ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
SaBoRMaRaCuChO
 
Los posteadores más activos del mes
SaBoRMaRaCuChO
 
Zuliano y Aguilucho
 
Javier Zuliano
 
PEPE COLINA
 
Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO
 
Victor Fernandez
 
CARLOS VELASQUEZ
 
PA' QUE SEPÁIS
 
Admin
 
Javier Zuliano
 
Zuliano y Aguilucho
 
PEPE COLINA
 
Keisibel
 
aguilamayor
 
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Miér Sep 06, 2017 2:18 pm.
Estadísticas
Tenemos 241 miembros registrados.
El último usuario registrado es Luisfer.

Nuestros miembros han publicado un total de 6409 mensajes en 3237 argumentos.
Temas similares
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP

Visitas
pelotas


Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter


Comparte | 
 

 LVBP suspende a 4 peloteros por dopaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SaBoRMaRaCuChO
avatar
Administrador


Mensajes : 1586

Prestigio : 47

Fecha de inscripción : 21/09/2015


Mensaje(#) Tema: LVBP suspende a 4 peloteros por dopaje Mar Mar 01, 2016 9:47 pm

[size=44]Béisbol
Cabrera, de Tiburones de La Guaira, resultó positivo en un examen realizado el pasado 3 de enero de 2016 por una sustancia estimulante anfetamina y le fue impuesta una suspensión por 25 juegos
[/size]


Publicado el 1 de marzo de 2016, por Ovación Deportes

PRENSA LVBP
La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional anunció esta tarde sanciones al bateador designado Alex Cabrera, los lanzadores Brayan Villarreal y José Mijares, y el receptor Yorvit Torrealba, por violar el Programa Antidopaje de la LVBP (PALVBP).


Cabrera, de Tiburones de La Guaira, resultó positivo en un examen realizado el pasado 3 de enero de 2016 por una sustancia estimulante anfetamina y le fue impuesta una suspensión por 25 juegos, de conformidad con lo establecido en los artículos 27 y 28 del Programa Antidopaje y en concordancia con el artículo 21, numeral 12° del Código de Ética y Disciplina.


El 3 de febrero de 2016, fue notificado el equipo y el jugador sobre el resultado de la prueba y en vista que el jugador, de conformidad con el artículo 23 del PALVBP, no solicitó en el tiempo estipulado la realización de la prueba “B”, se tomó como válido el resultado arrojado por la prueba “A”.


Villarreal, de Tiburones, dio positivo a la sustancia stanozolol metabólico en una prueba realizada el 27 de diciembre de 2015 y fue suspendido por 25 partidos.
Torrealba, de Leones del Caracas, dio positivo a la sustancia stanozolol metabólico en una prueba realizada el 29 de diciembre de 2015 y fue suspendido por 25 partidos.


Mijares, de los Navegantes del Magallanes, había sido suspendido por MLB por violar el Programa Antidopaje de dicha organización en marzo de 2015, tras salir positivo por el consumo de una droga de abuso. Lo que le obligaba a someterse a un seguimiento bajo lo estipulado en el artículo 18 del PALVBP. El 4 de diciembre, los Oficiales de Control Antidopaje, adscritos al Comité Antidopaje de la LVBP, le tomaron una muestra de control al zurdo y, tras ser analizada, los resultados dieron positivos por la misma sustancia. La Junta Directiva de la LVBP resolvió someter a Mijares a una evaluación obligatoria y a un programa de tratamiento, por ser su primera violación contra el PALVBP.


El 7 de enero de 2016, Mijares salió sorteado para una nueva prueba antidopaje, que luego del análisis de laboratorio dio positiva por droga de abuso. En vista de su reincidencia, se aplicó el artículo 29 del PALVB y fue suspendido por 60 encuentros.


Mijares apeló el fallo en su contra y sus alegatos serán revisados por el Comité de Apelación de la LVBP, en los plazos establecidos.
Cabrera, Villarreal, Torrealba y Mijares elevan a 12 los peloteros sancionados por la LVBP desde que el año pasado se implementó el Programa Antidopaje. Los otros son el primera base Héctor Giménez, castigado durante la eliminatoria 2015-2016, el lanzador Gabriel García y el inicialista Thomas Neal, suspendidos en enero; así como los pitchers Roy Merrit, Cole Kimball, Jon Hunton y Omar Poveda, además del jugador de posición Delwyn Young, durante la campaña 2014-2015.


El objetivo del Programa Antidopaje es ofrecer un espectáculo limpio a los aficionados y hacer conscientes a los jugadores de las repercusiones negativas que el uso de sustancias prohibidas puede ocasionar en su salud.

_________________
Image and video hosting by TinyPic
Volver arriba Ir abajo
http://comandoaguilucho.el-foro.net
 
LVBP suspende a 4 peloteros por dopaje
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El sueldo de los peloteros en la LVBP
» Séptimo Juego: “El Pollito” en busca de un salario justo
» Peloteros Aguiluchos progresaron en ligas menores
» Los valores sanguíneos de Armstrong en el Tour pueden indicar dopaje, según un experto
» La LVBP apuesta a la tecnología

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIA LVBP-