ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
SaBoRMaRaCuChO

CAPALUJD

PEPE COLINA

elaguilacris

CARLOS VELASQUEZ

Zuliano y Aguilucho

ilfredata

Javier Zuliano

Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO

Victor Fernandez

CARLOS VELASQUEZ

PA' QUE SEPÁIS

Admin

Javier Zuliano

Zuliano y Aguilucho

Keisibel

PEPE COLINA

aguilamayor

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Miér Sep 06, 2017 2:18 pm.
Estadísticas
Tenemos 239 miembros registrados.
El último usuario registrado es ilfredata.

Nuestros miembros han publicado un total de 6287 mensajes en 3150 argumentos.
Temas similares
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP

Visitas
pelotas

Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter

Comparte | 

Eduardo Pérez influyó para que Ender Inciarte se quedara con los Bravos de Atlanta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SaBoRMaRaCuChO
Administrador

Prestigio : 47

Mensaje(#) Tema: Eduardo Pérez influyó para que Ender Inciarte se quedara con los Bravos de Atlanta Miér Feb 24, 2016 12:07 am

Durante los dos años anteriores, el marabino defendió la casaca de Arizona | Foto AP

El jardinero central se unió a los entrenamientos primaverales ayer, a pesar que el equipo espera que los jugadores de posición se reporten mañana

Si bien Bravos de Atlanta tiene pautado que sus jugadores de posición arriben mañana, el jardinero Ender Inciarte ya comenzó los entrenamientos primaverales. No es de extrañar que su incorporación sea prematura. El cuerpo técnico de la novena lo asoma como el primer bate y jardinero central titular de esta temporada.

El marabino no titubeó para entrar en calor. Según un video hecho público por David O’Brien, reportero del Atlanta Journal-Constitution, el patrullero zurdo tomó práctica de bateo en el cuartel general de los Bravos, en Florida. Pero es posible que esa imagen no hubiera sido realidad sin la intervención de Eduardo Pérez, coach de bullpen del equipo grande y mánager de Tigres de Aragua en Venezuela.

De acuerdo con un relato de O’Brien, cuando Inciarte se unió a la nómina de Atlanta luego de un traspaso en diciembre, que envió al lanzador Shelby Miller a Cascabeles de Arizona, este intercambió mensajes de texto con Pérez.
“Cuando lo obtuvimos (en el cambio) le envié un mensaje”, le dijo el coach al periodista estadounidense. “Él (Inciarte) me respondió y me dijo: ‘Ey, no me dejen ir', porque se habló que podría ser cambiado de nuevo”.

Pérez no se podía quedar de brazos cruzados. Tomó su celular y le escribió a John Coppolella, gerente general de la organización. “Le pasé un mensaje a Coppy: ‘Por favor, retén a Iniciarte aquí. Él es mi muchacho, me encanta. Es un buen pelotero’”, contó el campeón de la temporada 2015-16 del beisbol profesional venezolano con los bengalíes de Maracay.

Existen aspectos que unen a Pérez e Iniciarte. Ambos son oriundos de Maracaibo; además el otrora receptor dirigió al guardabosque durante la campaña 2014-15 de la LVBP, con las Águilas del Zulia.

Mientras tanto, el jardinero tiene una meta en la mente. “Estoy aquí para demostrar que puedo jugar por mucho tiempo”, expresó. La titularidad de una de las praderas fue algo que gozó poco en las dos temporadas que militó con Arizona.

Fuente: el nacional

Eduardo Pérez influyó para que Ender Inciarte se quedara con los Bravos de Atlanta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.