nuestros miembros han publicado un total de 6811 mensajes en 3555 argumentos.
Temas similares
Foros LVBP

Visitas
pelotas


Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter

Twitter

Comparte
 

 César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SaBoRMaRaCuChO
SaBoRMaRaCuChO
Administrador


Mensajes : 1856

Prestigio : 51

Fecha de inscripción : 21/09/2015


César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Empty
Mensaje(#) Tema: César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo EmptyMiér Mar 30, 2016 8:53 am

César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Cesar_suarez_0539.jpg_21085095
Luis Bravo

Águilas del Zulia unió otra pieza a la reestructuración que planteó al final de la temporada 2015 - 2016, desde la gerencia.

César Suárez formará parte de la directiva de los rapaces a partir de esta campaña apoyando al gerente deportivo, Luis Amaro, en sus funciones.

“Es algo que me alegra mucho. Es un paso importante para mí en esta nueva etapa de mi carrera y creo que la mejor forma de hacerlo es con las Águilas, junto con mi familia”, dijo Suárez a PANORAMA, quien este año pasó a retiro con los Tiburones de La Guaira, después de 13 temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

A pesar que el cargo del marabino aún no ha sido definido ni oficializado por el conjunto zuliano, las funciones del campeón bate en la pelota local en la campaña 2011 - 2012 sí lo están. 

“Quiero ayudar a Amaro y a todos a crear un equipo que nos permita, no solo avanzar a la postemporada ni a la final por un año. Queremos ser constantes por varios años junto con títulos. La afición, una de las que más llora, grita y siente la camiseta merece eso desde hace tiempo”, analizó.

Suárez confesó haber tenido ofertas de otros conjuntos, en especial de los Tiburones de La Guaira.

“Yo le expliqué a ellos (La Guaira) que me retiré, entre muchas cosas, para estar cerca de mi familia y con Águilas tengo esa principal oportunidad este año”, añadió.

El zuliano se tomó su tiempo para dar el siguiente paso en su carrera debido a lo ambicioso del proyecto que espera poder llevar a cabo y por lo comprometido de sus nuevas funciones.

“Me quedó claro, en las reuniones que tuve con Yoyo (Luis Amaro) y Luis Rodolfo, que tantos ellos como yo tenemos la misma visión de tener una estructura donde desde el presidente del equipo y cada directivo, hasta el señor que riega la gramita del estadio, participe”, comentó. “ No que uno solo tenga que echar mano en todo.

Eso no permite, a nadie, trabajar de manera organizada, coherente. Sería un despelote y un colpaso total al momento de tomar decisiones. Te saturas”, analizó el exutility de La Guaira.

César aplaudió el nombramiento de Lipso Nava como mánager. “Todos querían llevar al equipo a ganar. Nadie quiere perder. Pero me parece que Lipso es el indicado para iniciar este proceso de cambio, de limpieza de imagen que toda la organización merece”, apuntó, enfatizándo que no participó en la decisión del estratega.

Entre las decisiones y metas de Suárez incluye a Carlos Subero, una de las opciones de las Águilas para mánager, para que apoye desde los Estados Unidos a asesorarlos a la conformación de la importación, así como la adquisición de talento que les permita recuperar la profundidad que les ha faltado en los últimos años.

“Tenemos peloteros muy buenos, pero no tenemos tantos como necesitamos”, reconoció. “Es fundamental para cualquier equipo tener donde apoyarse cuando tengamos fallas, sea por que paren a un pelotero o que un importado no rinda. Son situaciones que nuestro béisbol vive año a año”, dijo. “Subero tiene mucha experiencia en eso y ha sido exitoso en eso”. 

Para Suárez, la temporada 2016 - 2017 deberá llevarse paso a paso, o mejor, mes a mes. 

“No podemos pensar en enero sin pasar por octubre, noviembre y diciembre”, expresó. “Para eso mismo tenemos que organizarnos, para tener con qué trabajar desde el primer mes y, ante cualquier eventualidad, poder salir al paso a lo que ocurra”. 

El equipo occidental aún está a la espera de la decisión que tendrá en referencia al resto del cuerpo ténico. 

“Yo no he participado en esas reuniones, pero sí puedo decir que estamos pensando en la forma que podamos conformar un grupo que pueda llevar la dirección que merece el equipo”. 

Varios de esos puestos ya deben estar por definirse en estos días. La lista de candidatos es amplia donde los zulianos predominan.  

Wilson a la espera

La junta directiva esperará hasta el próximo mes para anunciar al coach de pitcheo para la próxima temporada. Wilson Álvarez y el alto mando zuliano quedó en verse ayer, en Sarasota, pero decidieron posponer la reunión después. ‘El Intocable’ se ha mostrado entusiasmado con la idea de poder regresar con el equipo el próximo año y acompañar a Lipso Nava.
Fuente: panorama
Volver arriba Ir abajo
https://comandoaguilucho.el-foro.net
Zuliano y Aguilucho
Zuliano y Aguilucho
Clase A


Mensajes : 175

Prestigio : 4

Fecha de inscripción : 07/11/2015


César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo Empty
Mensaje(#) Tema: Re: César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo EmptyMiér Mar 30, 2016 8:59 am

Buen trabajo yoyoamaro al fin tenemos alguien q sepa d beisbol.
Volver arriba Ir abajo
 
César Suárez estará con Águilas del Zulia como directivo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La transición de César Suárez con las Águilas
» Como usted estructuraría la importación de Aguilas del Zulia para la 2016-2017?
» Rómulo Sánchez busca un cupo como abridor con las Águilas del Zulia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: ÁGUILAS DEL ZULIA-